indominus Publicado 27 de Octubre del 2015 Publicado 27 de Octubre del 2015 Claro, también me han dicho que siempre me van a decir que si esta tal o cual esos pendejos asi no este... pero como dicen si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña jaja... hoy creo q me doy una vuelta por este local, si no encuentro a ginnete o sirena me hago el candado Men otro dato, es en la puerta, tienen la alineación, sino t la quieres jugar, caleta llama al de seguridad y sale propinó simple para la gaseosa, de 3 a 5 soles y pregunta antes de pagar entrada esperó t sirva, nos vemos.
Jachomin Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola mi Bro Indominus bueno al final ya salí con la tal Sara pero no creo que sean las mismas por que con la que salí no tenía tetas muy grandes tenía unos lindos senos pero tamaño natural. Haré el ranking respectivo en la sección respectiva. Un abrazo y se agradece. A todo esto me dijo que quizás esta flaca se iba a chambear a las cucas por los operativos que paran haciendo en el tk.
indominus Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 De nada men, yo que pensé q me había estafado, xq justo me dijo q se quitaba, pero si es como dices, tons no es, xq tenía unas inmensas tetas q pa q t digo q no si si, acá más de uno se debe haber atendido con la tal Sara coloca de las cucas q paraba en el segundo piso, sin cuarto fijo, estaremos atento a tus aportes. Saludos
indominus Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Un dato pa los que no quieren perder. Recordar q es día festivo y harán evento de pasarela y aparte es fin de mes. Traducción, te sacaran más rápido q antes xq según estadísticas pasadas, q podrán corroborrar gente de peso, acá es muy probable q no aya cuarto fijo, así q para q no pierdan parados mirando y no haciendo nada, xq a la mayoría de flacas las obligarán a salir. Pues descanses, consejo de un ex-conejero. Saludos
Dr Mayweather Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Estimados, La bitacora para hoy a las 16:00 fue de la siguiente manera: El local esta decorado para Halloween algunas ninfas difrazadas. Las mejores de ese turno a mi criterio y gusto: Corredor izquierdo -Mitzy que la probe nuevamente (en la repeticion esta el gusto) mejora su desempeño conmigo que rico :byebye: :still_dreaming: le pregunte y iba a dobletear me dijo que no -Angelina Corredor derecho - Una chica madurona con vestido licrado nombre de batalla Yenni (que tiene pinta de ser una ninfomana :byebye: ) -Miriam -Una colombiana (descripcion blanca, simpatica de cara, se ha tuneado el trasero) que su room es casi siempre el que esta cerca al escenario -Valetchka A la hora que fui habia regular gente, luego me retire 18:30 y empezaron a llegar las chicas Servidos
WILLY WILLY Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Hola HDL, vengo de este antro del placer, he estado en el turno tubero desde las 4:15 pm hasta el cambio de turno donde ya fui fuga. Pongo la alineacion que observe el dia de hoy (de las que recuerdo). Primer Piso - Corredor Derecho (Por el que uno ingresa): Leslie, Gema, Miriam, Gaby, Cielo, Anabel, Valetchka (Aqui Aplique), Ashley, Catalina. Hola hermano Al Capone decimelo decimelo , toy buscando a mi chielo extraviada , se escapo de mis dominios quiero saber si esta es , describemela pata , se agradece tu informacion
indominus Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Hoy mi consentida iba a ir con ropa de color amarillo, mismo taxi, alguien q me confirme si la ha visto??? Y en q room esta? Ayer no la vi, si alguien tiene el dato q confirme xfa. No doy el nombre xq no creó q vallan muchas de amarillo de Taxi hoy. Saludos
案 迎 是 Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Arta gente csm!!..las mas pedidas estaban a full, un loquerio! ;@@
juliano1577 Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 HDL @Dr Mayweather la chica que dices la tuneada de culo q su room esta cerca al escenario se llama Kimberly es una blancona buena gente y buen trató twngo su número si quieres t lo paso por MP y me das el de Mitzy si?
juliano1577 Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 HDL @Dr Mayweather la chica que dices la tuneada de culo q su room esta cerca al escenario se llama Kimberly es una blancona buena gente y buen trató twngo su número si quieres t lo paso por MP y me das el de Mitzy si? Por siaca ya colgué ranking
KIRDAN Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Hermanos alguien me puede explicar si los 38 de la entrada, da derecho a algún trago o algo?... Alguna recomendación para tener en cuenta en las cucardas? Saludos
JMSCardenas Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Hermanos alguien me puede explicar si los 38 de la entrada, da derecho a algún trago o algo?... Alguna recomendación para tener en cuenta en las cucardas? Saludos Doc, el derecho de trago, solo es para el 1er turno, en la noche no te dan ni mi... bueno hubo un tiempo que estaban dando un vale por 10 soles para tu proxima visita hasta cierta hora, pero ahora no lo dan... ademas adentro la kine por un polvo de 10 minutos, te van a cobrar depente en el turno de la noche te cobran de de 80 a 100 soles, segun la chica o si ella se encuentra en cuarto libre, ademas si quiere otro polvo vas a tener que pagar 25 lucas, mas 80 soles por el polvo osea 105 soles, y si la kine es la que cobra 100 lucas, en total por otro polvo te saldria 125 nuevos soles... (125 SOLES POR UN POLVO DE 10 MINUTOS JAJAJA) aparte la atencion es pesima el servicio recontra malo y los de seguridad son prepotentes por cualquier soncera te pueden llamar la atencion , si fuistes tratado mal por la prostituta, no tienes derecho a reclamo debes quedarte callado... y si una se le da la locura de llamar al de seguridad para que te golpee ...creeme que lo hara.... si yo voy... solo es para ver a mis engreida (de las que me conocen... NO TODAS SON CONTADAS... pero mejor prefiero irme a otros lares) y para ver si puedo sacar a un telo privado... en resumen LAS CUCARDAS ES UN LOCAL NO RECOMENDABLE... ...
Aguren10 Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Bueno ya lo dijo todo el amigo @@JMSCardenas . Las Cucardas es sólo para conocedores :haha: Hermanos Cucarderos espero pasen un Feliz Día de la canción criolla y de halloween tambien en compañía de sus preferidas. Un saludo!
melmacsiano Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 alguien ah visto a una ecua KAROLINE ??????????? kreo q baila el tubo
案 迎 是 Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 alguien ah visto a una ecua KAROLINE ??????????? kreo q baila el tubo Ayer la vi, primer piso, corredor izq, estaba disfrazada de policia y con cartel en su puerta al costado del room de barbara la q tambien para con cartel en su puerta.. Servido hermano Saludos
Publicaciones recomendadas