Jump to content

Britany Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita, cabello rubio y de bonita sonrisa 

2. Edad:23 a 25

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , buena cintura, nada de barriga , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas curvas para  su contextura , piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Solo vi una marca de mordida en la nalga izquierda jeje eso me conto 

8. Apariencia / Vestimenta:creo que era un conjunto celeste

9. Papita:rasurada , pero esta para seguir dandole

10. Servicio Adicional:No pregunte 

11. Fellatio:Normal , Te pide que te eches a la cama y te empieza a examinar con su linterna , te pone el pre y empieza a  chupar por un buen rato hasta que quede bien fierro .

12. Relato del Servicio:Despues de que me dejo fierro se subio encima mio y empezo a cabalgar por un buen rato , ahi pude besar sus senos , no se molesto ni nada de eso ,luego perrito le di por un buen rato queria morderle la otra nalga jaja , luego seguimos a misionero e igual se dejo besar los senos sin quejarse ,seguimos a patas al hombro  , continuamos al filo ella sentada de espaldas , ahi si me excite bien con su movimiento que me volvio loco y ya para terminar le dije de costado ahi le estuve dando y sadiqueandome tocando sus senos hasta que se me vino toda la leche . Termine algo cansado 

13. Aseo Personal:Te da ph y jabon 

14. Trato de pareja:No , es una chica sociable ya que charlamos un rato y no es apurona como otras

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi, Mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto Nº 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:En eso estamos muy bien 

19. Puntaje Final (0/10):8 por su trato y sus movimientos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Dijo que se quedaria un par de  meses mas , fue lo mas rescatable a mi parecer  del dia de ayer 

Publicado

hola cofrade  @@Darkluis123 buen relato si pues si manyo a la tal britany rubia y flaca ya lleva meses por aca y se quedo fija en el cuarto 47 que dices, una pregunta seguían habilitando solo 2 pasadizos y pudistes ver si había una flaca atendiendo en el cuarto 26 que seria el segundo callejón desde la entrada el primer cuarto de la izquierda.

saludos.

Publicado

Si ps solo estaba habilitado dos pasadizos , no pude ver a la flaca del 26 ; como es esa chica que mencionas que no llegue a ver 

Publicado

disculpa cofrade que no te respondi altoque, pero la falca una media china, con pelo largo y casi ondulado, suele peinarse cola es decir se le ve todo su rostro y anda con un bikini y un atuendo rojo que cubre su calzon, y de color es media trigueña, asi es mas o menos la flaca que la vi la semana pasada me parecio simpática, pero aunque no la hayas visto pero aunquesea si el cuarto estaba con luces lo que significaría que si estaban atendiendo, pero ya quedaría la duda es si fuese ella.

saludos

Publicado

Aya  si estaba prendida las luces de ese cuarto que mencionas, habra que ir a verla si es que aun esta en Ica ......Gracias por la información 

• 3 months later...
Publicado (editado)

Hace un par de horitas....

1. Rostro: de anorexica

2. Edad: entre 25 y 27

3. Talla: concuerdo con el aprendiz

4. Color de Piel: es blanquita (nose pq el pata dice trigueña clara....pero si es ella ya q te examina con la linterna ja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita, senos medianos (se deja lactar pero suave y por poco time)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su colita pequeña pero ahi esta, suave eso si lo senti con mis labios mmmm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: fadita chiquita negra y abajo su hilo, brasie celeste

9. Papita: ajuste medio nomas, rasurada

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 mangos 

11. Fellatio: lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la verdad q estamos caines en meretrices...nada q rescatar para mi....y vi a esta flaquis el año pasado me atendi con ella y estuvo aceptable su atencion asi q me meti de cabeza.....de frente le levante la faldita y vi ese hilo negro sobe sus nalgas suaves y le hise sentir mis 7 pulgadas...colabora la flaca...le cancele y empeso con el mamey yo echado y ella al borde la cama mientras lo succionaba rosaba su papita con mis dedos no me puso resistencia...de arranque empesamos con posicion canina y ya sabia q la flaca es aguantadora ella gemia exageradamente es su chamba pes, cambiamos a mision imposible y me fui de frente contra esas teticas despues de un  momento ya se los tapa...pasamos al filomeno (al hombro) la flaca se lo come todo le baje sus piernas y unas taladradas mas de nuevo sus teticas en mi boca no le gusta q lo succionen mucho ( y yo q soy mas sadico con las teresas)...cambiamos a perruño y vi su anexo maltratadazo por cierto le hise la consulta y me dijo 10 solanos....pero como ya sentia q se venia la gominola...lo deje pa la proxima....me movi como epileptico al final para terminar la flaca me cogio el braso y creo q sintio la pegada...y ahi  nomas quede...la flaca me dijo tu si ah

13. Aseo Personal: te pregunta si quieres agua para el compañero

14. Trato de pareja:trato de kine q sabe su chamba...osea no te jode con el time ni con las poses

15. Precio: 25 , adicional 10

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el segundo callejon cuartel 31 (me dijo q no es fija), el año pasado estaba en el primer callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ficho y limpio

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpito 6, trato 6.5 (hubiera sido un 7 redondo si se dejara besar mas las tetas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el dia anterior visite el lugar y como no pasaba nada me quite al chinarro a visitar a la casera tubera y no estaba la m... lo demas puros kiones tmr me quite sin botar el quaker....pero si vi una ricurita en el primer callejon cuarto 6...el año pasado me atendi con ella pero  no se deja besar las tetas y no se quita el sosten pero de cuerpito si esta riquisima y esa carita mmm....

P.D. En el mona segundo callejon cuarto 40 vi una chivola aceptable pero taba prendida de su cel asi q safe, en el tercero otra flaquita con vestido negro media narizona pero mas botadera...eso me llega por eso no me inmole.

P.D. 2 En el segundo callejon dos cuartos antes de llegar a britany una ex troquera (ex tercer corredor segundo piso cuarto 10 u 11)...es altita buen body pero  no se deja besar las tetas (creo q es extrangera) .... tmr tamos cagaos espero q mejore la situacion...chauuu

Editado por love-lub
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Esta atencion reciente incluye el anexo...pero me decepciono.

1. Rostro: de anorexica ya lo saben

2. Edad: igual q el ranting anterior

3. Talla: igual q el ranting anterior

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya lo saben

6. Caderas / Culo / Piernas: igual q arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con un traje parecido a esos q se usan para haloween me arrecho

9. Papita: taba crecida su barbita al ras digamos...ajuste medio

10. Servicio Adicional: si lo da..esta vez entre con esa condicion

11. Fellatio: lo  necesario

12. Relato del Servicio: despues de dar mas vueltas q pollo a la brasa y no ver nada....caballero nomas tuve q repetir figurita y me acorde q esta flaca me habia dicho q si daba el anexo por 10 lucas mas....de frente paleteo sobada y besada de nalgas y ya esta armani...le pague con billete grande mientras mando a cambiar el billete...y ya calatos los dos prosegui con la sadiqueada respectiva en eso llego el vuelto y me dice amigo te voy a cobrar normal lo tienes un pokito grande y me vas a hacer doler....le dije q habiamos quedado en la puerta q era completo y me insistia q le iba a hacer doler ( nose si se hara la cojuda pero en un cache anterior me dijo q si lo daba)...le dije lo hare despacio y atraco...despues del mamey se subio y se mueve lento, pasamos a perrito todo como siempre aguanta su castigo, cambiamos a mision imposible le bese las teresas pero unos segundos nada mas...luego al filomeno aqui tb unos piquitos en sus tetas, la puse al hombre...ya queria aplicarle por el anexo y le pedi perrito le mordi sus nalgas suave nomas...pero antes unos metersaker mas a su chuchita....y le digo ponte tu cremita q ya llego tu hora...y se voltea y se echa encima de cama boca arriba...le digo ponte en perrito y me dice q no hace esa pose cuando lo hace por atras...tmr le digo entonces al filo...lo hiso pero media q se doblo para q no le entre todo, con una pierna abajo y solo me permitio q le levante una ( a estas alturas q mierda iba a reclamar caballero nomas aceptar y la otra opcion era quitarme)...antes de la introduccion echo crema a mi guasa y ella sola se lo coloco; si senti q entro a ese culito...digo senti pq en esa pose no veia la introduccion...cuando ya entro al anexo me acorde q hace tieeeeempo cuando era pipiolo una puta del chinarro me hiso una jugada q creo q no le aplique por el orto sino por la chucha (en cucharita...de ahi ya quede traumado por eso esa pose nunca figura en mi lista); por instinto le levante mas la pierna para ver su orto y efectivamente era su orto...la flaca medio q se molesto me dice amigo es por atras q crees q te voy a engañar...bueno no le dije nada y prosegui con la introducion pero me jodia q en esa pose no entra todo aparte q la flaca ponia su mano para evitarlo asi q la agarro y le quito la mano...me acomode bien para el movimiento pero igual esa pose bien jodida...me quede ahi hasta terminar pero no fue de mi agrado esa tubeada

13. Aseo Personal: te lo lava

14. Trato de pareja: nica...salio su verdadera personalidad...al menos nose si solo  sera asi cuando le aplican por el anexo

15. Precio: 25 + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cuartel 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 6, trato 5  (le bajo un 1.5 puntos  por ponerse exquisita a la hora de la tubeada)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En el cuarto 46 (primer callejon) vi una flaquita de lentes y con un tatuaje grandazo en su cintura pero no atraco dejarse besar las teticas, y ya no queria repetir de nuevo con karencita aunque es buen polvo.

P.D. Antes de eso habia ido al chinarro y todo sigue igual...aun siguen de viaje estas federicas....vi en el tercer callejon una chatita q tb tuvo en el mona el año pasado si me dio buena atencion se deja lactar y besar ese culito...ya esta en la lista para las proximas visitas...se llama kity....bueno tengo q resarcirme de esta mala atencion ya les contare alguna nueva incursion cacheril...chauuu

P.D. 2: Donde esta karolina esa flaquita si es tubeadora al mango y cuando termino ella se sigue moviendo tipo milechi...y lo goza tmr ya me arreche...ahora si chauu

Editado por love-lub