Jump to content

MOLLENDO: EL DECAMERON, PERUANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, labios gruesos y ojos grandecitos

2. Edad: entre sus 22-25

3. Talla: 1.55 enanasa

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de chibola / tenia su cinturita / poca casi nada, parece que sta ejercitandose / senos no muy grandes pero buenos redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es la mas caderona ni la tipica tabla, se defiende / culo rico grandecito / piernas acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica / con un babydoll sin bra pero con calzon

9. Ajuste Vaginal: si eres mecha corta grande pero si eres dotado regularon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esfuerza

12. Relato del Servicio: bueno llegue a este antro despues de estar chupando toda la tarde ne la playa, con un grupo de patas estuvimos parando taxis pidiendo que nos lleven a un matadero y ningun csm queria hasta que un tio bonachon paro y nos jalo, llegamos estaba picado ya, adentro ya del local la vi a la flaca tome un par de cervezas mas (14 lucas por verano) y fui directo a ella me parecio la mas simpatica ne mi estado. Entramos al cuarto me bajo el short altoque noma empezo por los huevos y comenzo a subir, un poquito tosca pero se veia el esfuerzo, me hecho en la cama se saco el baby doll y me saco el polo m epuso sus tetas encima de mi se sentian ricas tiernitas, la agarre del culo y me pare y asi parados yo cargandola le di por un par de minutos porque no podia estabilizarme, la agarre misionero, de cucharita, y al ultimo de perrito, parecia que le dolia a veces sobre todo en perrito pero no reclamaba. No uso lubricantes solita se mojaba la flaca

13. Higiene Personal: Sin olores, solo a perfumito

14. Besos en la Boca: Me quiso chapar en pleno sex, pero paso cuantas habra chupado antes de atenderme 

15. Precio: 85 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Decameron

17. Número de Habitación: no me di cuenta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pal mate esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Mejorar en la mamada pero de ahi todo normal la flaca, se hace llamar mar, la reconoceran tiene cara de que  no es puta.