Lechero 7 Publicado 6 de Enero del 2015 Share Publicado 6 de Enero del 2015 Bueno estaba por el centro de lima y hace tiempo que no visitaba a estas zorrillas, asi que fui por Kristel. Ya la conocia cuando estuvo trabajando por tacna con emancipacion y hasta me dio su fono para hacer saliditas que por cierto es mucho mejor cuando la tienes sola, lo malo es que cobra u poco caro (lo malo es q me robaron el cel y perdi el numero). Asi que fui al tercer piso de la galeria y busque a la perrita, pero estaba ocupada solo estaba libre su amiga del costado (no pasa nada) y me dijo que en un momento sale. La espere y despues de 7 minutos sale y yo pense que me iba a reconocer pero no, despues de rato me dijo creo q te conozco y le dije si; entoncesempezomos hablar y empezamos con la matanza. 1. Rostro: Maso menos, por ahi tiene su gracia, pero tiene pinta de zorraza y algo pirañona 2. Edad: Debe tener unos 25 años3. Talla: Bueno sera de 1,634. Color de Piel: Es trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene senos pequeños, en este año que no al miraba a mejorado, ha ido al gym y tiene buena cintura y nada de panza.6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor tiene buenas nalgas y piernas largas y algo gruesitas, muy bueno.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, pero no recuerdo exactamente donde.8. Apariencia / Vestimenta: Bueno la vez que fui estba con vestido recontra corto y pegadito, vestido de puta.9. Papita:, Bueno todavia ajusta algo10. Servicio Adicional:No le pedi11. Fellatio: Te lo chupa mirandote a los ojos, pasa toda su lenguaza por todo el borde del nepe y se lo come todo, de eso no me quejo.12. Relato del Servicio: Bueno despues de conversar como dije antes, me desvesti y me heche a la camilla, ella empezo a desvestirse, en una se quito el vestido y como siempre hacen se hizo que se le cayo algo y lo recojio dandome la espalda y se le vio su tremendo y rico culito, se me puzo duro al toque. despues me hizo una pequeños masajes pero justo aqui empezaria lo malo, empezo a converzar con su amiga de alado (son dos estands que estan muy juntos y solo lo divide un muro, pero hay como 30 cms que quedan libre en la parte superior y por ahi se escuha todo lo del costado) y eso me jodio porque era como que le quita el gusto. Bueno entonces me voltie y me limpio con alcohol y me puzo el gebe y empezo a chuparmela como ya dije antes (eso si lo hizo bien, sera que estba con la boca ocupada que no la dejaba hablar con la amiga). Despues se hecho ensima mio y yo la tocaba toda le roze la papita, pero como que no se dejo, despues la puse contra la pared y de pie le empece a dar duro, pero me jodia que de rato en rato miraba el celular, despues la puze en perrito y medio que ponia su cara de apurada (era culpa de ella por desconcentrarme) al ultimo le dio de costadito el la camilla y se me vino todo.13. Aseo Personal: Bueno parece algo limpia14. Trato de pareja: Nada que ver con trato de pareja, solo el oral fue lo bueno15. Precio: todo completo 100 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria cozco, al costado del icpna.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en el tercer piso, subiendo por la escalera de entrada a la mano derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El espacio es chico, limpieza maso y privacidad nada que ver, por lo que ya dije de su amiga.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo un 8, atencion un 4, promedio 620. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca a cambiado, parece ahora un poco creida por lo que a ido al gym y ha sacado un buen cuerpo, tons se sobra por que cualquiera q pasa por ahi al mirarla se quieren atender con ella. Le volvi a pedir algun numero para ver si en un hotel, haria mejor trabajo, pero no quizo me dijo que ya no da, medio que se voto, me fui desencantado, era mas chevere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 7 de Enero del 2015 Share Publicado 7 de Enero del 2015 hermano seria que 100 lucas me parece mucho y mas aun por el trato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
#lechero Publicado 23 de Septiembre del 2015 Share Publicado 23 de Septiembre del 2015 Alguien sabe donde esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
best Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Hermanos alguien sabe que es de esta kine? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Locoyo Publicado 20 de Agosto del 2016 Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Ya abrieron este point ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankel Publicado 12 de Octubre del 2016 Share Publicado 12 de Octubre del 2016 El point sigue cerrado , hoy me di una vuelta y no habia nada en ningun piso tmr. Aunque era caro pero estaba cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 13 de Octubre del 2016 Share Publicado 13 de Octubre del 2016 esa galeria YA NO HAY NADA SEÑORES!!!ya fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas