Jump to content

Madura Nikol Telo de Nvo Chimbote

SrxxSmith

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de veneca vieja

2. Edad: 48 años

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De tía descuidada, no tiene, mucha barriga, caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo monse, chatas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Dice que te espera con su ropa de chamba, yo la encontré en calzon. 

9. Papita: Si tiene su ajuste, casi que no entra mi soldado.

10. Servicio Adicional: Da todo, menos oral sin pre, ni besos. 

11. Fellatio: No lo chupa bien, apenas y lo mete a su boca.

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y aún no habrían en mi chamba, así que busque anuncios por internet y encontré, uno qu ofrecía maravillas y a buen precio, me fui a buscarla y me hice esperar buen rato, luego me da el número de su habitación y paso a visitarla, al encontrarla se me fue toda la calentura, ya venía maquinado como la iba a destrozar, pero todo murió en ese momento, en fin, aposté por su trato, y es otra cosa en la que me equivoqué. Le pregunté cuánto y cómo era el trato, y me dijo 120 completo, luego le dije, en tu anuncio colocas 80 por una hora completo incluído el hotel, me hizo unas caras así, que le dije, te doy 50 por media hora y me dice 50 soles cuesta un servicio, y sin anal, asu le dije, ya fue, a lo que responde, no puedes irte, ya alquile el cuarto y son 10 soles por el, le dije en tu anuncio incluye habitación, así que ves como lo pagas, por mentirosa. Luego me dice no te vayas, te voy a tratar rico, para que vuelvas, ya dame 60 por media hora. Bueno, me tocó así que tome el servicio y comenzó a chuparlo, no lo hace tan bien, me dice concéntrate que no se para y le respondí, con todo lo que pasó no ganas tengo, le dije ponte en 4 y la agarre en perrito hasta que me aburri y me cambien y safe. 

13. Aseo Personal: No olía mal. 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: Dice 80 completo, pero cambia la tarifa cuando estás en su hab. 

16. Telefono / Anuncia: Ssoka, cómo madurita Nikol. 

17. Local / Ubicacion: Hotel Casuarinas. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama pequeña, a las justas entre en ella, no molesto nadie durante ese momento.

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Considero ese puntaje debido a que no cumple con su anuncio y no le pone ganas, además su cuerpo no le ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de esperarse, esa tía viene junto con una cajamarquina de tez blanca gatita masomenos curiosa a ese telo, yo me atendí con las 2, la tía nikol fue recién incluso esta mi aporte en el foro, esa tía es una estafa total encima que es fea la csmr tiene el culo y las piernas sin depilar.

La otra nena es blanca y curiosa y su piel es suavecita, solo me atendí por session para sacar la leche y si te saca la leche.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Iroman2019 dijo:

Era de esperarse, esa tía viene junto con una cajamarquina de tez blanca gatita masomenos curiosa a ese telo, yo me atendí con las 2, la tía nikol fue recién incluso esta mi aporte en el foro, esa tía es una estafa total encima que es fea la csmr tiene el culo y las piernas sin depilar.

La otra nena es blanca y curiosa y su piel es suavecita, solo me atendí por session para sacar la leche y si te saca la leche.

Amigo, la otra blanca curiosa sigue atendiendo, sabes algo de ello? Está en el p.sokka? Agradecería tu respuesta. Saludos HDL

Enlace al comentario

En 12/3/2020 a las 16:08, llegoellechero90 dijo:

Amigo, la otra blanca curiosa sigue atendiendo, sabes algo de ello? Está en el p.sokka? Agradecería tu respuesta. Saludos HDL

A la fecha de hoy no he visto su anuncio, pero hace 2 días si vi su anuncio, se hace llamar Emmy disque 24 años y si los aparenta.

hace 55 minutos, Jerry2020 dijo:

De que es fea es fea tanto así que se me.paso la Chela que tenía encima jejeje le dije que volvía por que se me cayó la billetera en el taxi.

En una salí corriendo 

Yo entre y ahí ya me sentí estafado, y lo peor de todo esque esta puta se cree la muy rica que quiere aplicar sus 80 a 100 la hora, csmr no pagaría ni 10 soles por ese cuerpo. A mi me aullento el culo con pelos que tenía csmr.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 4 months later...

Jajajajaja yo también me senti estafado cuando llegue no parecía de 35 si no. De 50 le dije que el anuncio dice eso y me dice tu tampoco eres chibolo le dije yo soy el que paga el servicio y le ví sus dientes amarillos oscuro que asco me dió me decía pasa nica le dije que está fea que ahí dice bella quería que le dé diez soles la mandé a rodar y me quite en mi moto rápido al rancho calmar mi arrrechura 

Enlace al comentario