Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer me metí unos tragos y quería hoy en la mañana un buen masaje y sauna así que fui a un Sauna que queda en la 14 de la marina, llegue de frente, siempre me jode porque al costado siempre hay un serenazgo como a 20 metros, en la recepción pregunte a la recepcionista que esta muy buena si había el masaje Nuru que es un tántrico interactivo, que me habían recomendado, pague deje todas mis cosas y me cambie , había un shortcito que me puse y me fui al segundo piso, había había una flaca que me dijo que ella hacia el masaje nuru.

1.Rostro: mas o menos no era fea pero tampoco bonita.

2.Edad: me dijo 26 pero yo le hecho 30

3.Talla: 1.67 o 1.68

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura/Cintura/Barriga/senos: media tamalona, pero no gorda, senos pequeños algo caidos, no panza sin rollos.

6. Caderas/Culo/Piernas: media piernona con culo normal, no estaba mal

7. Tatuajes o señas particulares: un dragón encima de la teta izquierda.

8. Apariencia, vestimenta: primero estaba con un polo y un pantalón ajustado como las chicas de los salones de belleza, pero luego vino  con una bata blanca

9.- Papita: afeitadita, se dejaba agarrar

10.- Servicio adicional: no da

11.- Fellatio: tampoco solo manual

12.- relato del servicio: me llevo a un cuarto donde había una especie de colchón en el piso, pero todo muy bien arreglado y muy limpio, me dijo que se iba  a cambiar y se fue demoro como 20 minutos, pero regreso, me heche y ella se puso encima mio se unto aceite a ella y a mi, se puso encima mio y me agarraba el payaso muy bien, se dejaba chapar y meter el dedo en la papita ella encima, luego yo encima, la chica sabia su oficio, el payaso chocaba con su papita, pero no entro porque ahí no hay condon, pero si fue excitante, fue una muy buena masajeada hasta que  la di, le salpico en su pierna, pero no se hizo paltas, luego me dijo si quería un masaje le dije que si y me hizo un buen masaje, la hora termino y me fui al sauna y las duchas.

13.- aseo personal:- Muy Limpia

14.- Trato de pareja, si daba ricos chapes

15.- El precio del Nuru es de 150 soles 45 minutos, pero luego tienes derecho a sauna, cámara de vapor yacusi, todo el tiempo que quieras.

16.- Teléfono/anuncia/local: Althea spa, cel 985802080

17.- ubicación: Av la marina 1407, san miguel

18.- confort/ limpieza / seguridad : Es limpio y tranquilo, lo único que me jode es un serenazgo que esta a 20 metros y para todo el dia

19.- puntaje final (0/10): 7.5

20.- comentarios y datos adicionales: me volvería atender, pero hay mejores.

• 2 months later...
Publicado

Hdl, 145 incluido final feliz o eso arreglas con la flaca? Quiero ir,pero con info segura

• 1 month later...
  • 11 months later...
Publicado

El Nuru sigue en pie, al precio que dijo el hermano. Acabo de llegar de ahí y en minutos procederé con el relato respectivo.

Publicado

No hay feliz pero de que sales estimulado, créelo que si. Lo justo para relajarse del stress del laburo.

Publicado

No hay feliz pero de que sales estimulado, créelo que si. Lo justo para relajarse del stress del laburo.

• 3 weeks later...
Publicado

algunas masajistas dan servicio completo por un adicional, ella lo hace, o solo masajes?