Jump to content
Chaneque2020

Rica hembrita en Arequipa

Publicaciones recomendadas

Chaneque2020

1. Tipo de Rostro: iba con un antifas pero en las fotos ( son falsas) era otra.

2. Edad: yo le pongo aprox 27

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: Meztisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia poca sintura con pocos rollos. No tenia micha barriga era lo normal y sus senos k ricos cpn la puntita blanca se dejaba chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: era una caderona de perrito se ve mejor. Un culaso durito que se te lleva al cielo. Tenia unas piernas bien dormaditas parece que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una saco y nada adentro. Solo con un bestido transparente.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: fue lo primero k pedi y tiene un ajisre del 80 %. Si kieres sin condon o con condon. Eso es al gusto de uno y siempre va con su carnet de salubridad.

11. Mamada: huy una rica mamada te lo chupa si kieres con o sin condon y te lame todo garganta profunda y los amigps de abajo tmbn.

12. Relato del Servicio: Andaba aburrido biendo flacas en paginas no daban mucha seguridad entonces veo esta flakita en estafa una pagina muy concurrida lo primero k vi fueron sus tetasas. La llame y le dije k venga  a un hotel que yo ya me ospede y ella tmbn tiene su hotel donde trabaja. Bueno bino como en 30 minutos. Le abri la puerta y como ya dije estaba con un saco k le cubria asta las rodillas. Ojo ella biene en sucarro x que me pregunto si el hotel tenia cochera y le dije k si. Entro se saco el saco y estaba hmmm ese vestido se le veia todo. Nos dimos unos picos. Me cobro altoke le pague se fue al baño y nos bañamos juntos ahy me la chupo sin condon bien mamado como unos 10 minutos despues la puse contra la pared y me la coji claro con condon x el anito despues termine nos volvimos a bañar liego me iso un baile con su disfraz tu elijes k disfras kiere k traigas despues segundo polvo. No tiene mucho ajuste x delante pero como jemia luego en perrito hmmm sientes como te aprieta su interior ya para teminar anal y me sake el condon y le rocie x toda la cara. Un tado adicional como le cai bien me dejo grabarla solo es cuestion de hacerla que caiga.

13. Higiene Personal: si limpiesita antes de irse tmbn se baña.

14. Besos en la Boca: si con lengua

15. Precio:media 160 una hora 250 yo pedi una hora. Te ase una cosas mas k tu kieras.

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en estafa pero ya no esta parece k cambio pero te da un numero sl k puedes llamar varia el numero x k tenia como 10 cel.

17. Número de Habitación: la k tu kieras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy bueno el hotel 
19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 7, el polvo x los lados un 9

20. Comentarios Adicionales: se k anuncia en varias plataformas cambia su numero y la foto k ves o mamda es distinta pero se k anuncia en un grupo de wasap pero lo kiraron en un pagina llamada cybernenas bueno fue lo k me dijo no ze si es verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web