Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara ovalada, nariz espingada,muelas parejas y blancas, labios delgados y pintados de rojo.

2. Edad:aprox 23-24

3. Talla:1 69

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado, pequeña plana senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:normal pequeño delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa de encaje con botas negras por ensima del jeans.

9. Papita: Observe no tan trajinada.

10. Servicio Adicional:No lo da.

11. Fellatio:Mas o menos le falta hacer garganta profunda, no la escupe ni la besa menos cierra los ojos.

12. Relato del Servicio: Bueno como regresaba de mancora de ver unos culasos de todad partes del mundo. y aprovechando q tenia los pirongos lleno de leche, me acorde del celu q me pso mi amigo asi q la llame.

13. Aseo Personal:Buena se le veia limpia.

14. Trato de pareja:Te da piquito pero es un poco quisquillosa, hay q guiarla x q de arranque se quiere montar.

15. Precio:100mas 10 de pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:956233645 un amigo me lo dio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El hotel es la posada en miraflores primero de la izquierda ubicandonos desde la recepcion ,no recuerdo x q siempre me gana la calentura me meti de arranque al cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia cama doble plaza, caleta x q no va nucha gente era el unico. Jaaa buena

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo q me gusto de esta chica es su cuerpo delgado y su coperacion se deja hacer de todo y es sumisa. Punto a favor.

Publicado

Pon más datos pues causa, donde la contactamos y además de donde es ?

Si es de Chiclayo pasas la voz (Y)