Jump to content

CUIDADO ESTAFA EN AREQUIPA FOTOS FALSAS LADRONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
DE NIÑA, BONITA POSIBLE MENOR DE EDAD
2. Edad:
Dice de 18, pero parece de 16
3. Talla:
1.55 a 1.60
4. Color de Piel:
test blanca, no tanto pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, senos pequeños, sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
sin culo, sin piernas, es flaquita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no logré a ver
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con jean y un polo
9. Ajuste Vaginal:
no pude averiguar
10. Sexo anal:
no 
11. Mamada:
no se
12. Relato del Servicio:
buscaba a una flaquita blanca por av los incas y la conseguí a ella, parecía real y todo, mandan fotos del anuncio como si fuera ella, pero al llegar al hotel es otra chica diferente, no era fea, así que la dejé pasar, le pagué, me dio un beso y me mandó a bañar porque dice que no atiende si no estoy bañado, bueno yo ya estaba bañado, pero para no ocasionar problemas me fui a la ducha, a los pocos minutos, no pasaron ni 2 , escuché la puerta, salí a verificar y la chica se había ido con el dinero pagado, yo desnudo no podía salir rápido pero pude ver que se subía a un taxi desde la ventana, menos mal me lleve mis pertenencias al baño por precaución 
13. Higiene Personal: se veía limpia

14. Besos en la Boca: me dio uno para que me confié, luego de dar dinero

15. Precio: 150 soles una hora, al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/arequipa/capital/hermosa-mujer-blanquita-nalgota-y-bien-regia-para-complacerte-en-la-cama-id-tta56 917558810

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10

20. Comentarios Adicionales: En mi opinión, aparte de ladrona era menor de edad, su cara de niña la delata, y sí quería tirarmela pero salí estafado por la calentura. Nunca dejen a la puta sola en el cuarto, mala experiencia

Publicado

Manito las venecas que se ofrecen en estafa son todas falsas o ladronas , la foros las sacan de instagram , hay algunas que si son reales por ejemplo roxy de estafa esa si es real y es un mujeron

Publicado

Csm manito se te agradece por compartir esta info ya recuperaras la plata con la chamba . 

Publicado

hola hermanos mi area de trabajo es el sur de nuestro amado peru y el caso de la venequitas es critico tienen malas mañas y son cais todas estafa o cambiazo no solo en arequipa tambien en ayacucho ica tacna  lo peor esque muchas estan secuestradas de forma social por su cafichos que son rateros drogadictos y gente de mal vivir 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 24/2/2020 a las 15:17, MARLONSS dijo:

hola hermanos mi area de trabajo es el sur de nuestro amado peru y el caso de la venequitas es critico tienen malas mañas y son cais todas estafa o cambiazo no solo en arequipa tambien en ayacucho ica tacna  lo peor esque muchas estan secuestradas de forma social por su cafichos que son rateros drogadictos y gente de mal vivir 

corrijo, mayormente mas q cafichos son sus maridos o cacheros primarios, a las venecas les gusta cojer y se amarran a kien se las sepa coger, como dirían ellas: "cojer riko"

Aparte d esto, es muy tradicional q ellas las mantengan, mas aun cuando forman familias, las venecos@s son muy poco trabajadores, sin embargo la mujer al tener un hijo se vuelve tan trabajador como un peruano. Claro q existen excepciones así q hablo d la mayoría