Jump to content

LA SHUSHA DE CIUDAD CONSTITUCIÓN - GUÍA BÁSICA DEL LOCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCIÓN: Jr. Carlos, a 1 cuadra Parque 5ta Etapa o a 4 cuadras de la Av Principal Fernando Belaunde Terry

https://www.google.com/maps/@-9.8495424,-75.0131966,334m/data=!3m1!1e3

This is the hidden content, please

02.-UBICACION: Ciudad Constitución, es el distrito más alejado de la Provincia de Oxapampa
03.-TELEFONO: -
04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene y es amplio adentro comodo, puedes dejar tu caña
05.-MOVILIDAD: A Pie desde el inicio del Puente o en Mototaxi que te cobraran 1 sol
06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No se paga entrada, es un Disco Club supuestamente, y el servicio varía depende de la chica, algunas te piden 120, 150 soles, muy exagerado sus precios de estas Venezolanas
07.-SNACK BAR: Si tiene, lo normal cerveza desde 8 o 10 soles
08.-TIPO DE ATENCION: Las chicas están en la barra y la dinámica es asi: primero tienes que comprarle su Cerveza Corona para las chicas y de ahí quedas cuanto el servicio
09.-HORARIO DE ATENCION: Atiende todo día, en la mañana tambien puedes venir a atenderte en sus rooms 
10.-TIPOS DE CHICAS: Bueno aqui si debo reconocer, habia puras venezolanas, riquisimas y hermosas, pero el precio que piden es demasiado exagerado
11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si tiene
12.-CUARTOS: Adentro del local no se ven cuartos, pero atras donde duermen las chicas, ahi parece ser que tienen sexo con los clientes que quieren ese servicio, en su mayoría vi que más fichaban
13.-CAMAS: No vi
14.-COMENTARIOS: Bueno cai varias veces a este local, de noche se ven algunas chicas, y supuestamente que era disco, mas vacio estaba :XD:, se ingresa por 2 entradas, otro dia cai de dia, y ahi estaban chupando con un webon en la entrada unas ricas venezolanas y me fui, pero la encargada me trato de retener y me dijo que habian mas chicas, hizo desfilar a 3 putitas ricas, las hizo salir de su cuartos y la verdad si estaban bien ricass, regresare más adelante haber que tal sera el servicio por ese precio exagerado.