Jump to content

Esmeralda Chongo Caleta Piura

luismodrick

Publicaciones recomendadas

1. Rostro : simpatica

2. Edad :25

3. Talla : 1.60

4. Color de Piel :trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :un poco gruesa unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas :buenas caderas tiene un culazo

7. Tatuajes o Se ñ como Particulares :un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta :la encontre en toalla

9. Papita :peladita aun ajusta

10. Servicio Adicional :no lo da

11. Fellatio :bueno 

12. Relato del Servicio :pasaba por el lugar y me entraron las ganas meterme un polvo asi que me dije vomos aver que encuentro toque la puerta y salio una tia con un tremendo culaso le hice laconsulta y me dijo que habian mas chicas asi que entre ,habian 6 chicas todas un poco llenitas pero apretaditas y habia una que recien se acababa de bañar y estaba con toalla asi que me decidi por ella entramos a un cuartito ,se saco la toalla ,no tenia un cuerpaso pero tenia ricas tetas y un culaso esseguida la comence a paletear luego la comenzo a chupar lo hacia bien no visito boloñas luego la cogi piernas al hombro se le veia una rica chucha luego la puse de costadido y finalmente en perrito donde le di duro y se me vino la milk.

13. Aseo Personal :liampia te hecha alcohol

14. Trato de pareja : mas o menos

15. Precio :25

16.Telefono / Anuncia / Local :chongo caleta en pachitea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) :pachitea

18. Confort / Limpieza / Privacidad Publica :el lugar no es muy comodo pero de cacha tranquilo

19. Puntaje final (0/10) :7

20. Comentarios Y Datos Adicionales :este lugar queda en pachitea entre las calles marañon y cajamarca hay dos chongod juntos la casa rosada y este que hay mejores flacas a veces hay mejores chicas sera cuestion de tener suerte en la casa rosada hay buenas tias con unas ricas tetas ya es cuestion de gustos siempre que no tengo tiempo de ir al seven voy por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

O queda bajando el cuarto puente a la mano izquierda, si es ese es ensarte x q son las tias viejas jubiladas del chongo, hay un baño defrende, el lugar es pequeño, adelante hay mesas para tomar y las chicas estan al costado del baño en hilo y aveces en toalla lustas para follar. El tio es la q te las mandan y quieren tirar ahi mismo. La pulse queria 20 lucas, y el cuarto feo colchon de paja y sucio.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

A esoaldas del senati, x el cuarto puente. Estas en la esquida del puente en la parte de piura, caminas defrente foblas a la izquierda pegadito al rio, en la segunda casa ahi es. Debes tocar con cuidado y despacio x q el cafichon se paltea x los policias.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Cuando no pueda ir al 7 quisiera ir ahí diganme la dirección exacta porfa... es por el senati que esta por el parque aeronautico de miraflores por donde estaese puente que se mueve bien feo??

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

@@DOC. corrige: ese no es el cuarto puente, te debes referir al Puente colgante que conecta el hospital regional con el Senato, porque el Cuarto Puente es el Puente Caceres. Y nunca he ido, pero dicen q es antiguo ese chongo

Enlace al comentario