Jump to content

Valentina C 70, 2do piso, ecuatoriana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto fue hoy domingo 23 turno tarde. 

1. Descripción del Rostro:
Cara delgada, cejona, aguileña, algo simpatica
2. Edad:
22 aprox
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene cintura, sin barriga, pecho medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada acorde, tiene su culito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
A lo largo de la columna
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena mamada y deja que la dedes pero suavesito
12. Relato del Servicio:
Pregunte y pase, primero una buena mamada y empecé a tocar esa chuchita chiquita y bonita, se empezó a mojar, no le metí el dedo, solo rosaba suavemente, luego al borde de la cama, es colaboradora, se la metía hasta al fondo y no se quejaba, te habla cositas mientras te la coges, le pedí que se monte y me dijo que no le gustaba (punto en contra) no me hice problemas y la puse en perrito, ahí si le di bien rico, se deja coger y se forma bien rico su cuerpito delgado, cuando se me venía ella lo sintió y empezó a moverse muy rico, sabe y vive el polvo, así hasta que termine. 
13. Higiene Personal:
Limpis
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
70 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Es buen polvo, te trata bien, pero lo de no gustarle cabalgar le resta, diría que un 7 porque la vive rico y se mueve mientras te la coges. 
20. Comentarios Adicionales: me parece haberla visto en la colmena, si volvería porque se involucra en el polvo y porque antes de entrar le pediré que se monte, si no quiere next!!!! 

Editado por Dereck-Lima
Olvide poner la fecha y el turno
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara delgada, trigueña,  simpatica
2. Edad:
23 aprox
3. Talla:

Con tacos 1.73 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene cintura, sin barriga, senos medianos un poco caidos, no es chica fitness pero tiene buena figura.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada acorde, tiene su culito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas letras creo a lo largo de la columna
8. Apariencia / Vestimenta:
Un brasier y una especie de calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada

Normal no lo hizo mucho tiempo, tampoco lo exigi, la verdad que queria tirar de una vez.

12. Relato del Servicio:

Estuve el fin de semana en el palacio de la estafa y la relojeria, estaba mirando el baile del calateo, en eso veo una chica de buena figura parada junto al bar sonriendo a los parroquianos , se le ve simpatica, parece una secre de instituto de lima norte, encima con los tacazos se le veia alta.

Me acerque hize la consulta respectiva, respondio positivamente y nos fuimos a esos cuartitos que estan arriba de la boleteria, al parecer no tiene cuarto fijo.

Una vez nos calateamos, procedi a manosearla y darle unos pequeños piquitos en los senos.

Despues me coloco el pre y procedio con el oral, lo hizo lento poco tiempo no le pedi que siguiera porque queria tirar.

Empezamos con misionero, empece a darle despacio conforme subia revoluciones acompañaba contrayendo la vagina, despues pidio cambio de pose le dije que se monte, se monto y  procedio con movimientos  circulares y rapidos estuvimos asi un buen rato, luego le pedi perrito, empeze lento, luego empeze asubif las revoluciones hasta botar  la leche.

13. Higiene Personal:
Limpia con toallita.

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 aprox, 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ratitas vip
17. Número de Habitación:
Cuarto arriba boleteria
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitacion tipo hostal de 15 soles, no espejo, no ventilador, por lo menos nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 puntos, no da trato de pareja, tampoco es tan cachera, pero por lo menos se deja tirar.

20. Comentarios Adicionales: 

Lo bueno chica sociable responde positivamente conversacion, si la calientas bien y le das bien siente la pegada y tambien se calienta y por momentos vive el cache.

lo bueno que se deja cachar.

Lo negativo: no es muy sumisa como me gustan, bueno dificil que alguien que viene de trabajar de la colmena sea sumisa, no relojea pero de todas maneras controla su tiempo, por momentos ella pide cambio de pose, tampoco se deja maltratar mucho, si bien le puedes dar duro por momentos te va pedir que le bajes ls revoluciones porque le duele un poco.

Si la vuelvo a encontrar de todss maneras me atiendo con ella.

• Me gusta 2
Publicado

Esta Valentina, no es la que estaba antes en el C33?

Publicado
hace 18 minutos, Vegettaxxx dijo:

Esta Valentina, no es la que estaba antes en el C33?

No, no es ella, es otra más alta, aunque según mi parecer es delgada pero no es palo seco

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada ojoncita digamos tiene carisma.   
2. Edad:24 +o-
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:clara tés canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / lo justo para formar esa rica colita/ un poco al sentarse / pequeños ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / rico lo justo y necesario pa un rico doggi / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que más resalta  letras a lo  largo de espalda
8. Apariencia / Vestimenta: mini falda con bolas blancas y un bikini. 
9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas pocas 

10. Sexo anal: no es mi vacilon
11. Mamada: cumplidora, nada en especial 
12. Relato del Servicio: está en  búsqueda de algo nuevo por estos lares y me pareció que está monita ya me avía atendido en la colmena y valió la.pena entrarle esa fecha, ya en la consulta es conversadora y entradora chebre la flakita te arrecha se te pega y te anima a entrarle y pa dentro. Un pequeño baile y manoseada los dos desnudos comienza su respectivo mamada cumplidora nada en especial, comienzo a hacer planchas a darle la flaka pone algo de Empeñó buen rato le.pido una rica cabalgada pero la monita pone peros. Me dice en cuatro ya ven para acá para no cargar el polvo. Comienzo a darle y otro peros ... Despacio . Ta Mare ok ok flaka comienzo a darle parejo viendo ese culito y ese anito que formaba posó mano y su respectivo dedal me arrecho y la monita pide que siga.. su ricas nalgadas ese anillo absorbía mi dedo como queriendo que la.rebiente. y dale dale y fuaaaa, MilK MilK MilK..... 

13. Higiene Personal:limpicita, alcohol PH. 

14. Besos en la Boca: No. Ni intentos 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas relojeritas VIP
17. Número de Habitación: 70 2do P
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de este local.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: polvo regulon, esperaba repetir un rico polvo y más que haceptable que me dio cuando le entre en la colmena independencia. Me dio otro nombre ni recuerdo cuál. 

Publicado

Sábado 7 volví a atenderme con esta monita, buena mamada (voy depilado) la empiezo a agarrar en misionero y le pido que se suba, esta vez si se subió (la primera vez no quizo, me dijo que no le gusta) , la sentí mojada y me pidió perrito, cuando miro el con don estaba blanco de lo que se estaba mojando la flaca, la agarre en perrito y le di duro, como suelo demorar ella empezó con dame tu leche, quiero tu leche, jajaja como no le hacia caso empezó con que ya terminé porque le dolía (ahora último a todas les duele ptmr) y seguí tirándomela hasta que me vine y listooooo se acabó el polvo. 

No es mal polvo pero creo que insistiré hasta que me suelte el *, yo intente sobar ese culito suavesito y me dijo que no, es segunda vez que dice que no, tercera es la vencida, tiene rico culito.... 

No hago rancking porque es casi lo mismo de mi rancking anterior.