Jump to content

Rating De Pilar Local Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro :rostro ovalado simpatica

2. Edad :23

3. Talla :1.55

4. Color de Piel :blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :cintura pequeña senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas :buenas caderas culo durito

7. Tatuajes o Se ñ como Particulares :un tatuaje en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta :bikino turquesa

9. Papita : peladita aun ajusta

10. Servicio Adicional :no lo da

11. Fellatio : bueno se da su tiempo

12. Relato del Servicio :lo que me gusto de esta chica son sus tetas rosaditas y duritas esta dando de lactar por eso las tiene asi ,pactamos precio yo le pague media hora empezo con un masaje relajante lo hace muy bien luego siguio con el respectivo felatio se tomo su tiempo lo disfruta ,luego piernas al hombro ,de costadito,al filo de la cama y por ultimo en perrito donde termine buen trato accedia a todo lo que le pedia y me demore mas de media hora.

13. Aseo Personal : limpia

14. Trato de pareja : es amigable

15. Precio :20

16.Telefono / Anuncia / Local : local chico el 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 104

18. Confort / Limpieza / Privacidad Publica :ambiente limpio

19. Puntaje final (0/10) :8

20. Comentarios Y Datos Adicionales :la chica es amigable no jode por el tiempo y te hace pasar un buen rato si hiciera anal de loy un 10.

Publicado

parece que también he batallado ahí pero me dijo otro nombre será  de volver cuando fue tu incursión pero creo q cobra un poquito mas  7 1/2 pesz

Publicado

amigo chevere fui el lunes 5 y la flaca cobra 20 pero yo le pague mas por media hora incluidos unos masajes la chica se hace llamar pilar es de jaen creo que es el unico cuarto bien iluminado en el local.

Publicado

si de jaen hay como 6 entre los 2 locales yo estuve pro allí hasta el 1ero nomas  provecho ahora volverán las q se fueron de viaje

• 1 month later...
Publicado

si ella ofrece 2 polvos en media hora mas masaje me dio buen trato creo q si da el asterisco confirmare pronto

Publicado

luismodrick pasa la voz cua ndo bajes yo viajare para alla este fin de semana hablaos  ya me comi casi a todas las de estos 2 chonguitos faltan las mas federicas quizs atiendan bien  gustos ya me di saludos