Jump to content

Dayana Chibola De Tarapoto / Room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven simpática

2. Edad: me dijo 19 yo le echo 22

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / finita / alguno yo cuando se sienta pero no molesta / pechos de joven al natural

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo rico de joven / delgadas como lo llaman ustedes tipo piltrafa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenía tatuaje pero si tiene lunares uno en el rostro izquierda y me enseño también en otros lugares pero lo más notorio es el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de dos piezas

9. Papita: rica por momentos ajusta rico

10. Servicio Adicional: no lo pedí

11. Fellatio: algo normal nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno primera vez que voy a las conejas y me fui con unos amigos, entramos y fui a chequear el material, hasta que vi a una joven que me sonreía pase por su lado todo indiferente y zas me jala de la mano y me anime a preguntarle por su servicio me dijo me daría cariño todo incluso amor y no paraba de sonreír es entonces que le digo que me daré una vuelta y después de revisar todo y dudando regrese donde la joven, la doc me sonreía y me dijo sabia que regresarías, entramos me empezó a bailar me desvistió parte de la ropa y le saqué su ropita entre bailando y manoseando procedió a echarme harto alcohol y colocar el poncho empezó a chuparlo estuvo más o menos y siempre mirándome a los ojos ya después fue la cabalgata la del sapito la levanté que rico misionero y la del perrito en esa pose al final me vine.

13. Aseo Personal: se pasa PH

14. Trato de pareja: para ser primera vez con ella de amiga cariñosa

15. Precio: 50 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: en las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto si es limpio

19. Puntaje Final (0/10): te hace ameno el cache con su sonrisa y amable de carita está simpática le doy un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de Tarapoto las otras cosas íntima ya queda para mi.

Publicado

Esta es la flaquita que vi la ultima vez que fui a las conejas... esta en algodon... aunque no me animaba a entrarle, encima me dijo que era 15 minutos el polvo.. fuera mela..

Publicado

Así es estimado pepo por eso al comienzo le dije que daría una vuelta viendo otro material y ya cuando regrese le floree y le dije soy nuevo en este local atiendame un poco más para regresar por ti y me atendió a lo mucho 25 minutos y la sonrisa que te contagia.

Publicado

El dia sabado 10 estuve por las conejas, y efectivamente es como la describe Satager..

Pero en mi caso se tomo un poco mas de media hora, pues apenas entre me dijo que la tratara despacio y con cariño ps no tenia mucho tiempo en este trabajo....  (habra que creerla)

Eso si , ajusta como no se imaginan... y es bien cariñosa ....

Saludos.

Publicado

Ajusta como la pitri mitri... es alegre en la consulta pero cuando vio mi pepo arrugo y me dijo 15 minutos... solo a bajas revoluciones,, ademas no qizo cabalgar.... y te pregunta si te lo chupa.... segun ella dice qe a algunos lecheros no les gusta qe les chupen el nepe y se van directo a la accion.. mas falsa esta charapita... y si te mide el time... debo rating..

Publicado

Así es la flaca ajusta rico y entré con esta flaca porque me hizo recordar a mi engreída Tatiana del Eden ;)

Publicado

Ajusta como la pitri mitri... es alegre en la consulta pero cuando vio mi pepo arrugo y me dijo 15 minutos... solo a bajas revoluciones,, ademas no qizo cabalgar.... y te pregunta si te lo chupa.... segun ella dice qe a algunos lecheros no les gusta qe les chupen el nepe y se van directo a la accion.. mas falsa esta charapita... y si te mide el time... debo rating..

Oye Kalichin.... eso de que ah algunos no les gusta el Oral si es cierto... y yo soy uno de ellos, a veces no pido mamey porque no siento nada, a menos que sea una experta y en conejas la mayoria no sabe como tratar a mi Betancio... a las conocidas que no saben mamarla bien les pido que no me hagan oral para no quedarme dormido de tanto aburrimiento.

Publicado

desde la clandestinidad... poniendome al dia con este rating... esta chikilla ya la habia visto buen time... siempre parada en su room.. por lo visto a los conejeros le gusta la carne.. y esta piltrafita pasa desapercibida para la people... no pude conometrar a nadie.. asi qe me inmole de frente:

1. Rostro: de joven de barrio.. tiene un lunar al lado del cachete.. bajonea un poko eso..

2. Edad: pregona 19 años... y puede ser..

3. Talla: no pasa los 1.55 m. sin tacos..

4. Color de Piel: trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piltrafa... todo de acuerdo a su contextura.. y 2 limones de senos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito de palomita y piernitas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro..

9. Papita: peladita y ajusta como la pitri mitri... 

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: lo hace solo cumplir.. solo chupa cabezita..

12. Relato del Servicio: consulte y me dijo paciencia y buen humor... pase y me hizo un bailecito como previa... luego me pidio qe le cancelara... mas previa con sobada de cuerpos.... ya tolaca me puso el pre y me dijo qe si me lo chupaba... whattt!! me comento qe habia cherokas qe no le vacilaba esa nota y se iban directo a la accion... le dije qe me de su mejor trato... asi qe se agacho y mando saludo solo por cumplir... pero al sentir esa boqita mi pepo se desperto y ya estaba al fierro.... al ver mi pepo evolucionado en super sayayin fase 4... arrugo esta charapita y de arranqe me dijo solo 15 minutos de sexo... CSM!! ya qe mela me dije... se echo lubri como mela.. e hizo intento de cabalgada.. no entraba mi pepo.... mas lubri... un intento mas y nada... me dijo qe mejor ella se echaba.. ya qe mela... la pendexa se tiro a la cama y me abrio las patitas.. me pidio qe se la mandara despacito... asi qe inicie con misionero a 1 revolucion por minuto... solo bese cuellito... no dejaba bechar pechos... me aburri y pedi cambio a perro... la puse en 4 y la mela se escapaba no qeria qe la penetre hasta el fondo... solo aguanto un par de embestidas y nada... pasamos de costa rica y la muy pendeja me dijo qe era la ultima pose... CSM!! asi qe me llego esta actitud y se la mande con todo y bolas... full embestidas a 45° grados.. se mordia los labios y apretaba la sabana... me pedia qe terminara pero no pare hasta botar todos los gargis...   

13. Aseo Personal: alcohol y ph..

14. Trato de pareja: naaaa... 

15. Precio: 50 morlacos..

16.Telefono / Anuncia / Local: las cones..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #38.. casi siempre la veo en ese cuarto..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 4, ajuste 8... promedio 6 ptos.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen ajuste de esta charapita.. lastima qe no aguante chulapi... de todas maneras le dare una 2da oportunidad... Saludos   :byebye:

Publicado

Oye Kalichin.... eso de que ah algunos no les gusta el Oral si es cierto... y yo soy uno de ellos, a veces no pido mamey porque no siento nada, a menos que sea una experta y en conejas la mayoria no sabe como tratar a mi Betancio... a las conocidas que no saben mamarla bien les pido que no me hagan oral para no quedarme dormido de tanto aburrimiento.

SABES POR QUE PASA ESO PEPO xq eres CHIPI TAPS O TENDRAS EL PENE PEQUEÑO ojo no todas tienen pinsa pa buscar tu cosita jijijiji mentira  pero en mi caso yo la tengo doblada hacia abajo y a todas les duele cuando las meto le tienen PANICO A PEPO , imaginen si fuera brusco asu todas estarian inflamadas , mi LESLIE si se sabe acomodar la priemra vez se lso juro que mordia la almohada x el dolor eso que ya esta flojita mi CANDY ya no ajusta .

Publicado

Calla mierda ... tu eres Fenomeno ... como vas a tener la pinga chueca?, y mirando hacia abajo??, osea tu webada solo se averguenza por lo chipi?? Jajajaja

Publicado

Jajajajajaja q pendejos este men se alucina sayayin con lamcola pa dentro del.culo q jamonero mi broher!

• 4 weeks later...
Publicado

jajaja les comento que soy otro de los fenómenos que lo tiene doblado ligeramente para abajo es como un garfio de pirata jajaja bueno es una larga historia de porq se puso así jeje  , la verdad que este tipo de penes sienten mas el roce en todo tipo de vaginas ya que el pene curveado roza más la vagina de la mujer ,bueno se que hay varias formas de pene como tamaños y cosas así .

Publicado

de algo estoy seguro a muchas putas les convienen que sus clientes sean chipis si se  trata de ganar dinero ya que no lastimarían sus vaginas , así estas  putas pueden rendir más en el catre caso contrario de los que lo tienen grande y peor aún curvo , eso si la puta se espanta porq saben que ese tipo de penes  le sacan la mier... jeje , bueno aunque hay ninfómanas que también les gusta , pero si se trata para trabajar las putas las prefieren chipis , es lo que me dijo una putita .ahhh algo que acoto aqui es que mis enamoradas les agradaba mi pene hasta les gustaba que les arremetiera con fuerza y full excitación caso que con las kines si hacía lo mismo k con mis ex ps fácil en un 2 x 3 me sacaban del chongo , por eso con las kines tengo que ser agradable con mi forma de ser para que al menos soporten mi embestida , asi ya bien lubricaditas recien puedo arremeter despacio y ya agarrando confianza con fuerza pero es asi k poco a poco hasta algunas kines se templaban de mi , si hasta he salido con muchas a pasear y hasta polvo gratis he recibido ., a las finales también entendí que serán putas en el chongo pero también son mujeres que se enamoran y tienen sentimientos , lo digo yo que ya estoy curtido en este tema , por eso a una puta también hay que tratarla con cariño , ahora si los cherokas tratan con cariño y ellas se portan mal aun con eso ps entonces creo que esa flaca no tienen sentimientos pero no todas son asi cherokitas  se los aseguro !!

Publicado

1. Rostro: de lejos le pones 4 de cerca 2

2. Edad: me dijo 19 le pongo sus 22

3. Talla: enana 150cm quizá menos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cuadrada , tiene rollos , tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chicas , culito chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro brasier rosado

9. Papita: negra , buen ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da 50 soles, tiene el mismo ajuste que el de la papita.

11. Fellatio: regular solo para levantar al muchacho da besitos a las boloñas

12. Relato del Servicio:llegue a las 10:30 di vueltas como trompo no había nada.... Puro pokemones... Vi a la mucha de lejos se veía bien de cerca ya no... Bueno hice la consulta me dijo lo de siempre le pregunté si esta incluido su culito. Dijo no.

Entramos me acoste me puse el condorito empezó con si chupada le falta .... Se trepo encima senti un buen ajuste no entraba el muchacho ... La condenada Se movía... Como batidora pero su cuerpo ni cara exitaba a si que hice la del pescado. La voltir y la empeze a dar de doggy ya me iva a venir y le ofreci 50 adicional por el culo me puso otro poncho .... Se puso harto lubricante luego de monto vi su cara y el muchacho se quería bajar.... Nuevamente la puse de perro... Y la empeze a bombiar gritababa diciendo ya no ya no despacio... Y cosas así hasta que me vine cuando se paro de cayo me dijo que le dolia los riñones así que me lave y fugue... No vaya a hacer que la deje paralitica.... Jijijiji

13. Aseo Personal: solo papel

14. Trato de pareja: nahhh solo de kine habladora

15. Precio: 50 por el polvo + 50 por el tuvo

16.Telefono / Anuncia / Local: corral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las cones

19. Puntaje Final (0/10): uhnmm de cara 2 por trato 5 por el adicional y los gritos reales 7 por el ajuste 9... Por que pasaron 4 dias y hasta ahora siento al.muchacho adolorido. Ptje final 5.55

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en realidad me fui de cara yo buscaba algo mejor ..... Me gusta o prefiero las flacas de caramelo rico.

Pero no huno mas ... Felizmente tuvo buen ajuste.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática tiene un lunar en el rostro

2. Edad: creo 20 y algo

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ delgada/ plana/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ redondito.../ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un biquini negro de dos cuerpos

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal se esfuerza pero le falta...

12. Relato del Servicio:estaba deambulando por los pasadijos por que toda la gente estaba viendo el show y era la unica que estaba fuera me acerque e hice la consulta me explico como era todo e ingrese... le pague cuando guardo el dinero se dio la vuelta y pude ver su potito lo normal para su contextura, me hecho alcohol en las manos y en los genitales, me puse de pie me puso el preservativo, y comenzo con la chupada se esmera pero le falta luego me eche sobre la cama se puso de espalda e inicio la cabalgata se movia bien me gusto, luego cambiamos a misionero me eche sobre ella y empeze a olerla y olia rico, le segui dando un rato y le pedi perrito acelere pero nada le empece a coger los senos luego de un rato enterro la cabeza y empezo a tocarse la cuca creo que se mojaba y me dijo (estas durando ya me canse, puede ser normal) y volvimos a misionero le quise besar los pechos pero como era menudita no llegaba , continue un rato así lo estaba disfrutando gimió un rato y puaj... salio el milkito...

13. Aseo Personal: se lavo después de la sesión

14. Trato de pareja: lo normal, pero es sumisa... 

15. Precio: 50:00

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en N°38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 por la paciencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de la selva...