Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creaba este tema para actualizar la información acerca de las diversas kines en Madrid.

En esta pagina encuentras feminas ofreciendo sus servicios desde 40 a 120 Euros por un tiempo desde 15 a 1 hora o dos horas con salidas, me atendi con una flaca decia ser la del aviso ya saben hermanos estafas hay en todas partes del mundo.

Pero tenia ganas de follar asi que pague 70 Euros por una hora con una chilena tetona no era la de la foto pero se asemejaba, lo bueno de esta "estafa" fue que no era una independiente, es decir en este piso trabajaban varias flacas, y la Dominicana a cargo una tetonasa que incluso le consulte si ella atendia jaja, me dijo ok te voy a mostrar a las chicas, es decir tenias la opcion de elegir bueno al menos dije yo, como siempre metieron el floro de que esta chica trabaja en el turno de la noche bueno nose quiza no regrese en la noche para averiguarlo.

1. Tipo de Rostro: ya madura pero se le veia cara de arrecha

2. Edad: base tres casi 4 por ahi

3. Talla: algo chata con tacos bajos no me pasaba

4. Color de Piel: tez clara la rota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si gruesita con senos grandes no mucha cintura pero wata no tenia 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona y un buen culo aunque con celulitis un poco pero en 4 no se notaba, si piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una babydoll negro y lo primero que vi fueron sus tetas grandes y ahi me decidi con su cara de cachera como les dije

9. Ajuste Vaginal: no no ajustaba nada podria meter tres dedos creo ahi jajaja pero se daba la maña para hacerme sentir que penetraba algo jajaja

10. Sexo anal: no se lo consulte

11. Mamada: si la mamaba rico como para que me viniera pero no lo hize

12. Relato del Servicio: Llego era el 1er piso a la derecha es decir el primer piso le llaman ellos a lo que nosotros llamamos segundo piso y tocas la puerta y te abre la Dominicana es un piso grande con varias puertas te sientas en una sala de estar con cortinas, y van entrando las chicas una a una y se retiran y ahi tu eliges y te llevan al cuarto, las flacas muy aseadas me gusta porque todos los cuartos al parecer tienen ducha su gel desinfectante jabon y toda la vaina un mueble pa tirar mejor para musica y todo, me dice nos bañamos ok le digo nos temermos un culaso y le digo pa metersela ahi no mas, me aseo se asea la baño le meto la mano le chupo los senos y ahi se la meto haciendo bulla con el agua salpicando en su culo cada vez que arremetia con la pinga, seguido de esto le pido en la cama pues no queria venirme en la ducha, fuimos a la cama nos medio secamos primero, y la agarre en misionero primero le chupaba las tetasas se dejaba solo me decia que no la mordiera, seguido la pongo de costado con su pierna en el aire que rica es esta pose le sostengo las nalgas con una mano y con la otra le agarro el pezon su pierna sobre mi hombro, y asi continuo la faena para terminar le pido en 4 le abril el culaso pero le revente la papurra, seguido de esto me lave ella tbn se aseo y me ofrecio masajes uffff que rico claro no era una experta pero me relajaba de tanto caminar jajaja como 5 min de ahi me volteo y me metio una super mamada y me exigio que le agarra el culo o la concha para que ella tbn se estimulara, al cabo de unos minutos listo para tirar otra vez el 2do polvo similar pero le di boca abajo que rico sudamos y de ahi me bañe.

13. Higiene Personal: super aseada y con todos los implementos de salubridad deseados jajaaja

14. Besos en la Boca: no lo intente me gustan mas chibolas o tias mas simpaticas como la Zafiro de Sjm csm como la exrtraño

15. Precio: 70 Euros, te cobran algo de comision cuando pagas en tarjeta. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +34 657493287 anuncia en Slumi solo pones tu ubicacion y te salen las flacas hay paginas mas fichas pero estar ya te cobran trescientos euros la hora por ahi pero son A-1 el contacto se llama Judith ahi tu vez.

17. Número de Habitación: ni me acuerdo tu solo vez el culo que te quieres clavar y ella te lleva.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y si habia privacidad nadie te jodia

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 7 por la atencion y que estaba dispuesta de ahi por la estafa y por el cambio de flaca bueno pues.

20. Comentarios Adicionales:

En si yo estana en busca de Rusas pero estaban en lugares que no conocia me mande por la opcion mas cercana realmente no tenia muchos dias para quedarme pero para el proximo año vere algo mejor.

Saludos hnos.

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado (editado)

Esta pagina Slumi es de los mismos dueños del foro español  Spalumi segun me han contado, no tengo certeza, pero algo escuche.

Eso si en ese foro si hay que criticar fuerte a alguna kine, no hay problema, aunque la prostituta tenga pagada su publicidad en esa pagina o en los baners de ese foro, eso da lo mismo.

:byebye:

Editado por Oso Yogui