Jump to content

Que Precauciones Tomar Antes De Atenderme Con Una Kine!

Elsexologo69

Publicaciones recomendadas

Mis Hermanos de leche queridos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. tengo mucho miedo de las enfermedades como por ejemplo el SIDA o VIH quería saber que debo hacer antes y después de atenderme con una kine. No quiero contraer nada ni estar preocupado.

Les pide que porfavor no se burlen, un abrazo para todos mis HDL!

Pd: que hacer despues del polvo, si bañarme o no?

Darle besos en la boca a la comadre, si ella me puede hacer sexo oral, que riegos corro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo lo mas importante es no sopear a la kine, usar siempre condones mas si te hace el oral, si la citas a hotel no vayas al cuarto que ella te diga y procura no chaparla

Enlace al comentario

siempre con protección pero por besarla solo les dara herpes o si esta jodida hepatitis

sida con condotio curado el santo epero a un 995 cuidao también si ven fluido excesivo o sangre cheque que el condon no se rompa

besar tetitas su bena desinfectada con jabon y alchol y lito elbife

sopear nika pesz  solo a una sana y también corres riesgos allí ycuidao tanta leche q ha pasado por esas conchas

besarlas co lengua la cagada esta jermas tienen todas las variedades de bacterias y virus ya están inmunes ellas pero nosotros nooo

cuídense pendejos que no les gane la arrechura y hagan huadas q después lamentaran

Enlace al comentario

Por besar no te vas a morir, se nota en la cara de las enfermas en su boca, en caso que tenga algo, con respecto al sexo, usa condon siempre... y lo mejor es pulsear a la hembra para que bese y que te la chupe pelado, si acepta, ESCAPA! Es una enferma en potencia.

Enlace al comentario

• 8 years later...
  • 3 months later...

En lo personal siempre después de cachar putas, llegando a casa me doy un buen baño.

Siempre todo con preservativo !! 

Enlace al comentario

Hay varios puntos. El foro ayuda para estudiar el comportamiento de la kine. Así podrás saber que manías tiene si se higiénica al final del cache y las posibles conductas de riesgo que puede tener. Si es teen es menor tiempo en este mundo así que menos episodios de riesgo para ella y los clientes. Si es milf o ya esta tía es doble cuidado si ofrece adicionales huye mano 

Si es una kine que conoces por primera vez. Evalúa como tiene el rostro. Si te abre la puerta sudada luego de una atención imagina colo estará esa concha. También el tacto de su piel o manos. Si esta pegajosa adiós puede ser residuos del lubricante condon o chele. Si no eres el primero del día ve como salen sus otros parrocos. Hasta se conchudo de preguntar nadie se va cerrar con el dato de la kine. Si ya te la cachaste y piensas repetir otro día. Ve que hace después del cache. Si se lava la vajina se pasa sus paños húmedos por las tetas el cuello es buena señal de que es una kine que se cuida. 

La higiene es importante para que sea una buena kine y para ser un buen cachero también así que ve siempre limpio 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Lo más importante es NO DEPILARSE LOS VELLOS PÚBICOS ya que aumenta la posibilidad de infecciones con bacterias o virus, incluido un mayor riesgo de contraer herpes u otras enfermedades transmitidas sexualmente, favorece el contagio de verrugas causadas por el virus del papiloma humano, ojo el tratamiento de esto es doloroso y te deja marcas en la piel, luego las mismas putas que te elogiaban por depilarte te revisan y no te van a querer atender por las marcas.

Enlace al comentario

Si entras y percibes un fuerte aroma a pescado podrido, CUIDADO, en serio, huye, ya q es fijo q tiene una comun fuerte infeccion vaginal, asi te la kaches con condon puede salpicar sua liquidos a tu pelvis y bajara a tu pene y empezaras a tener ganas incontrolables de orinar a cada rato

Observale q no tenga verrugas en sus genitales, es muy contagioso

Ya las enfermedades venereas y SIDA, es ruleta rusa, ALTO RIEZGO si pelucheas

Observale con presicion su boquita y fijate en sus labios si tiene heriditas

Hipocritamente les aconsejo:

NO SE LAS CHAPEN CON LENGUAO aunque se vean churrizimas

NO ORAL SIN CONDON, aunque te dejen eyacular en GP en su traquea y se tomen todita tu avena

NO SOPEEN, aunque tenga una xuxita muy humeda y un clitoris hinchadito de placer

NO PELUCHEEN, aunque tenga el cuerpo armonioso y el placer sea extremo y aquoso calientito (YA CASI NO LO HAGO)

NO ANALizen SALVAJEMENTE, si se rompe el poncho, fijo te ganas una fuerte infeccion genital y en el centro de salud te clavaran una ampoya ACEITOSA q te dejará cojo x 1 dia

Enlace al comentario

Va a depender....

Ya no voy mucho a chongos de luz roja....alli no puedes ver ni damier.....la ultima vez en Casablanca de Chincha ....le pedi a una kine q ponga luz blanca para verla...y se achoro la csmre....

Ahora voy con callejeras  ..... al entrar al telo puedes ver......

Si tiene verrugas.....granos de herpes.... chancros.....etc.

Como precaucion entonces....ver el estado de la kine.....

Los ultimos meses vi una ecuacha con verrugas por el ano y una chamita con granos x la vagina..

Y no besen kines....en ningun lado....estan por adicionales lamen huevos ..... hacen beso negro....hacen rusas sin condon.....veo muchos ratings que dicen mamam chichis a kines que he pagado un adicional para una paja rusa sin jebe....y estas ni se lavan....asi regresan a su plaza....

Y ...si tienen su marido....este las manda a trabajar tomando yogurt para cagar a los parroquianos.

Editado por GuillermoTell76
Enlace al comentario

Para mi lo peor de ir a visitar putas es que te dejes ganar por la arrechura , en ese momento no piensas en nada , solo obtener el mayor placer posible , me ha pasado , y la verdad despues de leer casi todos los comentarios y ver el gran numero de riesgos que uno asume  , caigo en cuenta , que he corrido con suerte , en todos estos años de vida putera , aunque pienso que el mismo riesgo corres con chicas dizque de su casa , al menos las kines , en su mayoria ven por su salud y se cuidan , pues es su fuente de trabajo , en mi caso suelo ser algo selectivo con las kines , para empezar tienen que ser de bonito cuerpo , algo cuidado , si estan en bikini , eligo kines con cuerpo de piel sin imperfecciones mayormente , desconfio mucho de kines que usan vestidos o mallas , y hasta de aquellas en jeans , pero como dice un hermano , asi este churrisima , nunca se sabe ... a lo mucho que yo recuerdo  , fue en mis inicios en los chongos , que me dio las llamadas ladillas , solo una vez , lo mas rochoso fue ir a la farmacia y pedir medicamento para eso , ptm , desde entonces , siempre me depilo el vello pubico , y lo que es mejor la mayoria de kines , si no son todas , tienen la cuca depilada ... a veces , lo admito , he querido deslechar sin jebe , pero menos mal que no he encontrado una kine kamikaze , para tal efecto  .... la unica vez que lo hice a pelo , fue con una casera veneca , a finales del 2021 , que juraba y rejuraba que solo conmigo lo hacia  , nunca me contagio de nada , ni siquiera de una ligera infeccion urinaria , siempre me dijo que confiaba en mi , que me veia muy sano y limpio , que por eso lo hacia ..  pero igual jamas me hice una prueba de descarte para ets , en todo caso , lo mas razonable , es usar siempre el preservativo , seguir un riguroso protocolo de higiene antes y despues ... y en lo posible exigirle lo mismo a la kine de turno .

Enlace al comentario

• 3 months later...

Ver qué se limpia aseada , siempre cuando termines de matar échate alcohol a l muchacho x precaución .

Enlace al comentario