Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos saben si Asia esta bajando a las cucas y en que horario me dijeron en el primer turno por favor apiaden se de mi saludos

Publicado

si lees algo mio obvialo,no respondas que a la firme ya me llegas,sabrina estaba buena cuando recien llego ahora esta gorda,no es que me sepa la atencion de las nenas por que lo lea,sino por que ya me las pase,no solo una minimo un par,voy hacer 3 ratings dime los nombres de algunas kines de las cucardas que esten bonitas menos peruanas por que hace tiempo no me atiendo con ellas,de ahi escogere 3,para que no me estes jodiendo,espero que tengas buen gusto y no me des nombres de cualquiera,que sean del 2 piso,en el primer piso no me gusta ninguna,o ya me las tire hace años que ya ni provocan entrarles,osea no va,arrriba no es que hayas muchas,pero si me probe varias,solo suelta nombres,una cosa mas que tenga cuenta en otro foro que tiene de malo,este foro es relativamente nuevo,es mas pienso que solo deberia haber uno pero todos se atacan por diversos motivos que no voy a decir,pero sucede,ademas das entender que tu tambien das un chequeada a la otra pagina,te voya colaborar solo dime suelta los nombres

Publicado

asia el viernes me la tire estaba de blanquito esta marcando 100 soles,pero el sabado no fue a las cucardas,domingo ni idea por que no bajo es muerto el ambiente solo primer piso,ayer lunes estaba en otro point asi que ni idea si bajo asia,con ropita pulgar arriba desnudita ya no,puedes corrobar cuando entres o si ya le entraste ya sabras,solo eso

Publicado

Que paso con mi amor demi. No esta bajando. Si @@Aguren10 las colochas estan bajando en 15 al corral. La paulina ya la quiero aca para darle duro

Publicado

En que cuarto ubico a Sirena y Mafer

sirena usualmente 203,no dije mafer dije maria fernanda son dos kines no una,maria fernanda debe estar de vuelta ya este fin de semana,es mas desde hoy debe estar ahi

Publicado

Alguien sabe si esta bajando esta veneca que estuvo por la monalisa y se fue a ecuador me han dateado que esta en las cucas. Hay pongo una imagen de ella hdl confirmen si esta en las cucas para darle duro

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Alguien sabe si esta bajando esta veneca que estuvo por la monalisa y se fue a ecuador me han dateado que esta en las cucas. Hay pongo una imagen de ella hdl confirmen si esta en las cucas para darle duro

Pero pon la foto completa px para asustarnos qe diga deleitarnos :ah:  la presencia de su amiguita  o si quieres yo la pongo xD Con razon se me hacia conocida esa cara, me parece haberla visto como dices por la mona lisa..

Editado por Aguren10
Publicado

@Aguren 10 tmr tu creo que eres hincha o te has templado de la amiguita que bajas a tu cel todas sus fotos de su whassap ahora le voy a decir que ponga una foto juntos ella y yo para que también la bajes jajajajajjajajaa

El tema es la veneca la quiero culiar y punto asi que si esta en laa cucas quiero saber en que cuarto para ir defrente hay

Publicado

@Aguren 10 tmr tu creo que eres hincha o te has templado de la amiguita que bajas a tu cel todas sus fotos de su whassap ahora le voy a decir que ponga una foto juntos ella y yo para que también la bajes jajajajajjajajaa

El tema es la veneca la quiero culiar y punto asi que si esta en laa cucas quiero saber en que cuarto para ir defrente hay

jaja na no soy hincha man, sino lo hago pa sacarte cachita nomas  :ah:   ta bien man es tu musa, asi qe no soy de bajarme sus fotos, xq no me gusta de caramelo,  solo trato de compartir mediante el foro, algunas pa qe la saquen, ya qe ahora últimamente se ha cambiado de chongo y de look, tonces fue el motivo, pero tranki, mas bien qe cheke bien la foto qe te va a pasar y no te vaya a pasar una  cuando estoy con ella haciendole la garra del tigre  :big_smile: Bueno y cambiando al tema de la veneca de la foto, como te dije me parece haberla visto tambien pero nose su name.. haber si otros lecheros la sacan y te comentan donde esta. Saludos

Publicado (editado)

Eres la cagada @@Aguren10 sabes que fue de mi amor demi no la he visto la semana pasada otra pregunta tu que has estado por la mona sabes si esta una colocha que se llama hanna y si esta la paulina tmr las tengo en mi agenda

Editado por taladro0420
Publicado

Eres la cagada @@Aguren10 sabes que fue de mi amor demi no la he visto la semana pasada otra pregunta tu que has estado por la mona sabes si esta una colocha que se llama hanna y si esta la paulina tmr las tengo en mi agenda

Ya te diste cuenta de xq la joda no ? xD Una colocha de name Hanna ?? La chapiadora Danna no será ?? xq ella tambien es colocha ya media MILF, me parece no haberla visto todo el mes pasado, solo a principios, y sobre la colocha paulina, ella si esta bajando al mona, pero ésta si es todo un MUJERON ah.. no  vayas a arrugar cuando la veas, cheka mi rating pa qe la saques en la zona sur de La Mona Lisa. Saludos

Publicado

Bueno a mi me dijo hamma aca pongo una foto de ella cuando estamos en su cuarto. La paulina un mujeron por falta de leche no le aplique la ultima.vez que estuve por la mona asi que la.tengo agendada. No creo que aruge soy un cachero todo terreno.

This is the hidden content, please

Publicado

Uhmm no la saco ah, no la conozco. Todo terreno esta bien xq para subir al culo de la paulina tienes que tomar un atajo  :big_smile:  Si te logras atender con ella no te olvides de compartir tu experiencia para corroborar. Saludos

Publicado

HDL, alguien sabe algo de mi chata Karol, si bien mi experiencia con Silvina ha sido buena extraño comemerme la conchita de mi chata y darnos un par de viajes con su respectivo polvito de angel.

Publicado

A todo esto, como hago pa colgar fotos...no me vo a meter con medio antro para subir de ranking pe no todas son la mujer perfecta no sean abusivos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...