Jump to content

Valeria/ Nacional de la antigua escuela...

Publicaciones recomendadas

Publicado
El sábado estuve por aquí y por recomendación de un hermano entre con esta rufiána ya que a simple vista no tiene mayor atractivo pero tiene una mirada de cachetada y así fue...:dribble:
1. Descripción del Rostro: cara ancha, cabello lacio...

2. Edad: debe estar por los 28 años...

3. Talla: 1.65 m.... S/T...

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha, no es figurita, tiene un poco de rollos al sentarse, se nos medianos...
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita, normal, a corder...

7. Tatuajes o Señas Particulares: la que más recuerdo es de una rosa o algo así en el muslo derecho...
8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estuvo con un vestido rojo, luego se mostró en bikini de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar, regular ajuste...

10. Sexo anal: olvide preguntar...

11. Mamada: que buena mamada, igual en la previa ya me puso fierro...:beauty:

12. Relato del Servicio: bueno después de dar más vuelta que pollo a la brasa, estaba por entrar de nuevo con juliana la colocha pero de la nada le pregunto a un pata por una flaca y este me recomienda a la #1, y decidido por la data llego a su puerta y la consulta del caso y me gustó lo que escuché y la forma que lo decía y pa dentro, ya dentro se acerca para saludarme y en una se me pega como chicle a seducir me asu ni corto ni corto ni perezoso a seguirle el previo con perreo y picos ella me calentó tanto que en una de esas mete su mano sobre mi pantalón y me mo empieza a jalar :dribble:, ptm luego de eso me pidió que le cancele y me saque mis trapos le cancelo y más rápido que flash ya estaba en traje de Adán ella me pide que me eche en la cama me pasa alcohol y a mamar que buen ritmo, no sentía sus dientes si que lo disfrute luego se levanta y se acomoda para cabalgar invertido, y que ritmo luego se sentó y seguía así invertido que rico csm, luego se pone de frente y empieza a cabalgar, luego pasamos a perro aquí también ella colaboro ya que ella también  se movió a bue ritmo y yo ahí de rodillas viendo como trataba a mi  bizcochito :dribble:, luego le sigo que pasemos al sillón y le digo se siente dándome la espalda y así fue que buen ritmo de esta perra, ya sentí que la leche se venía y le dije que se ponga sobre el sillón en cuatro y se acomoda bien saca un rico culo por lo ancha que es y a clavarle aplacer ella colabora con los gemidos y palabras sucias ni aguante más y pa fuera, uffff:beauty:

13. Higiene Personal: sin malos olores...

14. Besos en la Boca: solo pocos...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas...

17. Número de Habitacion: #01.....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 está bien ...
20. Comentarios Adicionales: no la había visto antes pero me dijo que viene todos los fines de semana y que ya está dos meses por las cones, estoy asistiendo muy poco a estos antros, como era nueva decidió probarla o sino repetía con Juliana...