Jump to content

Kamila colocha yeguaza blanca room 42


Logan wolverine

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo simpática
2. Edad:
27 años
3. Talla:
 1:78 

4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa buena cintura se le nota un poco pero no incómoda senos rosados grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culazo no tan duro con grumos pero en perrito se forma bien buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en putishort y una especie de tirantes que cubria sus tetazas
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular vagina depilada rosadita
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Buena mamada lo hace mirándote a los ojos con un intento de gp te agarra las bolas mientras lo hace.
12. Relato del Servicio:
Ya estaba por irme de este local y la veo salir de su cuarto rápidamente me acerco a consultar el servicio sin pensarlo entro. Ya una vez adentro la paleteo le cancelo el servicio y nos calateamos te da alcohol pa limpiarte las manos. Empieza con la mamada ya descrita. Primera pose ella cabalgando bien rico gemia se me acerca a la cara parecia que queria besarme pero solo fue un pico por la mejia luego misionero rapido y fuerte para sacar la leche porque era mi tercer polvo y parecía que no iba salir finalmente en perrito al filo de la cama me enloqueció voto un culazo agarre de la cintura fuerte y taladre hasta votar la última gota de leche después cada uno asearse y me despedí.
13. Higiene Personal:
Se lava y te da papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
Solo un pico por el cachete
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación:
Cuarto 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos
20. Comentarios Adicionales: me dijo que recien habia llegado nunca la habia visto por aqui.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo que se llama kamila como no puedo ver las fotos de Marcela no sabria decirte si es la misma pero si fuera la misma que unan los temas. Haber si algún hdl de rango puede hacer ese favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: alargado, agraciado y bonita, con algo de ojeras

2. Edad: tendrá sus 36 a mas 

3. Talla: es casi alta, sus 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca como leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, todo su cuerpo acorde, senos algo grande ya con gravedad jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un Sr culo, y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero tiene una cicatriz en los senos

8. Apariencia / Vestimenta: putishort y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: me dijo un precio pero no recuerdo

11. Mamada: eso sí, te la chupa hasta ponerla dura, buen tiempo 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el recinto, la veo salir y me quedo viendola buen rato, sigo dando vueltas por que quería ver todo el material del br. Bueno luego la encuentro solita, sus preguntas de rigor y para dentro..  te echa alcohol en las manos.. luego me pide que eche en la cama y empieza con el oral descrito, empiezo a tocar sus senos y dedear su contans :v luego ella sube para unos sentones y que rico se lo traga csmre. Luego se da vueltas para verle el culito (se ve trajinado).. luego me pide misionero y le voy dando duro y esos gemidos fingidos hacen que quiera venirme.. luego le pido perrito y al filo de la cama.. tenía tanto calor y cansancio que no pude venirme.. y vi mi reloj y ya había pasado aprox unos 20minutos... ella se arrodilla y empieza a hacerme el oral otra ves... luego se se echa de costalillo en la cama y sigue masturbandome, yo agarraba sus senos.. ella coge mi.mano para que yo me masturbe mientras ella succiona la cabeza de mi pene.. por mientras ella se dedeaba.. y así pude venirme. En su boca (literal).. me ayuda a limpiarme después..


13. Higiene Personal: sólo se echa alcohol en el cuerpo..

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: buena atención, sumisa y me gustó que me haya ayudado a venirme al final sin pedir nada a cambio ni hacerse la relojera..

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...