Jump to content

Rubi - Masajes Renuevate Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Trigueña agraciada

2. Edad: 23 (los aparenta)

3. Talla:1,55 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,formada, falta gym, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, mediano bien formadito, ni delgadas ni gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Chica coqueta, Su pantalon blanco con su polo de masajista

9. Papita: ajusta algo, depilacion brasileña

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: cumplidora

12. Relato del Servicio: Entre a este local y en recepcion pregunte por los servicios. Masajes relajantes, tantricos, etc opte por el masaje tantrico (S/.40.00 exagerado pero queria probar suerte) me preguntaron por alguna srta en especial y yo le dije que me presente a las disponibles, me hicieron pasar a uno de los ambientes que por cierto no estaban tan mal aunque demasiada calor, entraron como 5 chicas y altoque me llamo la atencion esta, Rubi, tenia una carita de coquetona y su ropita ajustada me hizo meterme una mental pero maldita. me recibio y me dijo defrente!! Hola habras venido preparado y yo dije: depende de que me ofrezcas y me dijo quitate la ropa y echate boca abajo, esa es la parte que mas palta da porque aun la tenia muerta, se quedo en ropa interior y me dijo "aun no puedes mirar" y yo dije ammm ok, se echo encima mio y con una voz arrechona me dijo: amorsito vamos sin rodeos no hay que perder tiempo que te parece si te doi el precio de mi adicional y yo le dije cual ofreces, y me dijo por 80 soles me desvisto toda y te hago sexo oral y yo le dije que no pasa nada es demasiado y m dijo puede ser algo menos y yo le dije por ese precio yo quiero el servicio completo y como que se quizo diforsar pero me dijo: tienes ganas de tirar y le dije que si entonces me dijo te puedo cobrar 200 soles y yo le dije y la verdad que solo tenia 150 soles y estaba tan arrechin que le dije tengo esta cantidad y nada mas y me dijo ok vamos, se desvistio y comenzo con el oral lo hizo bien aunque no por mucho tiempo luego se puso en perrito y tenia un trasero mas rico...! le di duro luego la pare y contra la camilla la verdad es que se deja hacer de todo porque luego me sente en el mueble y ella aceptaba todo aunque si un poco apurona pero en fin. para terminar en misionero mientras le daba el motivo por el que hizo que me venga rapido fue que comenzo a sobarse la marucha y a gemir mas rico!! hasta que se me salio todo milk. Al final no se si a otros le pasa pero a mi aveces resulta que dije waao! que hize!! demasiado caro! pero demasiado tarde me arrepenti. Ella se limpio con una crema y me dio alcohol en gel y fin. Dijo que para la prox podria darme su numero de telefono ya que le pulsie salidas y no se nego.

13. Aseo Personal:Fui su primer cliente, olia rico

14. Trato de pareja:Si pero apura

15. Precio: 40 masaje tantrico + 150 polvo = 190.00 (por idiota)

16.Telefono / Anuncia / Local: 7775987 / Salon & Spa Renuevate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruze de av. izaguirre con panamericana norte ( si vienes de plaza vea en esa recta cruzas y caminas por la pista auxiliar)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buen ambiente / le pongo un 8 / para que no hay camaras 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 , polvo 8 trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Atiende todos los dias desde las 11:00 am No acepten su precio siendo conciente pagaria 100 soles

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano, tienes razón, solo debiste pagar 100 maracas, tanto en ese point como en el que está frente a plaza norte atracan a 100 mangos, te lo digo por experiencia ;)

Publicado

A mi también me gusta ir por esos lugares y si seguimos atracando la suma que ofrecen, nunca van a querer bajar sus precios