Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL acabo de visitar este nuevo point recién abierto, me atendí con la kine SOL bien bonita la condenada, tenia el cuerpo de angie jibaja, unas tetas (con ayuda me pareció ) Pude observar varios tatuajes en su espalda y su abdomen, la hacia ver bien sexy, ojo tenia el cuerpo parecido al de angie jibaja mas no la cara, su carita es bien finita parecida a andrea luna con algunas ojeras por las malas noches. Tome un masaje tantra cuyo costo fue de S/. 120 incluye semidesnudo, no se quita el calzon. Inicio con el masaje, luego froto sus tetas en mi cuerpo y despues comenzo a correrme es ahi que me ofrece sus adicionales; caricias, paleteo y besos por S/. 80.0  sin dudarlo los tome, comence con los besos, me envicie con sus tetas, le metia el dedo a esa conchita peladita, sentia como la flaca vivia el momento, me la comenzo a correr mas rapido hasta que se vino la leche. Ojo no hay sexo.

El local es muy agradable, para los nuevos clientes les hacen un tour para que conozcan las instalaciones y luego les presentan a las kines, en ese momemto habian 4 o 5. Tiene estacionamiento privado y esta ubicado en la cuadra 12 de canada. Como digo en el asunto es como un ananda pero en version mejorada desde la fachada. El que tiene buena solvencia puede darse ese gustito.

Yo llegue poruqe me llego un mail con las promociones.

Publicado

Man, es igual al Ananda Spa, solo que varia en la flaca quizas sea o no mejor, y que en vez de propinas, de arranque ya te dicen los adicionales que es como su propina, pero igual no hay nada.

Publicado

TANTO PAGAS POR UNA PAJA   NO JODAS PS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEJOR CON MANUELA.........

Publicado

200 soles? verdad no? en ese caso con ese dinero ya me hubiera tirada una flaca A1

Publicado

HDL por ese coloco en el final de mi post! el que tiene buena solvencia puede darse ese gustito, es para personas que quizas buscan algo distinto.

Publicado

HDL por ese coloco en el final de mi post! el que tiene buena solvencia puede darse ese gustito, es para personas que quizas buscan algo distinto.

por la ptm como mi angie jibaja ksm t_t lloro de emocion ksm ire a visitar este antro es un fetiche con las tatuadas si sale completo les avizo sino sale nicas pido adicionales solo pago por el completo

• 2 weeks later...
Publicado

Me jugaron el dato de local, apunte con Sol, 20 puntos, aca el ranking:

1. Rostro: cara simpática, por encima del promedio, 

2. Edad: no pasa los 23, dijo que 21, por ahi va

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca, con su buen playaso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, tremendos senos, como dicen al arrancar este foro, tipo la jibaja

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, piernas duras y tremendo trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en casi todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: recien bañadita, entro con el uniforme del local y rapidamente se quedo en hilo

9. Papita: bien afeitada

10. Servicio Adicional: no hay sexo, sólo adicional clásico, caricias y paleteo

11. Fellatio: no hay

12. Relato del Servicio: bueno, excelente trato, arranca algo fría pero a los 10 minutos ya entro en confianza, conversadora en la previa, dedicada en el servicio, pedí el tantra, los masajes 7 puntos, el tantra 9. Arranca con la espalda y una vez fija el adicional, se quita el hilo se recuesta en la espalda, sobada de pechereques, media vuelta y empieza lo bueno. Se deja tocar y besar, devuelve el gesto, en algún momento se deja llevar y que otro tome el control, hasta acabar.

13. Aseo Personal: bien, recien bañadita

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 120 masajes + 80 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: me entere por aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, entrada medio rochosa, por dentro limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: había buena cantidad de chicas, sin embargo la mayoría estaba al debe, al salir me cruce con una flaca medio rubia, asi que justifica retorno, luego de juntar fichas

• 2 months later...
Publicado

Hermanos alguien le saco el numero a Sol.... Hoy fui a buscarla pero me dijeron que ya no trabaja ahi, no saben me dolio :(

• 4 weeks later...
Publicado

HDL, yo voy al de la Marina a la altura del Bartolome Herrera, me he atendido varias veces, me llego también un aviso por mail y como estaba de pasada me atendi, lo mejor es la atención y la comodidad, de fresa te ofrecen un trago yo pido wisky con hielo, hay gasesosa y te lo sirven, las flacas pasan todas de 7 puntos y si saben hacer los masajes, todas son educadas y buenas onda, lo que si no hay es sexo, pero puedes tocarlas y paletearlas, ya pa terminar la estimulación es buena, despues de lo que vez, la das facil.

prefiero eso a que meterme en sitios cochinos y pendejas, yo no gastos los 200 del cofrade, ellos te ofrecen el tantra y otros, pero yo siempre pido el antiestres mas el adicional de 50, esto quiere decir de la hora de masajes 45 minutos de buenos masajes y los 15 finales de pura estimulacion y paleteo pero peladita, solo pago 110 y salgo relajadito.

si solo quieres el anti estres que cuesta 60 igualito los ultimos 15 de estimulan, la diferencia es que esta con ropa.

De cajon antes del  masaje tienes que bañarte o ir bañadito, el cuarto tiene baño con ducha. Les recomiendo es otra nota aqui en la marina estaba mi preferida la chata cinthia, era una diosa de los masajes, me atendio casi 1 año, incluyendo que en mi cumple, me dio la sorpresa de llevar al cuarto 2 copas de vino y piqueos. Lastima que se retiro a fines del año pasado, con ella pase por todos los tipos de masajes.

Estos sitio tienen una sucursal en surco y este en la av.canada, una flaquita que le apunte la placa en la marina, al mes me dijeron que la trasladaron a surco, por la distancia no llego, pero ganas no faltan. el de la marina se llama elisyum spa, ahi paso el fono, verifiquen y apunten. 263-2526 / 460-8161.

mañana visito el de canada y les aviso....

• 2 weeks later...
Publicado

Queridos amantes del relax aquí mi primer aporte

luego de ver la recomendación de la cofradía procedia avisitar El Virrey Aquila experiencia

me atendí con Pamela

ROSTRO: Me atrajeron sus labios carnosos y su sonrisa, es

TALLA : 1,6  aprox

COLOR DE PIEL: Mestiza

CONTEXTURA: Lindo cuerpito, delgada, senos a proporción ni grandes ni muy pequeños

CADERAS /CULO/SENOS: todo en su lugar, lindas piernas y contorneadas pantorrillas

TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en el abdomen izquierdo unas estrellas creo, tiene un lunar debajo del seno izquierdo

APARIENCIA/VESTIMENTA: Recien bañada, están en vestidos señidos con mini, luego entran en bata del local

PAPITA: poco bello con corte de melena

SERVICIO ADICIONAL: Sin sexo, masaje manoseo intenso

FELLATIO: NO

RELATO DEL SERVICIO: Llegue y quede gratamente impresionado con la infraestructura, todo en su lugar y muy bien decorado, me invitaron un trago , me hicieron un tour por todo el lugar con distintas técnicas de masajes y luego escogí a Pamela, me encantaron sus bien formadas piernas y su carnosos labios,su sonrisa amplia... elegí el tántrico, a los 5 minutos del masaje me dijo si quería adicionales y yo le dije me entrego!!! hax conmigo lo que quieras, me realizo un masaje maso , full besos , mano por todo lado la verdad me deje llevar y sentí la tentación de besar esa maruchita y lo hice , creo que hice mal , todo lo tiene impecable y rico y sucumbí, al final me dijo que también se dejo llevar y cayo en la tentación, ILUSO!!!! hasta hoy me repito , le meti tal sopeada y casi la clavo ....creo que ambos reaccionamos y no paso...muy rico y una experiencia muy satisfactoria , con una conducta de riesgo creo irresponsable ...pero así fue...aquí una petición a algún cofrade que quiera atenderse con ella e intente una sopeadita a ver si es habitual en ella o realmente se dejo llevar...espero no les atraque para ser feliz...me cuentan por favor.

ASEO PERSONAL: Impecable

TRATO DE PAREJA: SI

PRECIO:120 Masaje + 80 propina

TELEFONO: Lo vi aquí

UBICACION: Canada C12

cOMFORT/LIMPIEZA/ PRIVACIDAD: De primera , pulcro privado

PUNTAJE:8 al Local, 8 a la atencion

COMENTARIOS Y DATOS: El local muy bueno, hay buena cantidad de chicas, pero a mi me gusto esta flaquita, me da miedo volver y caer en la tentación , necesito el sacrificio de alguno de ustedes q se atienda con Pamela y saber si es habitual en ella se deje meter lengua, ire a los otros locales que según me datean tienen en Surco y Sanmiguel...será el prox mes....