Jump to content

VALENTINA Blancona rica

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Rating del lunes 29 de junio

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos grandes, nariz algo acostada, cabello largo pintado, para mí gusto belleza promedio.

2. Edad: debe estar en sus 30

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanconaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, hartas carnes, buenas tetas grandes con aureolas claritas

6. Caderas / Culo / Piernas: potazo blanco, buenas yucS

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro de mayas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: básica, apenas 1 min. No visita eggs

12. Relato del Servicio: llegué temprano, no había muchos cuartos, en cuerpo está era de las q más jalaban así q le entré.
Una vez q le canceló, se remanga las mayas para un breve bailecito, luego procede al oral descrito. Aquí ya me las olía q no iba a ser una atención tan buena, le pedí q se saque las mayas pero se negó.
A penas me dejó dar una breve lactada a sus ubres, así q medio por cumplir le pedí que se pusiera en 4, su culo si es carnoso y nalgueable, se lo metí a fondo, aguanto castigo sin quejarse por un rato, luego me pide cambio, aquí le pediré costadito, ya q pensé q ajustaría más allí, pero solo mejoro un poco, luego me pidió la última pose y ke dije vaquera, acá se trepó y empezó su movimiento licuadora y si bien el panorama es bueno, sentí q me vine más x cumplir q por disfrutar.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirena

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5. trato mecanizado, oral monce, no se sacó su maya

20. Comentarios Adicionales: es un hembron y bien conversadora pero la sentí fría y q te relojes de manera disimulada.