Jump to content

Yessenia perrucha chikivieja positiva


HighMan

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara nada agraciada, medio magaly medina(fea), a pesar que se maquilla como mierda, tiene lineas de expresión notorias propias de la edad y la chamba en la que se mueve,para resumir es una chikivieja :byebye:

2. Edad: 35 abriles aproximadamente 

3. Talla: chata la tia 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, a simple vista parece blanca pero no lo es, se los digo yo que en este punto soy muy critico :matrix:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es  esbelta, es decir esta en forma(ni gorda ni flaca)/ poca cintura/ cuando esta parada no se nota ni un rollo, pero cuando se sienta se aprecia un ligero rollito/ tetas medianas, caídas con pezón grande, marrón oscuro( en la puerta engaña parecen paraditas y ricas con ese sostén levanta tetas que usa). Aquí acoto también que creo que sus tetas a pesar de ser medianas, son tuneadas porque tocándolas se siente como silicona en esas ubres, nose no lo puedo comprobar al 100% porque me quede con dudas :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas diría que medianas/ culo mediano paradito, medio suave( en lo personal no me gusto en absoluto su culo)/ piernas con ligero grosor solo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios por el torso y uno grande en la espalda, siendo mas precisos en el dorsal derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste al menos tiene mucho mas ajuste que la mayoría de putas del local, le pongo un ajuste de 5.5/10

10. Sexo anal: Creo que si lo da, porque se ve medio trabajado ese ano, es marrón claro

11. Mamada: Mamada estándar por parte de la perrita, agarra la base del pene y lo chupa de arriba a abajo, se concentra un rato en la cabeza y ahí se pone a pensar un rato en su marido, no hace gp ni lame los huevos.  

12. Relato del Servicio: Bueno este rating es de hace unos cuantos días, llegando al chongo milagrense veo el material como siempre bajo, quería cenarme a alexa la chama con tremendo rabanal pero estaba muy ocupada con sus caseritos así que la agende para una próxima oportunidad, justo a lado de su cuarto se encontraba esta chikivieja que en la puerta se veía apetecible y recordé también que había leído que su atención era regular(gracias al foro). La abordo y le hago las preguntas de rigor bla bla bla, a lo que me responde positivamente y de manera afable y me convence, así que pa' dentro. Una vez en su cuarto cancelo servicio, le hago la conversa mientras me desvisto raudamente para comermela y note a la perrita como medio tímida, nose fue mi percepción. Una vez pelado, me acerco a paletarle todo el cuerpo y succionarle las tetas a gusto :dribble:, a lo que la perrita se dejo completamente, luego de probar esas tetas, pasamos a la mamada, descrita lineas arriba. Después de que me succione el titan, comenzamos en vaquerito y como me cachaba la perrita, se movía como licuadora como niña adolescente con todas las hormonas revueltas, luego me posiciono mejor la apego un poco a mi pecho para abrirle las nalgas y darle a mil revoluciones y como ponía gesto de dolor la perrita, no gemía pero si sentía la pegada, luego que me canse , la pongo en perrito al filo de la cama para apreciar su conchita y señor de los anillos, ahí le vi la conchita con algo de pelitos y  con labios con ligeramente salidos y su ano peladito algo ajetreado :extreme_sexy_girl:, evitando contenerme, le introduzco todo el mazorcañon en esa conchita y le doy a toda maquina como tren bala, aquí la perrita si gimió pero muy ligeramente, apenas escuche un sonidito de jadeo, a pesar que casi le rompo las nalgas por la velocidad con la que la cachaba, la perra casi callada aguanto todo ese castigo, después la pongo de costalillo y le chupo las tetas mientras le doy suavemente  manoseando esas piernitas, aquí sentía que ya me venia entonces rápidamente le digo que se ponga boca abajo y rápidamente como sonic y como polvo de gallo se la meto y le doy unas cuantas mete y saca a ese culito y bote a toda la hermandad :haha:. Posterior al cache, su besito de despedida y enrumbe mi camino. 

13. Higiene Personal: Se lava la concha y limpia las tetas, limpia previamente al mate al cliente y después de , ofrece papel

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: 33 fija ahora creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recontra básica para el matantan, chongo de mierda ahora las putas cobran 30 soles y no se digan en mejorar las instalaciones

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cara 2/10     Cuerpo 5/10     Atención  7/10

20. Comentarios Adicionales: La puta es sumisa y le pone empeño al mate, se mueve como quinceañera :beated: y tiene bastante resistencia, ademas de no apurar,  no se cansa dando ranitas ni haciendo cualquier tipo de pose, no tengo quejas especificas de la putita, es todo. Conmigo sera hasta la siguiente indagación de cuevas putescas. Saludos hdls.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...