Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

@@100cocos son mis percepciones. yo dije algo acerca de que porque tiene un tatuaje se vea piraña? NO!!,  si casi todas esas flacas tienen un tatuaje. Si yo la veo así, es porque simplemente la veo así, no niego de que este en algo, pero en gustos prefiero a melissa. 
Sharon?... eheh, prefiero no opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liz = buen cuerpo pero ya está tia y como que deberia bajar sus pretenciones.

Luana = también ta tía, de la promo de sharon. Es menudita pero un señor qulote que da ganas reventarlo.

Sharon = ideal para los pipilecticos

Melissa = La mejor fichera del local, tiene todo en armonía: cara, tetas, cintura, caderas, poto, trato ....

Gaby = que rica que esta csm buen poto grande, como de patito. ¿porque no hablan mas de ella? si esta bien rica??

Luz = esta rica, pero sobrevalorada.

 

Hoy hubo musical de bety la fea .. axel la rompe en el baile pero mas aburrido el show.

bien con tu listado, para que veas que no todo es hablar de una fichera y estar como won ahi, luana es parecido a tu piraña pero la cosa con ella es directo, a melissa nunca lo probe pero tiene lo suyo, y quien es gaby haber pizzero describemela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien con tu listado, para que veas que no todo es hablar de una fichera y estar como won ahi, luana es parecido a tu piraña pero la cosa con ella es directo, a melissa nunca lo probe pero tiene lo suyo, y quien es gaby haber pizzero describemela

 

¿A quien te refieres con Mi piraña?, 

 

Gaby es una joven cabello negro y largo, de cuerpito quebradito y glúteos voluminosos, enferma estar a solas con ella en el privado da ganas de cacharmela, pero como toda fichera te pone un stop a menos que haya mas billegas y te conozco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cai en este local 

 

angie : su culazo llama la atencion, positiva en los privados

zarumy ; rica flakita culito pekeño pero redondito como me gustan, como sera en los privados

liz : chata culona parece k su culo lleva a sus rodillas xd, un poco seria kisas se desenvuelva con sus clientes

luz: esta un poco flaka, bueno es mi parecer pero se mueve bien

la tia sharon: como siempre haciendo su show calenton, bajando al publico para k le metan mano 

takumi;  muchacha de barrio no me vacila

estrella: a bajado un poco de peso la veo mas rika como pa cacharla

luana: k riko poto aunquesea siliconeado con ese vestidito rojo esta pa darle full anubis

 

vi muchas flakitas k no bailan pero estan bien rikas, estan cambiando de material eso es bueno

psdt : como se llama la k hizo de betty la fea? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer lunes estuve en el paraiso,regular gente,el portero estaba cobrando 2 lucas la entrada,no se si se estara quedando con algo,pero bueno page y entre,vi el baile de gisell que es una flaquita mas o menos simpaticona que se esmera en el baile,vi el baile de angela la chatarra positiva ex-angeles,vi el baile de lucero que estuvo en algo,vi el baile de luna que fue un baile sensualon ,ella con sus lentes de intelectual o secretaria ejecutiva y el baile que mas me gusto fue el samy que bajo para el respectivo paleteo para los afortunados parroquianos,que pudieron palpar esas ricas nalgas,me incluyo yo entre los afortunados,para que la chicoca la hizo bien,vi sentada a la patito gaby,carajo que rica mujer es, sexy,bonita,joven,estaba con una microlicra blanca que cubria sus partes bajas,mostrando su rica cintura con un piercing,para que esta chica gaby lo tiene todo y tiene para llegar muy lejos, si la sabe hacer,vi a otra chica muy bonita sentada que no bailo,pero no la saque o sera nueva,tambien vi sentada a la sacalagua de valeria,me quede 2 shows y me quite a seguir con mi peregrinacion ficheristica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:boss: sabado no le dejaron entrar a gaby ni a dayana y se fueron al vegas razon creo yo q llegaron muy tarde y los fichos se achoraron ami parecer gaby es muy botada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:boss: sabado no le dejaron entrar a gaby ni a dayana y se fueron al vegas razon creo yo q llegaron muy tarde y los fichos se achoraron ami parecer gaby es muy botada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:boss: sabado no le dejaron entrar a gaby ni a dayana y se fueron al vegas razon creo yo q llegaron muy tarde y los fichos se achoraron ami parecer gaby es muy botada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que zarumy no contagie de herpes a nadie no quiero ver a alguno de mis queridos cofrades en un hospital llorando su suerte

a cuidarse por favor esto no es un juego EL QUE QUIERE TOMAR RESGUARDO QUE TOME EL CONSEJO EL QUE NO QUE NO LLORE CUANDO LE SUCEDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pueden hablar sin pruebas , es delicado el tema no por que una fichera te trata mal o no congenia contigo se puede soltar este tipo de afirmaciones primero era xoana ahora zarumy más seriedad por favor yo a surumy la he visto de cabo a rabo y nunca vi nada extraño ni olores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pueden hablar sin pruebas , es delicado el tema no por que una fichera te trata mal o no congenia contigo se puede soltar este tipo de afirmaciones primero era xoana ahora zarumy más seriedad por favor yo a surumy la he visto de cabo a rabo y nunca vi nada extraño ni olores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gaby es una mujer muy hermosa y sexy, esta perdiendo tiempo y dinero aqui en el paraiso, si fuera su cafetal la mando a las ligas mayores :byebye:

ligas mayores gaby como las cucardas conejas no jodas esa esta pal edén troka ta pa 30 mangos nomas aveces me pregunto como hay gente q se emociona con poco seguro deve ser p q no van a las cucardas conejas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gaby es una mujer muy hermosa y sexy, esta perdiendo tiempo y dinero aqui en el paraiso, si fuera su cafetal la mando a las ligas mayores  :byebye:

y a este jaja oe das risa que vas a mandar a ligas mayores, tu a las justas sabes hacer mal propaganda a una fichera y cuando no estas tu, estas al tanto de que hace o no, mas bien dudo que pises ligas mayores para ti la mejor es una solo una y nadie mas, cuando veo que te falta conocer ficheras de la zona y ni hablar de otras zonas donde te quedarias como won embobado con ver tremendas bellezas

Editado por Aquiles23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...