Jump to content

Niurka - Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente, les dejo mi ranking de esta charapa a la cual le di curso en mi último día de vacaciones en la cuidad de tarapoto.

1. Rostro:  charapita, no es fea, de rostro pasable

2. Edad: me dijo 22, debe tener 24-25 máximo.

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien proporcionada, no tiene cintura de avispa pero tiene un buen culo bien formadito, cero barriga, sin rollos, teteras medianas, cuando se las estimulas sus pezones se ponen duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como mencioné buen culo, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi algún tatuaje, tiene un lunar pequeño por la mejilla cerca al labio 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y brasier negro

9. Papita: de por sí ajusta casi nada pero se da maña para ajustar para que te vengas.

10. Servicio Adicional: no pregunté pero se veía cerradito o tal ves le dieron muy pocas veces por ahí.

11. Fellatio: pasable, lo normal.. no visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegué al troca, el portero me dijo que solo habían 6 flacas por ser 02 de enero(feriado) y como me regresaba el día sgte a Lima decidí entrar de todos modos.. en fin, de las 6 chicas, esta me pareció la que tenía mejor cuerpo y de cara estaba bien, así que entré a su cuarto.

Una vez dentro, le pagué y me dio la espalda para frotarme el trozo con su culo.. se desvistió y me dijo que me recueste en la cama para proceder con el mamey. Después la agarré en misionero para darle un rato, la pasé a perrito y la seguí bombeando mientras veía ese culito separandole las nalgas ahí me morboseé un rato con ese panorama, luego en cowgirl invertido un rato, hizo una variante, se puso como ranita dandome la espalda (este es su mejor movimiento, muy bueno en verdad), después piernas al hombro y la bombeé por un buen rato, para terminar de nuevo en cowgirl invertido y volvió a ponerse como ranita y ahí dejé que se mueva a su antojo mirando su culo hasta que me vine.

Tenía una tina con agua, me lavó y salí de la habitación.

13. Aseo Personal: Sin olores, se veía limpia. La habitación cuenta con baño.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, es para ir a matar jaja

15. Precio: 10 soles la entrada + 30 por el polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Via Rosa, troca conocido por todos. A cualquier motokar le dices el nombre y te lleva. De la plaza masomenos me cobraron 6 soles. Es por un óvalo, se desvía a una pista completamente oscura que parece que no hay nada pero tranquilos, pasan 4 o 5 segundos y llegas al local, está cerquísima del óvalo, nada de qué preocuparse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo pero está en la segunda parte, pasando el pasillo de cuartos, se llega a algo así como un patio donde hay mesas. Contando desde la derecha sería el 2ndo cuarto si no me equivoco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Dicen que a excepción de los feriados, hay shows todos los días, el ambiente es acogedor, mesas y barra para poder tomar unas chelas. Pensé que sería más pequeño el local, deben haber unas 30 habitaciones.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 lo justo. Por el precio accesible, como para meterse 2 o 3 polvos y no afecta mucho al bolsillo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quedé con las ganas de ir otro día que no sea feriado para ver a las demás chicas, ya que me imagino que las mejores no estaban trabajando ese día no? No sé, es lo que pienso.. Tal ves en un par de años cuando vaya otra vez de vacaciones.