Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo su culandro ta con carca seguro no se baña por el frío jajajaja

Publicado

Solo su culandro ta con carca seguro no se baña por el frío jajajaja

Publicado

Ya voy a bañar con mi leche te limpiare el culo aparte de ella ayer tava luz,luz,valery la gortdita,daniela ta con el bicho cosas q le pasan cuando ta sidosa comienzan a delgazar,flor china tiernita la mas lica fue AMIKAIL pensando en ella me metí mi pajaso respectivo

Publicado

Luz ta delgada y ya tiene cara de tía por las malas noches q pasa ya paso de moda,liz ta dando la hora pero la veo seria,valery ta gordita,flor tambien ta gordita AMIKAILL ta apretadita masas naaaaa

Publicado

Luz ta delgada y ya tiene cara de tía por las malas noches q pasa ya paso de moda,liz ta dando la hora pero la veo seria,valery ta gordita,flor tambien ta gordita AMIKAILL ta apretadita mass naaaaa

Publicado

NOSE QUE RECOMIENDAN GASTAR 100 A 150 CON UNA DE ESTAS RUFIANAS PARA Q ME BAILE O TENE SEXO 5 O 10 MINUTOS APURADO O VOY A UNA KINE X 1 HORA ???

YA INTENTE EN ESTE LOCAL PERO NO GANO NUNCA MAS Q PURO PALETEO Y ESO CREO Q LE GUSTA A LA GENTE DE ACA

Publicado

@@DINOXXX hermano es sierto que en estos sitios se gasta asi por 20 minutos mado. Pero lo bueno es qur escojes si hay un culo para que le apliques la pija. Aveces tambien yo encuentro buena carne y cuando la hayinvierto . Pero al final es tu decicion. Suerte

Publicado

Luz ta delgada y ya tiene cara de tía por las malas noches q pasa ya paso de moda,liz ta dando la hora pero la veo seria,valery ta gordita,flor tambien ta gordita AMIKAILL ta apretadita mass naaaaa

Liz ya esta asiendo servicio en el privado?

saludos

Publicado

Por el amor de dios,que olor tan desagradable del paraiso,se que el olfato es un sentido flojo,ya que detecta el olor a la primera,pero despues se acostumbra,pero lo del paraiso es increible,el olor no se iba,cada vez era mas penetrante,me recuerda al olor del ex-splah,tuve que irme,pobres chicas como aguantaran semejante horrible aroma,vi el show de la ex-angeles,amazonas,karaoke,la chata angela,una de las mejores bailarinas de twerking  y de un muy buen privado.

Publicado

Ke mal lo del olor este local antes era un buen local ahora ya no pasa nada en vez ke los mozos se dediquen a limpiar y atender a la gnt se ponen a joderlos y a tratar de levantarse a las flacas ke mal asi se van al tacho rapidito. Ya pe cacheton pon orden deja la familia de lado ta bien ke la mayoria de gnt ke trabaja sea familia pero hazlos trabajar mas pareces el administrador del villa bar de tanto ke paras ahi jajaja... hasta los mozos de villa bar te hacen mas caso ke tus chicas d3l paraiso jajaja

Publicado

Hablando de villa bar el domingo pasado yo estaba en las brujas 3 muy buen material por cierto vi el show y me quite y por cosas de la vida cai en la disco el jequr en villa maria y me.di con la sorpresa ke ahi hay chicas ke con tan solo con tu chela te acompañan y si kieres les compras un traguito de 15 lukitas y contentas hasta bailan y se dejan tocar bacan pa que ese domingo era 6 chicas y habiam 3 ke taban buenas las otras tres maso un dato pa los hermanos de leche