lobopunk97 Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 Buenas noches mis hermanos bueno aca reportandome otra vez lo que me paso el dia de ayer con esta flaquita me quede un poco picon pero pienso regresar de todas maneras no me la pude tubear porque estaba en sus dias :s aqui va mi relato 1. Rostro: esta en algo , blanca ojos grandes , labios regular le gusta hacer puchero eso me vacila ,pelo castaño pero con su plata 2. Edad: me dijo 24 esta x ahi maximo le pondria 283. Talla: aprox. 1.65 a 1.684. Color de Piel: como le dije blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero tiene su forma, poca cintura , tiene su barriga no mucho y tampoco no incomoda,lo mejor tambien son sus senos grandes blanco en punta para chuparlos eso si me encanto6. Caderas / Culo / Piernas:si se maneja sus caderas , su culo tambien es grande , piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi en la realidad8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de masajista taba con su bata 9. Papita: como les comente no lo vi x encontrarse en sus dias :(10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio: regular para arriba no es nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:bueno la verdad fui x masajes taba que me jodia un poko la espalda y si visto comentarios de estas galerias me aventure que tal era llego a dicha galeria subo al tercer piso y veo 2 flacas sentadas afuera una gordita mas de unos 30 años y esta flaquita karina que altoque la vi y la flaca me hizo el habla ,estaba x entrar al local y habia otra flaca hechada de las cuales no pasaba nada salio la flaca y karina me dijo k me kitara la ropa y empezo con los masajes para decir son muy bueno me masajeo todo el cuerpor la cabeza con unos ganchitos de fierro que sirve para relajar vale de ahi la flaca solita me dijo de los adicionales me dijo x ahora no podia hacer el completo x encontrarse en sus dias y bueno la verdad tambien paso quedamos en el mamey y el manual se caso la bluza y el sosten y la vi sus tetasas la flaca es conversadora me puso el pre con la boca y empezo a subsucionar y tambien a pasear de rato rato subia me daba picos y me ponia las tetas en mi cara esa huevada me arrechaba mas le keria meter la mano a la zorra puta de ahi me acorde taba en sus dias jajajaja me besaba el cuello las orejas las tetillas me masturbaba hasta que se me vino el avena en su boca quede happy .13. Aseo Personal:bueno no tenia malos olores se hecho alcohol a los senos 14. Trato de pareja:no , de amiga , conversadora, no te da chapes pero si te besa el cuerpo 15. Precio:60 lucas, masajes , manual, gologolo16.Telefono / Anuncia / Local:galerias las nazarenas 3 er piso para el fondo chocando la pared me dejo el numero de su local 664184317. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:eso es lo malo no hay espacio para el matadero muy chico para masajes y gologolo esta bien pero para poses no hay mucho espacio19. Puntaje Final (0/10):le pongo 6 la verdad porque me hubiera gustado tirarmela ya sera para otra oportunidad 20. Comentarios Y Datos Adicionales:de las 3 flacas que vi ahi ella es la mas simpatica me dijo que el completo es 90 lucas x 35 minutos me dice que por lo general biene de 1 o 2 de la tarde hasta 8 de la noche todos los dias que antes de ir que llame para quedar con ella voy a ir un par de veces mas para tratar despues de sacarla a otro lado :p
tirion Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 a de ser por este 2015 estan que suben sus precios todas xq no hay extranjeras... max 80 lucas
lobopunk97 Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Publicado 9 de Enero del 2015 La clasica te pulsean te dicen 90 lucas tu le dices 70 y a las finales quedan en 80 la clasica
Publicaciones recomendadas