INDECISO Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, algunas ojeras, pelo castaño todo hacia atras recogido2. Edad: Le calculo sus 26 años +-3. Talla: 1:65 +-4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo Algo Algo Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si Redondo y ricoo Piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia algunos pequeños8. Apariencia / Vestimenta: De chica de selva blancona Short pegadito colorico y arriba su topcito 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Bueno no mas10. Sexo anal: No lo se como es mudita no pude lograr que dijera algo pero le metia dedito ahi y me lo sacaba de ahi, creo no atraca por ahi11. Mamada: Buenazo no mass12. Relato del Servicio: Bueno cai de dia a este chongo eso de las 10 am, y le pregunte a la chica (la mudita) que estaba baldeando la entrada con agua si se pagaba entrada y solo murmuraba, ese rato no me di cuenta que era mudita, me hace gestos con su mano como si se pusiera un pene en la boca, y decidi entrar no mas, en eso me da una nalgadaaa jjaa tmrr ya entre no mas a ver a las chicas y habian como 4 chicas no mas, estaban lavando su ropa, arreglando su cuarto, sacando sabanas, o lavandose, habia una chinita medio kion que se encerro y me canse de esperarle, en eso la veo mejor a la chica que me nalgeado hace unos minutos y se entro a uno de los rooms, ese rato recien me di cuenta que era puta, pense que era la de limpieza, viendola bien entrando y saliendo de su room, me di cuenta que tenia un rico culazoo con ese short pegaditoo, se me paroo ricoo, me le acerque para hacer la consulta, y ese rato me hacia puroo "uuhhu uhuh uhhh" y con las manos como metiendose un pene, ahi recien me entere que era mudita, le pregunte el costo y me hizo 4 deditos, le dije 40? y ella asintió con la cabeza, uhmm me ocurrio algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y para adentro, luego de cancelarla, ella me hacia gesto que ni michi entendii, creo que queria algo de agua o no se que chuchaa, no se lenguaje de gestos, ella se canso que yo entendiera asi que seguimoss con el servicio, me desinfecto y me puso el condonn, por suerte prendio su ventilador, hacia un calor de mrd, la hice sentar en mis piernas, le chupee ricoo las tetass, tenia un cacharro como de entrando a milf, sino me la chapaba, aparte que tenia un resfriado que cada rato estornudaba, asi que no me arriesgue, pero me alocaba ese cuerpoo rico no mass, luego me eche en la cama, ella hizo el orall ricoo, lo hacia con paciencia, lo hizo largo, le dije que siguiera haciendo, no puso objecioness, luego se subio encima mioo y a cabalgar, rico no mas se sentiaa, ella cerraba los ojos y gemia al mismo tiempo, luego perrito dondeee le di rico, casi me vengo, luego misionero un ratoo mass, luegoo paraditos contra la pared de su estante donde ponia sus libros, casi lo hacemos caer , luegoo al filoo de costaditoo dondeee como era muditaa no me apuraba, tampoco quise abusar, el calor me taba matando, asi que volvimos a perrito dondeee le dii un ratazoo y no aguante mas y acabee.13. Higiene Personal: Te da alcohol y papel si deseas14. Besos en la Boca: No quise, tal vez acceda, esta entrando a milf y es sumisa15. Precio: 40 Soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Skarlet, del Distrito de Ciudad Constitución, de la Provincia de Oxapampa 17. Número de Habitación: #0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buenn cachee con la mudita, no apura, aunque le falta moversee algo, pero aguanta castigo no mass, lo unico malo que vi, que me parecio que es huerfana y que no tuvo opcion, y se dedico a esto, me hizo pensar muchass cosas, me dio penita, espero que salga adelante esta mudita y que sea feliz, es un buen cache, no sera magistral como los que tuve en Pucallpa y Aguaytia, pero al menos es pasable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas