Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 11 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Share Publicado 11 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, cejas pequeñas, ojos un poco saltones, nariz chata, labios delgados con labial rojo, cabello negro lacio a mediana altura, creo que tiene braquets.2. Edad: Me dijo 21 años, se le ve muy joven, hasta 23 diría.3. Talla: 1.60cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña a mediana, es definida y plana / No le vi barriga ni rollos / Senos grandes semiduros al tacto un poco caídos de aureolas y pezones normales marrón claro.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo pequeño a mediano pero con forma y duro al tacto / Piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en toda la espina dorsal.8. Apariencia / Vestimenta: Usando bikini lila y malla negra por fuera.9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, en varias poses entranguló bien el pene. 10. Sexo anal: Dice que no pero yo le vi con uso ese huequito.11. Mamada: Me pide recostarme en la cama, se pone a un costado y va chupando la pinga despacio y apretando un poco con sus labios la cabeza, sólo eso, se tomaría en total 1 minuto, a cada rato escupía al suelo, pero en líneas generales estuvo regular. No visita eggs, no mira a los ojos y no gp.12. Relato del Servicio: Llegando al local veo rostros nuevos, dentro de todos veo a una kine que al ojo me seducía su buen cuerpo, era flaquita definida y tenía las tetas bien ricas de pezón clarito, me acerco y la kine de muy buena onda responde bien, así que pasamos. Adentro un poco más de lo mismo, pero me dijo que cobraría 15 so más por chupada de senos, que en servicio normal sólo permite darle piquitos, bueno igual la ví calatitas y para qué, tiene un cuerpito muy sensualon, todo en su sitio, me acerqué, me echó alcohol a las manos y toqué esas ubres y esas nalgas, me pide recostarme para el fellatio ya mencionado, sólo regular, el punto a favor sería que se tomó su tiempo, luego en las poses sube a cabalgar dándome la espalda, ufff es flaquita pero tiene una cola bien rica (es pequeña pero bien formadita), verla subir y bajar y encima con ese buen ajuste me sentía en la gloria, de ahí me pide cambiar de pose que se había cansado, le pedí una pero no quiso, entonces le di patas al hombro, le abri bien esas piernas y se la introducí, jadeaba despacio mientras me consumía el morbo, luego perrito al filo de la cama, aquí le di fuerte por un rato y finalmente perrito encima de la cama, volvió a sacar esa colita rica y se la introduje por su conchita, bombee por varios minutos hasta que expulsé la leche.13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No da trato de pareja.15. Precio: 40 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: ROOM 2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 6.5 Puntos, por su buen body de flaquita como me gusta, aguantó en las poses pero le baja por ser pesetera con las chichis y controlar el time.20. Comentarios Adicionales: A mí no me controló, afuera me dijo que me daba de 15 a 20 minutos, en pleno cache tenía el celular a la mano, cual le hice la consulta, me dijo que era para controlar el tiempo que ella siempre trabaja así, no pasó eso conmigo y eso que demoré ya que fue mi segundo polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 2 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EX SALOON Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 11 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EX SALOON Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 11 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular FarrukO Underwood Publicado 15 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Share Publicado 15 de Marzo del 2020 AYLIN ECUATORIANA TRIGUEÑA "NEW BUBIS" 1. Tipo de Rostro: carita de ratona labios delgados rojos ojitos achinados aire de orejitas xd2. Edad: facil sus 243. Talla: 1.60 o menos4. Color de Piel: trigueña bien rica5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / nadine / OHHHHH RIKO RIKO RIKO que buenos pechos se dejo chupar no me dijo nada solo que lo haga suave sin ser bruto xd6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / ricas nalgas duritas KUE RIKO :3 / suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje fino espalda baja8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras tralucidas se apreciaba sus rikos pechos y en semitanga azul9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para mi 8/10 rika papita peladita :310. Sexo anal: no consulte pero KHE RIKO SE VE ESE ANOOO 11. Mamada: se acomoda en la cama y empieza a mamarla suave y a la vez va succionando la cabezolopis y por ratos retiraba su cabeza para escupir el lubricante xd NO EGGS NO GP :c12. Relato del Servicio: entre cancele y me desvesti en wan This is the hidden content, please Conectar O Registrar una vez calatitos un mnoseo serial fue breve ya que me dijo acuestate para chuparla uy curuju, yo obediente me heche con una sonrisa de oreja a oreja y empezo el mamey, depois se lanza a cabalgar de cowgirl invertida dando la espalda y KHE RIKO CULO sobroooso ese anito se ve riko buenos sentones daba, luego le pido que cabalgue de frente y se nego xd depois la pongo pierna al hombro y le zampo duro junte esas piernas y me dijo que su pierna izquierda se habia torcido el tobillo bueno bueno solo fue una sola pierna al hombro depois la pongo de costarica agarrandola por los hombros para que no se valla muy adelante y aka me desgracie por no querer poner la otra pierna soltaba gemidos que me arrecharon y casi se e viene el waykoloro, depois la coloco en firulais matraka matraka hasta que apliko la pose reforzada y aka le di sin piedad hasta bota todo yogurt 13. Higiene Personal: se limia con alcohol las tetais y el culai se lava su chochito en el water, me ofrece alcohol y pañitos14. Besos en la Boca: Nadine Heredia provecho a los que besan a estas chupapingas xd 15. Precio: 40 marranitos16.Telefono / Anuncia / Local: BR17. Número de Habitación: esa vez que fue su primer dia estaba en el ROOM 2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma de siempre y SIN ESPEJOS PARA REMATE ... ADMINITRADORES PENDEJOS TAN DIFICIL ES LLMAR A UNA VIDRIEDIRA PARA QUE PONGAN UNOS PUTOS ESPEJOS 19. Puntaje de Atención (0/10): Me sadiquee riko me jodio que no cabalgue de frente y que me diga que se quebro su patita ... luego no puso peros y se dejo kachar bien se dejo abrir ese ano que rico bueno le doy sus 6 puntais20. Comentarios Adicionales: recien llego y se piensa quedar con sus amigas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarrukO Underwood Publicado 20 de Noviembre del 2020 Share Publicado 20 de Noviembre del 2020 Fuerza Perú, Fuerza Hermanos de Leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas