Lechero 7 Publicado 7 de Enero del 2015 Share Publicado 7 de Enero del 2015 Bueno esto fue en diciembre, como estaba con ganas me acorde de kalinda masajes y hize mi llamada correspondiente (solo te atienden previa llamada) y me dijeron que solo estaban merci paz y no se quien mas y como recordaba quienes eran esas chicas ( solo me habia atendido con Nina, ufff) decidi atenderme con Merci 1. Rostro: Bueno es un poco simpatica 2. Edad: Debe tener unos 26 años3. Talla: Es pequeña, maso 1,584. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contestura mediana, senos pequeños un poco solo un poco de panzita, casi nada diria yo; solo que otras chicas estan mas duritas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno si tienes ricas piernas y buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi nada8. Apariencia / Vestimenta:Estba con una bata delgadita, pero debajo tenia una linda lenceria9. Papita: Con un poco de pelitos10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Tampoco, solo manual12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije llame y fui a la hora que me dijeron (eran maso la 1:30pm) y entre y me recibio ella con una linda sonrrisa un besito de mejilla, muy amable. Me hizo pasar y como habia sudado le pedi su ducha y me bañe al toque y sali fresco, tons ella entro y me dijo que me echara y ella empezo a desvestirse y se le miro rico culito pero sus senos eran pequeños, de todos modos se le veía bien, entonces yo de espaldas y ella ensima mio empezo con el tantra, previo masaje normal, durante el tantra empezo a sobarme sus pequeños senos pero se sentia muy rico, tons me volte y empezo a pasarme los senos por la cara y yo acariciaba todo su cuerpo, poco a poco le empece a quitar su calzoncito y se quedo peladita, le empece a cariciar su conchita despacio nomas y le meti el dedito despacito tambien, ella solo me miraba y no decia nada. Despues la puse boca abajo y la empece a masajear ese rico culito y le daba sobadas con mi pieza, claro sin acercarme a su huequito pues ahi no hay condon, asi que con cuidado no mas, ademas la chica no te lo permitiria, luego ella se puzo arriba mio con su mano me la corria despacio mientras me sobaba con todo su cuerpo, finalmente se sento ensima mio y me la corrio ya con mas velocidad hasta que se me vino y quedo todoo en sus manos. Me limpio y me hizo los ultimos masajes, muy bueno. Acabo la hora y me despidio con besito en la mejilla y me fui.13. Aseo Personal: Muy limpia, se baña al terminar, olia rico14. Trato de pareja: Aun creo que le falta, pero si se esmera15. Precio: Bueno el tantrico solo es 100 lucas, el tantrico interactivo son 200 lucas pero si vas los dias de promocion te cuesta 150 lucas, aparte creo que tambien hay masaje a 4 manos, los provare la proxima vez16.Telefono / Anuncia / Local: Bueno el numero no lo recurdo, pero solo pones masajes tantricos kalinda en google y sale la pagina, ahi esta todo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tiene dos locales uno en san isidro por aramburu y otro en 28 de julio por miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Creo que es uno de los mejores, tiene todo muy bien acondicionado, tranquilo, limpio, perfecto19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo un 7, trato 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando se atiendan con ella, sean delicados, en general con todas las chicas de ahi, ellas son delicadas, si las tratas mal simplemente ya no van a querer atenderte, la dueña vela por la seguridad de las chicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deox Publicado 7 de Enero del 2015 Share Publicado 7 de Enero del 2015 En que parte de aramburu queda su local? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BateroCore Publicado 7 de Enero del 2015 Share Publicado 7 de Enero del 2015 Hermano y a cual fuiste? Al de San Isidro o Miraflores? Bajare por ahi por estos dias e.e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 8 de Enero del 2015 Share Publicado 8 de Enero del 2015 HE LLAMADO Y DICEN QUE 150 SOLES LA ATENCION POR EL MASAJE. UHMM MUY CARO PARA SOLO UN MERO MASAJE Y PAJEADA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas