Jump to content

NICOL EX SIRENITAS EX CASA BLANCA CULONA PANSA CON ESTRÍA ALUCINADA Y CAGONA :V - 1ER CALL ROOM 12


Dekko

Publicaciones recomendadas

Ojo qu e esta perra culo celulitico ya en chincha cobraba 30 pero si chistosada solo duró días 

 

Ex sirenitas ex Casa Blanca chincha ex chongos del sur.

 

1. Tipo de Rostro: simpática su carita limpia sin granitos sin nada pelo largo negro 

 

2. Edad: 28

 

3. Talla: 1.65 sin tacos 1.75 con tacos jaja :V

 

 

4. Color de Piel: Trigueña color puerta 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa media tetona pero ya chorriadas también ha sido mama pero ya casi todo el cuero chorreado mala mano de caficho 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernaona y culona  pero celulitis también jajaja :V

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: traje de baño blanco tatuaje en la espalda 

 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño blanco

 

9. Ajuste Vaginal: nell perro 

 

10. Sexo Anal: nell perro tremendo culo seguro lo guarda parq cu caficho vago gordo y manicero  csm jajajaja :V

11. Mamada: básica no gp y no chupada de huevos negros 

 

12. Relato del Servicio: De espaldas ese culote celulitico se me hacía conocido sigo caminando y era la alucinada de nicol jajajaj :V

 

En consulta te deja claro que será un polvo Monse y bueno quise sacarme el gusto azotando su culote.

 

Entre me saque la ropa y se sacó su traje de baño blanco y ptm se chorrio todo su cuerpo jajajaj :V

 

estabs mas concentrado en su culo así hiso la camada básica, se montó en encima se movía y me movía era un poco floja porque de Canso rápido luego en misionero yo casi hacía todo y guarde el perro para el final.

 

se formó un animalazo csm le metía todo el sin hueso A muchas revoluciones y empezó a gemir la pulsie por el anal y me dijo pero veía que tenía un poco de uso.

 

seguro se lo da a sus caseros ya que tenía uso 

 

me concentraba en su culo Y perdí la camada de negritos 

 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

 

14. Besos en la Boca: nell perro tampoco beso putas me da asco.

 

15. Precio: 30 soles 

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pocilga chinarro 1 callejón cuarto 12

 

17. Numero de Habitación: cuarto 12 - 1rr callejón

 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: nell 

 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

 

20. Comentarios Adicionales: entre solo por su culo goldo como diría mi brother @savarese tenerle en 4 a esta culona me cago el cerebro solo para quitarme la espina 

 

Rating con foto de esta culona celulitica, alucinada y cagona jajaja :V

mas data de ella ZP
 

soy un maldito negro stalker :V

rating en sirenitas 

https://hermanodeleche.com/topic/43649-nicol-ecuatoriana-culona-scf-las-sirenitas-vip/?tab=comments#comment-453562

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...