Jump to content

Alejandra (hostal kankun)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: China, cara recóndita

2. Edad: 24 a 26

3. Talla:1.6 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ Se mantiene ( normal)/ tiene rollitos/senos naturales medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ grande, no muy trabajado/piernas firmes, no muy torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, vi que se hizo uno recién en el tobillo izquierdo, estaba cubierto.

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática, sonriente/No muy llamativa, bastante normal

9. Ajuste Vaginal:Se esfuerza, no aprieta mucho.

10. Sexo anal:No

11. Mamada: Succiona bien, pero no es dedicada, mecánico

12. Relato del Servicio: La contacte por anuncio en la web, me cito en un hostal, me hizo esperar 25 min, ya estaba por patear el tablero y llegó, me pidió para su movilidad además de la tarifa, se desvistió rápido, quedó solo con Brasier y subió a la cama, me abrazo, cariñosa ella, me sobó con sus pechos para comenzar bien, luego procedió a la mamada de ley con preservativo,no muy dedicada, mecánico, lo usual, intenta succionar bien. Lo hicimos en misionero, mojaba rico, de costado y perrito ( la pone más)y misioneros de nuevo al borde de la cama, cierra sus ojos todo el tiempo y cabeza hacia atrás lo que te baja mucho, estaba en plena faena y comenzó a apurar para terminar.

13. Higiene Personal: buena, le falta perfumarse más.

14. Besos en la Boca: no, solo un pico.

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 978888313 /mundo kinesiologas/hostal kankun(av. Venezuela con paucarpata)

17. Número de Habitación: Pides la habitación y le avisas cuál te dan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio si, cuarto pequeño, muy basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Llega tarde, y encima te apura, nada que ver con sus anuncios, no repetiría.