Jump to content

Karen Chiclayana


ELMATY

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Feita, tiene ojos grandes y nariz verdaderamente operada, o sea más parece de otro lado menos de chiclayito 

2. Edad: 28 aproximadamente 

3. Talla: 1.65 con tacos aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura si tiene/ barriga pequeña/ senos operados y feos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo grande y también tiene la cicatriz de los implantes/ piernas gruesas y casi firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el abdomen es algo como una rosa grande 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piezas, toda coqueta en la puerta te llama y hasta se da una vuelta para que la mires 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, me gusto eso 8 de 10 ese ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Mala, lo hace por obligación, 4 o 6 metidas y ya quiere empezar el mate 

12. Relato del Servicio: A ver, volvió a este chongo con alguna buena esperanza de ver carne nueva y así fue, ésta flaca era la que mejor apariencia tenía en cuanto a físico así qué pa’ dentro. Ya adentro le pagué, una pequeña de charla para saber de dónde venía y toda la vaina. La manada hasta el pincho ya se imaginarán, empezó montando y lo hacía bien, se sentía todo ese culazo en mi pelvis, hasta chocaba con mis bolas y se sentía rico, el ajuste era preciso, después me dijo que a misionero y yo todo sumiso le dije que si, y ahí fue que dijo “UNA POSE MÁS Y DEBES ACABAR” entonces todo se fue a la misma mierda, le dije que acabaría en esa pose, lo hice y me salí. O sea el servicio es bueno pero 3 poses no pasa nada, yo quería darle parados, en perro, boca abajo, etc, me quitó las ganas sinceramente. 

13. Higiene Personal: limpia te da alcohol y ph no sentí olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jardín de Majes Pedregal 

17. Número de Habitación: 04 entrando el pasadizo derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno en todo, lo malo es que se escuchan los gemidos de las flacas en el pasadizo, sobre todo los gemidos de la 01, ésa pareciera que Estuviera pariendo cada vez que la cachan 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por el ajuste la atención es una mrd 

20. Comentarios Adicionales: 

Dice ser de chiclayo y que recién fue 4to día, así que yo ya estoy avisando que no se dejen engañar por su culazo. 
SALUDOS HDL MAJEÑOS! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...