Jump to content

Las Cucardas 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya regreso la colocha Nuria en estos días esta de regreso. Al templo saludos

Publicado

Hola a todos mis hermanos llegando de las kukis no mucho que ver casi las mismas pero vida a una flaca de vestido fucsia creo llego como a las 7 de la noche mas o menos con una amiga de vestido negro me pareció simpática un pata que trabaja en el local me dijo qué el sábado viene una colocha que está buena pero trabajara recién falta hacer sus papeles otra cosa paloma se fue Arequipa o algo así pero llano va asistir bien pero bien bajo el nivel ojalá mejoré pronto a descansar

Publicado

Pucha hermano ya no da ganas de ir en la noche flakas feas y encima apuradas, más bien me quedó con las de.la.mañana prefiero a mi tía Geraldine con la a me meto buenos polvos o sino con Madonna o Cecilia o Maria de los Ángeles q con ellas la paso biwn

Publicado

Llegando, hoy todo fue pérdida.

Primero llegué y la vuelta Olímpica de rigor, justo estaban haciendo un baile "New york" vestidos de rojos con una tal Katthy.

Ya había fichado a dos colochas, pero estaba con el tiempo y no tenían cuarto, y la cola estaba maso de 30 minutos a más, opte por una de cuArto.

Primero vi a esta colocha de medellín en el corredor izquierdo, hablando cin una morena bien alta, hice la consulta y me dijo que se llamaba Mariana y era colocha, en la oregunta todo amable, cuando ingrese me pidió que le cancele y a lartir de ese momento se le fue la sonrisa csm, mecanica parecía un robot, le estaba dando en misionero, se monta y luego en perrito, cuando le dije para volver a misionero para terminar me dice que ya no, que ni los clientes que le pagan 500 soles le piden tantas poses, fuera mierda pense en mi cabeza, quien te va a pagar 500 lucas sabiendo que aquí con 90 tienes lo mismo,la cosa es q con eso se me bajó el muñeco y me vestí y me fui. Tenía unas ganas de mandarla a la mierda.

Me tome una che,a, vi un baile más y otra vuelta de rigor, para pasar el mal rato. Vi a esta otra colombiana (si, me encanta comer arepa) me acerqué y me dijo que se llamaba Patricia, me dijo que oral, vaginal y todas las poses que yo quiera, tenia pelo negro largo y eso me dio unas ganas de atravesarla, me deje llevar por el muchcacho y entré, la misma mierda, me pidió propina por adelantado y le dije que se la gane, obvio no se gano ni mierda, mecanica, gritona sin feeling, no se sabe poner en perrito, alza toda la espalda, no se deja apretar las tetas, no se deja amazar el culo, la tuve en perrito, me vine al toque y saque la cola, me pidio propina y le dije "ya mami, cuando aprendas a atender te pago el triple si quieres" y me fui.

Hoy me tocó perder, no le he hecho sus ranking aparte porque no me acuerdo bien los datos de cuarto, Patricia estaba en el segundo piso, corredor derecha al lado de la caja. Si me ayudan con esa info, le hago sus respectivos ranking y ojalá no estafen ni relogeen a ningún itro hermano.

Igual espero les sirva de algo la info, saludos hermanos.

Publicado

Hola hermanos saben hasta cuando se queda sashi el Perú un informante me dijo solo hasta octubre por FA corroboren ese dato

Publicado

Yo tambien fui a las cucas ,,, esta bien remodelado a comparacion que no volvia de 4 años,, la tarifa es 37 soles, y el polvo a partir de 80 soles ,,, lo unico bueno son los sabados donde hay sexo en vivo ,,,, tengo varios ratin g que fui con la gente de la chamba pero no las conozco ,, pero dire que son relojeras y apuradoras , ahi estan las mas lobas del cache, las que te exprimen en cinco minutos, y toavia caro ,,, siempre me senti estafado ,,, saludos a mis hermanos de aca...y como dice melcocha No vayan  :what: ,,, 

ok parecere nuevo, pero no conozco el local tampoco pz.., quesawada de sexo en vivo exactamente...

Publicado

Hermanos, comentarles que el dia a ayer en el trome, salio la kine peruana Katty, como toda una malcriada jaja, le cae bien ese chaplin, lastima que su trato sea hasta el egg :/

Publicado

En efecto Monin, rica en la foto...en el local tmbn se le ve rica, pero su trató es displicente por decir lo menos.

Hoy estuve por la mañana, pude ver a:

101 Mitzy

102 Graciela

114 la ex troquera peruana Karen, en el Callao al menos, era trafa

En el A, Catalina con cartel

130 Violeta

117 Helena

113 Romina con cartel. Trató maso no más.

Vi tmbn pero no recuerdo cuartos: Geraldine, la colocha Laura, Gaby y otras más.

Publicado

Hola hermanos saben si sashi estuvo ayer viernes o si sigue en las cucardas

Publicado

Una incursion rapida el sabado por la noche llegue plan de 11 al local no habia mucha gente ni tampoco flacas se me hacia raro ya tiempo q no venia... no habia mucho material de las flacas q conozco mafer en su clasico cuarto a lado del escenario frente a mabel la flaca q tira como muñeca a un costado estaba nena q no se quita el brasier para el otro corredor la unica q reconoci fue a nuria q era raro pero estaba pedidita la chata.. en el 2do ni el un pco mas de gente pero no habia mucho por escoger por ahi vi bailando a la enmascarada danuzca q ha subido un webo de peso ya la edad le debe estar pasando factura... me quite sin tirar dsps de meterme unas chelas... ya este local cada vez esta peor..

Publicado

Amigos una consulta la xina Azumi sigue asistiendo a las cucardas?? Está de turno dia??, mañana de repente caigo x ahi

Publicado

@@jhonytan, ella alterna este local con el Trocadero, donde la vi por ejemplo el martes pasado en el corredor izquierdo.

Publicado

ayer el local en debe en cuanto a flacas

en el primer turno

C I: mercedes, danuzka, angeline, maria jose, violeta, belinda, mayte, laura, alexandra

CD: cielo, ruth, anabelle, rocio, camila, catalina, valetchka

varios cuartos vacios, el cambio de turno temprano, como 50 puntas esperando el cambio de turno, pero hasta las 8pm que me quede el ambiente era desolador, poquisimas kines y mucho cacheros desconcertados

Publicado

Gracias x el dato @ entiendo q esta de turno dia, haber mas tarde caigo x ahí

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...