Jump to content

Pamela / Cuarto 118

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es blanca, rostro ovalado, nariz respingada.

2. Edad: no le pregunte pero le calculo unos 38 o 39 años

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: contextura blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene una cintura bonita, tiene un rollito pero que ni se nota, cero senos casi no tiene (limoncitos).

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito le sale un culazo , piernas largas no tan delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzoncito blanco y en sus muslos tiene un encag blanco en cada pierna

9. Papita: razuradita, sin olor

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero ya esta recorridito, pero creo que si lo da

11. Fellatio: no pasa nada, menos de un minuto y ya

12. Relato del Servicio: Bueno fui a eso de las 5pm al local pequeño y cuando salio un cliente si que me gusto esta tia, no soy de entrar con tias pero si que me gusto y el muñeco al toke se paro, segui buscando otros culitos hasta que ingrese aqui, no es de mucho hablar le pregunte su nombre, pamela, me dijo, ya tiene su edad se quito el sosten y no tenia muchos senos a decir nada, y ya estan acabaditos, el fellatio no duro ni medio minuto y la malo queel condon lo puso con sus manos, de frente se puso encima mio y a cabalgar ni ganas tenia de tocarle sus senitos , no hablaba nada solo gemia, le pregunte de donde era , me dijo que era del amazonas y tenia 3 semana aca, y que hacia mucho calor mas que alla, luego la puse al filo de la cama alli epece a darle como si estuviera dandole a una muñeca inflable, jejejej, luego perrito alli le sale un culazo bien rico pero ya trajinadito por los años alli estuve buen rato hasta que se me vno la leche nestle.

13. Aseo Personal: si es limpia, bueno me dio un pedazo de papel para qu me limpie el muñeco mas nada.

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto esta tia pero no  volveria a entrar, no supero mis espectativas, por eso le doy un 5 ya porque era simpatica de cara.

Publicado

Esa flaca a regresado después de algunos meses, siempre la veo desde hace algunos años en el local chico, y la verdad que de solo verla toda seria no provoca ni acercársele a preguntar, no entiendo porqué chuch,....le alquilan habitación habiendo mejores flacas que quieren chambear,,,,,

• 1 month later...