Jump to content

Yadira / Santa Anita /

folladorsexual

Publicaciones recomendadas

Hola HDL es mi primera vez que me atiendo con esta fulana espero que pueda colocar todo bien porque fue hace unas semanas y aqui les cuento mi follada 

1. Rostro: cara redonda no es fea es agraciada

2. Edad: me dijo 25, le hecho un aprox de 27

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, si un poco de barriga pero no incomoda, senos si tenia un buen par de tetas, se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si tiene unas caderas enormes, culo diria yo un culaso ya que su especialidad es el anal, piernas contorneadas si buenas figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria en el cual resaltaba sus tetas y el enorme culo

9. Papita: ya tiene su recorrido pero se las ingenia para ajustar

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: si, es buena en el oral le gusta chuparlo hasta si quieres te puede sacar la leche porque es su especialidad el oral.

12. Relato del Servicio: estaba yo saliendo del trabajo medio arrechon y me animo a llamar a una kine que es muy buena, pero me dijo que no podria atenderme porque estaba de viaje entonces me recomendo a esta, procedi a llamarla pacte y me dijo que da todo el servicio y aca quiero aclarar algo, me dijo que hace trios, doble penetración, oral al pelo si uno quiere pero no procedi a eso, bueno llegue a la cita y la encontre con una lenceria que me sorpredio todo le quedo ajustado y esa vagina ya pedia axulio porque estaba reventando por la lenceria, le pague y me quite la ropa para la follada que queria darle a ese culo que lo vi bien formado, ella empezo con la mamada hasta las bolas, un buen rato y luego una rusa que si se sentia bien por las tetas grandes que tiene, termino le dije para follarla ya que estaba arrecho y en una la coloco en perrito donde se le forma un gran tubo, se lo meti primero por la vagina unos 5 minutos luego dije a esta me la tiro full anal el cual cambio y se lo introduje todo hasta que grito porque la agarre de sorpresa jajaja, pero se nota que le gusta el anisado a la flaca porque pedia mas y mas, y ahi me dijo que ella hacia trios y que ella tenia una amiga, o que yo llame a un amigo para follarla por todos los huecos, y yo seguia dandole y dandole hasta cambiando en pose boca abajo donde ajusto mi cabezon y derrame la leche. queria continuar tirandome a esta zorra pero me llamaron por un asunto personal y me jodieron.

13. Aseo Personal: si limpia, la encontre duchadita

14. Trato de pareja: si de amantes diria yo

15. Precio: 100 si mal no recuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local:  989660254

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo es la primera vez que fui por donde me citaron llegue preguntando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpieza una ducha ambos antes de que me vaya

19. Puntaje Final (0/10): 7 era atenta, te habla como amiga es un bacilon en el cuerpo si para mi me dio ganas de seguir comiendola pero sera para la prox

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo que esta las 24 hors cosa que se nota que tiene ya su recorrido por ambos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web