Jump to content

Gaby ex Patty / joven chata delgada trigueña pircing en el labio / El Totoral - Barranca

shacaxD

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara simpática, media inocente, cabello lacio

2. Edad: No pregunté, aprox 23

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cinturita pequeñita, cero barriga, senos pequeños que no suele dejar mamar, solo tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culito pequeño pero redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca izquierda, el nombre de su peque.

8. Apariencia / Vestimenta: Con minipolo tipo formador y un boxer calvin klein

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No pregunté, creo que no acepta, le vi un pequeño hemorroide en el hollo que suele pasar cuando le rasgan mucho al dar a luz.

11. Mamada: Normal, lo suficiente para que se me parece en pocos segundos, luego de mamarla bota la saliba al tacho.

12. Relato del Servicio: Tercera vez que la visito, la primera vez que la vi me quedé encantado con su cintura así que le caí dos veces más, esta vez en el cuarto 1. Me acerqué nos saludamos, no pregunté por el servicio porque ya lo sabía (oral, vaginal, lo típico). Entré al cuarto, conversamos un poco, me heché para que lo chupara, estuvo unos minutos mamandola, todo bien sin quejas, tampoco fue la mejor mamada, luego le dije que se monte, y allí me saborié esa cinturita, es flakita, así que tiene una cinturita de chibolita, muy chiquita que me arrecha mucho, le toqué los senos, se los mamé un rato (así nomás no deja porque tiene una hija que aún lacta), luego la puse en misionero y me iba sadiqueando con el olor de su cabello, huele muy bien, luego de costadito, ahí si que gemía bien, la puse de perro y que rica cinturita nuevamente, la heché por completo boca abajo para poder controlar las ganas de venirme, le estuve dando un buen rato así mirando su culito, luego me hecho encima de ella, nos agarramos de las manos y por fin solté todo el kuaker, rico polvo, me gusta ese cuerpito flakito pero con sus curvitas.

13. Higiene Personal: Siempre me da PH pero yo le pido agua, ella con ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: 1 (la primera vez estuvo en el 7, la segunda y tercera en el 1)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, ya conocen como son estos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena flakita, es de mis prioridades cuando bajo al chonguito, espero verla esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, shacaxD dijo:
1. Tipo de Rostro: Cara simpática, media inocente, cabello lacio

2. Edad: No pregunté, aprox 23

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cinturita pequeñita, cero barriga, senos pequeños que no suele dejar mamar, solo tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culito pequeño pero redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca izquierda, el nombre de su peque.

8. Apariencia / Vestimenta: Con minipolo tipo formador y un boxer calvin klein

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No pregunté, creo que no acepta, le vi un pequeño hemorroide en el hollo que suele pasar cuando le rasgan mucho al dar a luz.

11. Mamada: Normal, lo suficiente para que se me parece en pocos segundos, luego de mamarla bota la saliba al tacho.

12. Relato del Servicio: Tercera vez que la visito, la primera vez que la vi me quedé encantado con su cintura así que le caí dos veces más, esta vez en el cuarto 1. Me acerqué nos saludamos, no pregunté por el servicio porque ya lo sabía (oral, vaginal, lo típico). Entré al cuarto, conversamos un poco, me heché para que lo chupara, estuvo unos minutos mamandola, todo bien sin quejas, tampoco fue la mejor mamada, luego le dije que se monte, y allí me saborié esa cinturita, es flakita, así que tiene una cinturita de chibolita, muy chiquita que me arrecha mucho, le toqué los senos, se los mamé un rato (así nomás no deja porque tiene una hija que aún lacta), luego la puse en misionero y me iba sadiqueando con el olor de su cabello, huele muy bien, luego de costadito, ahí si que gemía bien, la puse de perro y que rica cinturita nuevamente, la heché por completo boca abajo para poder controlar las ganas de venirme, le estuve dando un buen rato así mirando su culito, luego me hecho encima de ella, nos agarramos de las manos y por fin solté todo el kuaker, rico polvo, me gusta ese cuerpito flakito pero con sus curvitas.

13. Higiene Personal: Siempre me da PH pero yo le pido agua, ella con ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: 1 (la primera vez estuvo en el 7, la segunda y tercera en el 1)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, ya conocen como son estos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena flakita, es de mis prioridades cuando bajo al chonguito, espero verla esta semana.

Hermano donde queda totoral soy del cono norte gracias

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: sinpatica de chica charapa  cabello lacio largo semiteñido  regular makinallle y una especie de lunar cerca al labio  ..generalmente simpaticona en 
su room
2. Edad: unos 25 

3. Talla:baj 160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...toda palito seco..nd de nd sus senos si eran de bonita forma pekes.  

6. Caderas / Culo / Piernas:
toda pao seco
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene 2 muñeca y en el ...
8. Apariencia / Vestimenta:
conjunto negro licrado top y short
9. Ajuste Vaginal:
..ajuste 50%
10. Sexo anal:
no se papus pregunten :look_down:
11. Mamada:
regular 1 min para tenerlo fierrro
12. Relato del Servicio:
estaba paradita sola chateando en su rooom asi k como las otras no animaban x k ya eran ancianas como les gusta a los pulpines ... me inmole en esta ya tranzando ..se desnuda hacemos unas posess en lo cual cd uno ajustaba bien.   se dejaba tokar sin problemas...hasta k al final bote el kuaker  ....

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se lava y usa su alcohol con ph
...
14. Besos en la Boca nah

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
..ttoto
17. Número de Habitación: la verdad no tengo idea de k room era . pero estaba en los primeros 2 de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..mazo...

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 sumisa y amable...no se kejo.  aunke se agaunta los gemidos..  y es como muñekita imflable..

20. Comentarios Adicionales:. estaba rika esta tablita...  mi amigo tablon seria feliz :V 

Enlace al comentario

• 1 month later...

ahora esta mas delgada... ala k bizarro atorarla  a esta flakuvhis aveces siento k mi np se va salir por su vientre tipo alien :waaaht:......

ahora tmb muestra nuevo tatto en su pierna .. se le ve bien sikiera  ...  le voy a reventar el estomago:what: a presion vergal 

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño, nariz algo aguileña, quijada algo pequeña, algo de gracia.
2. Edad:
Sus 21 maso.
3. Talla:
1.50 maso
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura notoria, bareiga casi plana, senos pequeños algo caidos.
Caderas y culito pequeñitos pierbas delgaditas.
Tatoo de rosa en la pierna derecha, una palabra entre la cadera y el pubis izquierdo. Pircing en el labio inferior al lado derecho.
Bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste. Labios algo salidos.
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Por poco tiempo y bada destacable, solo para armar al muchacho.
12. Relato del Servicio:
Despues del pago respectivo, la nena se pelo, rica silueta, procedio con el mamey ya descrito, despues se subio a cabalgar tmr igual sin mucha motivación, daba sus sentones por un rato, despues procedimos en perrito al filo de la cama el ajuste subió bastante, se le veia rico ese anito, hice la consulta de rigor, respuesta negativa, peor aun de mala gana, estuve asi por un rato mas, despues la puse al filo de la cama en tipo misionero, le di asi por un rato la cama de mrd no ayudaba, muy pequeña, asi que pasamos a perrito de nuevo al filo de la cama, rico el ajuste la tuve asi buen rato, hasta que despues de muchas bombeadas salio la lactosa.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nada.
15. Precio:
25 luquitas.
El Totoral - Barranca.
17. Número de Habitación:
#5 ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Este sin lavadero siquiera.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fisico 6.3 performance 5.3
20. Comentarios Adicionales:

Saludos HDL,

Enlace al comentario

D hace un dia atras  

1. Tipo de Rostro:
 Cabello semi pelirrojo lacio largo de face es regular en bonita
2. Edad:
 22
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
 Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada poca cintura cero barriga 
 Poca cadeta culo peke delicioso piernas delgadas 
 Varios el mas notorio en un pierna  d rosas
 Calvin klein 
9. Ajuste Vaginal:
 Normal
10. Sexo anal:
 No
11. Mamada:
 Regular  
12. Relato del Servicio:
 Ya calatos enpieza nontando buen ajuste luego d costado  de perro  misionero y al final al filo   no jode con las poses ni con el time  pero pone cara d aburrida
13. Higiene Personal:
 Ph
14. Besos en la Boca:
nica
15. Precio
 25 soles
 Totoral
17. Número de Habitación:
 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso