Jump to content

Veneca con CUCHILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal de ojos negros, con lunar en medio del labio superior, de cabello negro largo

2. Edad: Parece de entre 20 y 23

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo 1ro a identificar es el LUNAR en su labio superior. Es como un lunar grande y uno chiquito.

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa de calle

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Al momento que pedí el servicio, llego pero no era la de las fotos que anunciaba, pero estaba simpática...entonces acepte y cuando me quité los pantalones me dijo q le pagará, le dije falta vuelto, no quiso y me acerque como para quitarle, en una saco un cuchillo no sé de dónde y me vacío la billetera y se fue diciendo y si salía tras de ella me cagaba y que no la siguiera porque está con unos patas afuera.

13. Higiene Personal: -

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: -

16.Telefono: 915 930 978

This is the hidden content, please

Publicado

Nueva modalidad de robo, a ver si así dejan de dar de comer a esas putas rateras y a sus cafichos, q sirva de lección a los demas, es más seguro ir a un chongo que llamar a estas putas, ahora no creo q vaya a ser la primera ni la última en hacer eso. Ya está en cada uno ver si se arriesga a ser asaltado de esta manera.

• 2 weeks later...
Publicado

Mejor no des ninguna informacion de estafa ....SI VAS A DARLA EN MODO OCULTO  ........se necesita prevenir a los HDLS y tu prefieres dar informacion  A MEDIA CAÑA ......que tonteria y desatino!!!!!!!...con ese numero me salen para buscar mas de 30 kines......NO TENGO TIEMPO PARA  BUSCARLA!!!.......

• 2 months later...
Publicado

Q falta d webos. Se bloquea o desvía el puntazo, la sujetas, haces q tire el cuchillo, recuperas tu esfuerzo monetario, y la sacas a empujones. Acaso nunca has peleado contra un mamado en el cole? , piensa q la flaca es un tercio d fuerte y la mitad d veloz. 

Y si tienes más webos, la inmovilizas y la denuncias, la prostitución o la consumición no es un delito, sólo lo es el proxenetismo, muestras la herida y llevas el cuchillo como evidencia, la poli al ver q la flaca es veneca va a actuar a tu favor

• 3 months later...
Publicado
En 9/5/2020 a las 18:26, Renacho dijo:

Q falta d webos. Se bloquea o desvía el puntazo, la sujetas, haces q tire el cuchillo, recuperas tu esfuerzo monetario, y la sacas a empujones. Acaso nunca has peleado contra un mamado en el cole? , piensa q la flaca es un tercio d fuerte y la mitad d veloz. 

Y si tienes más webos, la inmovilizas y la denuncias, la prostitución o la consumición no es un delito, sólo lo es el proxenetismo, muestras la herida y llevas el cuchillo como evidencia, la poli al ver q la flaca es veneca va a actuar a tu favor

De pronto la veneca era más grande que el hermano y lo amilanó