Jump to content

KAREN Cuarto 113 Local Chico

carlitos alcantara

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: guapa de rostro

2. Edad: 25

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin desentonar, poco un rollito pero encaja en su contextura, ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culo redondo y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se toma su tiempo hace GP uff que rico. le pides hasta donde aguante y se demora con toda la pinga adentro, con su nariz choca la parte baja de tu barriga y no es que sea narizona si no se la come todita, te mira mientras se la come.

12. Relato del Servicio: te sienta al filo de la cama se pone delante tuyo dandote el culo y rebota uff, coge tus manos y se las soba por todo el cuerpo. al filo de la cama piernas al hombro que rica papita, se deja mamar las tetas. besar el cuello te rodea con sus piernas y si vive el cache. le preguntaba te gusta y decia, me encanta, de perrito que rico culo una vez que las das te pide que sigas sigue sigue no pares...

13. Aseo Personal: limpia alcohol

14. Trato de pareja: de puta mas tirando para pareja

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113 entrando a la izquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien conversalona te recibe con su cigarrito y despues del cache sigue con su tisa. es de moyobamba estara una temporada por aca es un buen polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Alli les va el ranking de la rica Karen, dice ser prima de nohelia.

creo que no son nada. Les cuento una de mis tres experiencias que tuve con ella.

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: 26 o mas 

3. Talla: 1:55 puede ser

4. Color de Piel: Blanca. piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ tiene algo de rollito ya es mama, en el cache te olvidas de eso con el trato que te da/ rosaditos te hacer de todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / un rico culo blanco / tiene bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez estaba con un vestido color azul.

9. Papita: Rosadita, casi no ajusta ya es mama tampoco se pide tanto jaja..

10. Servicio Adicional: No da las tres veces se lo pedí y no quiso.

11. Fellatio: muy bueno, te lo chupa bien rico mirandote y se rie pone cara de arrecha parece ninfomana, eso es arrechante. 

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca me lo recomendó mi pata paul el que cuida allí en el chongo.

Esta flaca llegaba con nohelia. Entonce le pregunte a paul y esta flaca que tal. puta me dijo es bien chevere cacheraza, me  dijo el numero de cuarto y me fui a esperarla en la puerta, mientras ella se metían a sacar sus cosas,pedir condones y papel.

ya llego camina con la cabeza como si se le va a caer jaja entonce abrió su puerta y entre, adentro la salude con un beso, la pague, se calateo estaba con jean y blusa, se puso su vestido azul y empezamos, me quite las prendas solo me deje el calzoncillo, pucha me gano la arrechura la cogi por la espalda le bese los hombros, la espalda bien blanquita que tiene, olia bien rico, me baje mas le chupe esos ricos gluteos blancos que tiene que rico se los apretaba uff estaba a mil, la voltee así bruscamente y la tire a la cama y empezó a reirse eso me arrechaba mas le gusta que la traten así  creo, le chupe las tetas todo lo que quise se las cogia y las juntaba me las quería comer, la flaca le gusta me jalaba de los cabellos, baje a besarle la parte del ombligo y no aguanto tiene cosquillas que rica flaca, pucha casi me gana la arrechura baje le bese la entrepierna y justo cuando le iba chupar esa chuchita rosadita se rió bien duro y me dijo no que vas hacer y ledaba risa pucha me pare y empezo con el mame, que rico mame que te da.

ahora si la puse al filo de la cama piernas al hombro le di bien duro como 7 min así, me agarraba la espalda hasta me lastimo con sus uñas, gemia que rica ver su cara entre dolor y placer se deja llevar por el momento vive el cache y si finge pucha finge recontra bien.

ahora la hice subir la recoste a mi pecho y le di pucha la flaca estaba sudando que rico era sentir ese olor a mujer, después le dije muevete y empezó que rico se mueve perece que te quisiera romper la pieza jaja..

le pedi parados la agarre del vestido y le di durisimo la flaca aguanta y aguanta creo que le gusta que le den duro.

pa' terminar le pedi perrito le chupe una vez mas esas nalgas y empece a darle a mil, le di unas palmadas hasta que de tanto dar termine puta que rico polvo.

eso si quedo echo una mierda de cansado, lo unico que me preguntaba era como sera esta flaca cachando sin pre. que rico debe ser sentir esa conchita caliente, pero bueno queda alli nomas.

despues que termine se lavo con bastante agua, me pidio que le secara la espalda.

me puse mi ropa, le di un beso chau....fin ...

13. Aseo Personal: limpia sin olores extraños, se hecha bastante agua.

14. Trato de pareja: no, pero da un trato bien bacan.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando volteas a tu mano izquierda el segundo cuarto. ahora esta en el que sigue.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben no es tan limpio este lugar, eso le falta mejorar.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca sigue en el 7 1/2 la semana pasada que fui allí estaba le hacen cola.

pero esta flaca vale la pena 25 soles bien invertidos.

Editado por supermariobros
Enlace al comentario

Decidí ir temprano para evitar colas pero ya habia alguien esperando a lo que hice la respectiva cola a lo que sale una chica de color castaño tirando para rubio con un poquito de barriga pude notar sus pezones claros y guapa de rostro, llamo al vigilante y pidio cambio cuando se estaba retirando el vigilante le pregunte por karen para quitarme la espina y saber si era ella o a la que estaba haciendo cola y me dijo que era a la que estaba haciendo cola, cuando salio le pregunte el nombre y me dijo karen bueno no coincidio con el color de piel pues ella es un poco quemadita, y bueno dije tal vez habran exagerado en el color de piel asi que le fui porque el vigilante me dijo que estaba haciendo cola a la puerta correcta.

1. Rostro: un poco achinada, cara de pendeja

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ tiene algo de barriga, senos algo caidos pequeños, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo mediano / piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo

9. Papita: Tiene su recorrido pero tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No pedí

11. Fellatio: Excelente gp no chupa bolas pero el gp se siente como toca fondo.

12. Relato del Servicio: Acordamos el precio, me hecho alcohol y me dijo que me siente.

Empezó el fellatio despacio lamiendo el tronco y chupando la cabeza y en eso poco a poco iba avanzando hasta q senti que toco fondo lo senti 5 veces y en eso volvió a la cabeza y se detuvo me miro y me dijo quieres que siga con una cara toda arrecha a lo que le dije que empecemos con la función.

Se puso al filo y empecé a darle un rato, me dijo quieres otra pose papi a lo que le dije perrito, estuve un rato tmb ajuste medio y emitía algunos gemidos suaves, y le dije ahora tu arriba y cabalga, empezó a chambear haciendo movimientos circulares y veia como entraba y salia cuando de pronto empezó a lamerme y chupar mis pezones y me comenzó a besar el cuello gimiendo poco a poco, mas y mas fuerte y aumento la velocidad de penetracion sentia su respiración como calentaba mi cuello, se sentia muy bien por lo que la abracé y seguía gimiendo estuvimos un buen rato asi, sentía mucho calor y un poco de sudor en mi pecho por lo que pedi cambio ahora yo arriba, ahora ella me agarraba el pecho y poco a poco subió a mi cuello y me jalo del cuello y me empezo a abrazar y besarme el cuello nuevamente empezaron los gemidos de suave a fuerte incluso estando echado movía la pelvis para acelerar la penetracion estuve un rato mas hasta que se vino todo el lácteo, cuando me va a sacar el condón me dijo vaya si que tenias ganas, parece que salió mas de lo debido.

Me dio papel y me vestí.

besito y chau.

13. Aseo Personal: limpia sin olores extraños.

14. Trato de pareja: No, pero es un trato muy bueno el mejor que he recibido hasta ahora.

15. Precio: 25

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando volteas a tu mano izquierda hay 3 cuartos( uno vacio, una de pelo castaño tirando para rubio, su cuarto de esta flaca)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin vainas que deben invertir mas en el local se ve bien feo ojala lo mejoren

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 6, trato 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que es de moyobamba.

Bueno segun las descripciones de los otros HDL no coinciden en nada sólo en la edad.

Pero bueno sea o no sea la karen de la que han descrito los demas HDL excelente polvo.

Mis 25 lucas mejor invertidas.

Enlace al comentario

Bueno ya que habian buenas referencias de Karencita, hoy toco probarla, hacer una pequeña cola que me trajo memorias cuando hacia al principio colas por mi musa Noelia jajaja disculpen. Ahí les va

1. Rostro: Chinita, cachetoncita en conclusión linda de cara, con una mirada de pendeja ya no ya.

2. Edad:25-26 aprox

3. Talla:1.60 m

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero lo normal, si tiene cintura, un pequeño rollito, senos pequeños con pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona la flaca,tiene un culo mediano, piernas gruesitas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:Uhmmm la encontre con un vestidito azul sino me equivoco jajaja no preste mucho atención a esto, disculpen.

9. Papita: Rosadita, no tiene mucho ajuste se da maña pa que sientas algo

10. Servicio Adicional:Nada, no lo da

11. Fellatio:Muy bueno,te hace sentar al filo de la cama, pone el pre y comienza a succionar de una forma bien rica que te apreta , luego empieza con GP donde sientes que choca la pinga con lo mas hondo de su boca , esto lo hace como de 5 a 6 veces y su nariz choca con el abdomen , se toma su tiempo en esto succionando y haciendo GP, me mira con una cara de arrecha se aparta un poco mientras de su boca pende un hilo de saliva con mi pinga y me pregunta riendo,sigo, y le digo sigue y empezo a lamer todo el tronco hasta la cabeza, me lo besaba lo mordia por la ptm que rico,luego se paro me incline un poco hacia atrás y ella puso sus manos en la cama se apoyo y la siguio chupando nuevamente con GP, no habia cuando acabe la mamada, bueno me lamio nuevamente y me mordia la cabeza de gato y ahi acabo esto.xD

12. Relato del Servicio:Bueno entre su pequeño paleteo y punteda por detrás mientras le besaba el cuello y la iba calentado, luego me dice sientate y empieza con el fellatio ya descrito en la parte de arriba que muy bueno por cierto, luego al filo de cama se sienta encima tuyo y te da el culo y empieza con unos buenos sentones y en forma circular se mueve mientras le agarro los senos y le muerdo la espalda, luego la agarre y la puse en misionero donde le mordia esas tetas , le besaba el cuello y le daba mordiscones a su quijada y ella me agarraba me abrazaba y me empezó a besar y chupar el cuello ptmr decia yo ahorita me deja algun moreton pero por la arrechura seguia, cerraba sus ojos y gemia la puta esta, me agarro de las nalgas y me las empezo a apretar y me empujaba sobre ella, luego pasamos donde yo acostado y ella encima primero dandome la espalda y leugo mirandome donde se da su mañana que ya te quiebra la pinga jajaja se mueve bien y la jale haci a mi donde me besaba el cuello, el pecho, sentia sus gemidos, su respiracion y su sudor uffff que rico ya s eme venia aqui y la cambie a perrito donde me decia sigue sigue... bueno aqui ya se vino la leche gloria , me calento bastantante esta flaca.

13. Aseo Personal:limpia, huele rico, estaba bañada en loción que dejo todo perfumada, le vi alcohol pero nunca me hecho ni me dijo que lo hiciera

14. Trato de pareja:No, pero muy bueno demasiado bueno que digamos de una buena cachera 

15. Precio: S/ 25

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):114, bueno no tiene numero pero se sabe que ese era el 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo del 7 1/2 no muy bueno que digamos

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por cierto viaja el viernes y viene fin de mes, eso fue lo que me dijo. Como dicen por ahi una cachera al mango que ama su trabajo.25 lucas bien invertidas

Editado por Vegeta
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

1. Rostro: uN POKO PERFILADA

2. Edad: 28 AÑOS

3. Talla: 1.65 APROX

4. Color de Piel: COLORADA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ATLETIKA, SENOSPEQUEÑOS PERO APETECIBLES

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO  CHIQUITO

9. Papita: RAZURADA

10. Servicio Adicional: NO LO HACE

11. Fellatio:BUENO SE LO COME TODO

12. Relato del Servicio: HOY LA VISITE PA VER SI ESTOS LORCHOS DECIAN LA VERDAD SOBRE ESTA FEMINA

BUENO ESTBA DESOCUPADA , ALGO INUSUAL EN ELLA , LE PREGUNTE ME DIJO 25 NORMAL Y 30 TRATO DE AMANTES

BUENO LA COMENZE A DESVESTIR BIENTRAS ELLA ME BESABA MI CUERPO  LUEGO ME PUSO EM PRE Y COMENZO UNO DE LOS MEJORES MAMES Q HA RESIVIDO, SE LA COME TODA  HACE GARGANTA PROFUNDA, BUEN MAME   DEMORO LAGO DE 5 MINUTOS EN EL MAMELUKO, MIENTRAS ME MIRABA CON ESOS OJITOS ARRECHOS. LUEGO PSAMOS AL CACHE RIKO SE PUSO EN MI CUERPO SE SENTO Y COMENZO A CABALGAR DE LOS DOS LADOS, PASAMOS AL HOMBRO  MIENTRAS LE CHUPABA LAS TETAS GEMIA, LE GUSTA EL CACHE A ESTA PUTITA, PASAMOS LA PERRITO, LUEGO LE PEDI PA VENIRME EN SU BOCA CON CONDON  CON ESE RIKO MAME ME DIJO 5 MARKAS MAS HACEDI ME COMENZO A CHUPAR LA PINGA COMO UNA LOCA , YO LE FOLLE SU BOQUITA MIENTRAS BALBUSEABA  ALREDEDOR DE 5 MINUTOS AHTA Q ME VINE Y ME LO SIGUIO CHUPANDO HASTA SALIR LA ULTIMA GOTIKA DE LECHE Y SIGUIO LA FATLA Q LO CHUPABA , BUENO  SE LAVO Y ME LIMPIO , SE DESPIDIO CON UN BESIKO, Y ME DIJO REGRESA VOZ PA PASARLA BIEN OTRO DIA JAJAJAJ 

13. Aseo Personal: SI

14. Trato de pareja: SI

15. Precio:30 SOLES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI
19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENA FLAKA , CACHA RIKO :byebye:

Enlace al comentario

Hace unos días me volví a cachar esta puta despues de mas de un año quiza y la verdad es un rico polvo, le pedí trato de pareja y bueno alli les va el relato

1. Rostro: si es guapa

2. Edad: debe tener unos 28

3. Talla: 1:55m 

4. Color de Piel: colorada es charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gruesa ya / ya tiene su rollito es mamá /  ricos se deja hacer de todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: ya no están como antes / tiene estrias pero igual te arrecha / un poco decuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido crema creo

9. Papita: Algo de vellos rubios. casi no ajusta pero se deja clavarla hasta el fondo

10. Servicio Adicional: No lo da 

11. Fellatio: Rico se lo hice comer todito 

12. Relato del Servicio: Bueno como dije después de tiempo me atendí con esta flaca. llegue espere en su puerta unos minutos y salio estaba limpia recién llegaba, conversamos algo, me conoce y le pedí el trato de pareja.

Empece a tocarla como dije antes esta puta si le besas y le tocas sus puntos débiles  se excita y esta vez se mojo sola, le metí el dedo para masturbarla y estaba bien mojada tenia la chucha bien mojada y salio me dedo con su liquido vaginal se lo di que lo chupara.

ya estaba recontra arrecho asi que la agarre de las piernas y la clave la filo de la cama, como siempre te agarra del cuello me beso el  cuello, le mordi los pezones lo chupe las tetas pase hasta por las orejas eso la excita HDL y la cachaba a full le di recontra duro gritaba cogió su brasier y lo mordía para no gritar.

cambiamos la baje de la cama parada le agache la cabeza contra la cama y la cache como lo que es una puta sadica le castigue las nalgas le apretaba las nalgas le habria para ganarme con su culo le meti el dedo pero no le gusta.

como ya estaba agitado de tanto romperle mas la chucha me acosté para que suba primero mirándome se movia como loca, la agarre del culo le mande pinga un buen rato puta me arrecha mas cuando gime como loca. 

ahora cambio dándome el culo.

la cache parada en la cama que rico sentir su cuerpo caliente hasta su chucha se le siente bien caliente.

para terminar la puse en perrito y le di como para que mas se acuerde de mi jaja le clave esa chucha bien duro  hasta el fondo con las piernas bien abiertas y mas gritaba hasta que termine.

como digo HDL lo unico de malo es que a descuidado bastante su cuerpo.

pero es un polvo para nunca olvidarse

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: De puta arrecha, de esas que te complacen casi en todo

15. Precio: 25 + un adicional por el trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 7 trato 9 si algún día me da el culo 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales recomendable si o si HDL lo malo que ha descuidado bastante su cuerpo pero es una cacheraza te da los mejores polvos.

algun dia me volvere a cachar 

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 8 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...