Jump to content

Gabriela Mona Cachera La Del Tatú En El Coxis “Paquetito” / Kilombo Hab 7

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

Continuando mi saga violando al norte chico ayer Hab 3 la misma q para en ese cuarto de pelo castaño ,hab 4 una gorda ,hab 5 una milf,hab 6 kendra la tumbesina chikivieja,7 gabi o Gabriela la del tatuaje paquetito en coxis ex troquera conejera era la q sobresalía ,9 una q paraba en manzano  ,12 nataly la lengua satanica, aquí había puras gordas hasta 18 sofia,en el segundo piso 18 ua gorda tambien habían gordas en el 23 génesis,27 la tia esmerarlda,28 karla la piltrafa,29 dona dana la milf dicen q sobresalía naaa esta tia encima fea de pocos atributos,30 alison,31 gorda,33 rosita,36 sofia la gorda mona,41 karla la charapa,42 Diana fue mi segundo polvo esta cachable al menos el culo lo tiene durito cachable,43 una gords esta monse el local solo sobresalía esta gabi q le metí reja estaba mi casa el kilombo ahora como está el local ella sobresalía aquí el rating

1. Rostro: tiene cara de mamona,nariz aguilleña,ojos grandes estirados, pelo castaño negro odulado

2. Edad: debe estar entre los 30 a 35
3. Talla: Con tacos debe estar en 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano, senos grande con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: culo también con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el coxis que dice “paquetito” q significa su culo

8. Apariencia / Vestimenta:para con bikini

9. Papita: esa joya entre esas piernas lampiña, labios escondidos y ajusta regular

10. Servicio Adicional: esta vez no lo daba

11. Fellatio: me eche en la cama ahí me jalo la tripa buen rato estilo aceleración rápido sin tomar aire sin agarrar con las manos a veces le tocaba los senos hasta estar fierro
12. Relato del Servicio:al entrar al cuarto le dije q la  había visto en en trocadero últimamente en canejas me conto q las conejas ya no le estaba gustando por q tenia q estar hasta muy tarde de lunes a miércoles hasta las 12 am y jueves a sábado hasta las 3 am y en troca no dejan entrar extranjeras por culpa de las peruchas q paran llamando al policía también me conto q estaba en night club el olvido pero no le gustaba estar con su cartera subir escalares también q tenia camas feas es cierto pero esos cuartos son los de tripley pero lo cuartos con baño tienen buenas camas ya desnudo me eche en la cama ahí me jalo la tripa buen rato estilo aceleración rápido sin tomar aire sin agarrar con las manos a veces le tocaba los senos hasta estar fierro primera la puse de doggy al filo de la cama a bajo de peso ese culo estaba más duro pero esa papita tenia buen ajuste gemía esto si me gustaba ,luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas aquí le di unos piquitos a sus senos esa papita no es rica visualmente pero si tenía ajuste también gemía a cada rato esto me motivaba luego puse a cabalgar de espaldas mirando ese tatuaje paquetito esta pose era una vista arrechante como eso lavios me ahorcaba brincaba pero se canasaba la tuve rato esa puse luego la puse de doggy en toda la cama ahí me descerebre conversamos algo mas 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: es amigable,conversadora

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...