Jump to content

Que Precauciones Tomar Antes De Atenderme Con Una Kine!


Elsexologo69

Publicaciones recomendadas

Mis Hermanos de leche queridos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. tengo mucho miedo de las enfermedades como por ejemplo el SIDA o VIH quería saber que debo hacer antes y después de atenderme con una kine. No quiero contraer nada ni estar preocupado.

Les pide que porfavor no se burlen, un abrazo para todos mis HDL!

 

Pd: que hacer despues del polvo, si bañarme o no?

Darle besos en la boca a la comadre, si ella me puede hacer sexo oral, que riegos corro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo lo mas importante es no sopear a la kine, usar siempre condones mas si te hace el oral, si la citas a hotel no vayas al cuarto que ella te diga y procura no chaparla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre con protección pero por besarla solo les dara herpes o si esta jodida hepatitis

 

 

sida con condotio curado el santo epero a un 995 cuidao también si ven fluido excesivo o sangre cheque que el condon no se rompa

 

besar tetitas su bena desinfectada con jabon y alchol y lito elbife

 

sopear nika pesz  solo a una sana y también corres riesgos allí ycuidao tanta leche q ha pasado por esas conchas

besarlas co lengua la cagada esta jermas tienen todas las variedades de bacterias y virus ya están inmunes ellas pero nosotros nooo

cuídense pendejos que no les gane la arrechura y hagan huadas q después lamentaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por besar no te vas a morir, se nota en la cara de las enfermas en su boca, en caso que tenga algo, con respecto al sexo, usa condon siempre... y lo mejor es pulsear a la hembra para que bese y que te la chupe pelado, si acepta, ESCAPA! Es una enferma en potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 years later...
  • 3 months later...

En lo personal siempre después de cachar putas, llegando a casa me doy un buen baño.

Siempre todo con preservativo !! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios puntos. El foro ayuda para estudiar el comportamiento de la kine. Así podrás saber que manías tiene si se higiénica al final del cache y las posibles conductas de riesgo que puede tener. Si es teen es menor tiempo en este mundo así que menos episodios de riesgo para ella y los clientes. Si es milf o ya esta tía es doble cuidado si ofrece adicionales huye mano 

 

Si es una kine que conoces por primera vez. Evalúa como tiene el rostro. Si te abre la puerta sudada luego de una atención imagina colo estará esa concha. También el tacto de su piel o manos. Si esta pegajosa adiós puede ser residuos del lubricante condon o chele. Si no eres el primero del día ve como salen sus otros parrocos. Hasta se conchudo de preguntar nadie se va cerrar con el dato de la kine. Si ya te la cachaste y piensas repetir otro día. Ve que hace después del cache. Si se lava la vajina se pasa sus paños húmedos por las tetas el cuello es buena señal de que es una kine que se cuida. 

La higiene es importante para que sea una buena kine y para ser un buen cachero también así que ve siempre limpio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...