Jump to content

Rating De Lina / Colombiana Del 7 1/2 Local Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro :mas o menos 

2. Edad :27 creo

3. Talla :1.65

4. Color de Piel :morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :cuerpo durito buena cintura ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas : caderas anchas un culazo durito

7. Tatuajes o Se ñ como Particulares :no

8. Apariencia / Vestimenta : bikini con una malla trasparente encima

9. Papita :peladita

10. Servicio Adicional :si lo da

11. Fellatio :te pone el condon con la boca te lo chupa y se lo golpea en la boca

12. Relato del Servicio :entre se puso de espaldas y comenzo a sobar su culazo yo la paleteaba luego me acoste  y la comenzo a chupar mientras le metia mano en esa chuchasa negra luego se monto que rico se movia la puse de costadito le daba y le apretaba las nalgas luego en perrito donde le di duro hasta el final y me vine. 

13. Aseo Personal : limpia

14. Trato de pareja :buen trato

15. Precio : 20

16.Telefono / Anuncia / Local : 7 1/2 local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) :el primero entrando a la derecha

18. Confort / Limpieza / Privacidad Publica :ambiente limpio

19. Puntaje final (0/10) :7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales :que rico que cacha la negra la proxima le doy por el *

Publicado

cuando he ido hace 20 días no estaba en ese cuarto habia otra ahí muy raro que cambien a las fijas cuando regrese por ahí chequeare a veriguale su nombre de batalla  hablaos

Publicado

cuando he ido hace 20 días no estaba en ese cuarto habia otra ahí muy raro que cambien a las fijas cuando regrese por ahí chequeare a veriguale su nombre de batalla  hablaos

Hoy que baje 17/01 estaban todas en diferentes cuartos .. algunas seguian en el mismo ...

había una gorilona grandota negra, es ella?

AJJAJ tranquilo HDL bien exagerado ... o como soy alto no me parecio una gorilona ... si es cierto habia una morena en el primer cuarto de la derecha entrando ... ella ya es casera en ese lugar ya lleva su tiempaso en ese local ... la an cambiado de cuarto ... bueno no me he metido ya que no me gustan mucho las morenas (no soy rasista por siaca porque yo tambien soy color serio :v ) me imagino que el HDL se referira a ella ... 

Publicado

Esta morena culonaza es la llamada Lina, que antes laboraba en el cuarto 113. Ya hay varios rankings de ella.

• 4 weeks later...
Publicado

si le entre a esta morena me dijo  q es colombiana y tiene ya como 3 años es fijabuen polvo no es gorilona es simpática ajuste intermedio

pero un polvazo la nera siempre alegre en el tire hace sus experimentos si le vuelvo a entrarr