Renato Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 1. Rostro:achinada rostro redondo2. Edad: 243. Talla:1.584. Color de Piel:triggueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita-delgada-poca barriga , senotes parence pelotas6. Caderas / Culo / Piernas:caderota-bien relleno es potona.gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro9. Papita:semi peluda10. Servicio Adicional:nones, le ofreci hasta 50 soles queria 10011. Fellatio:bueno se entretiene con la corneta12. Relato del Servicio:le dije que queria dos servicios de 30 osea le di 60 soles, entre me lavo el pajaro y las manos con alchol, le tiro una chupada de varios minutos , de ahi le dije para tocarle el culo me aproveche ya que se hacer masajes le agrado, de ahi perrito aprovechando y sadiquiendome con ese culazo, patas al hombro, misionerto , la puse paradota pa gozarla parada, al filo de la cama, otra vez masajes y de ahi un solo de perrito y echada dandole hasta que fua se vino el asunto13. Aseo Personal:sin olores raros14. Trato de pareja:nada ni siquiera picos, tampoco se deja q la esten besando las mejillas nadam15. Precio:30 dos servicios media hora 60 soles16.Telefono / Anuncia / Local:eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1318. Comfort / Limpieza / Privacidad:si19. Puntaje Final (0/10):por ese potazo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:estuvo buena la chata uno de los mejores culotes y buenas pelotas de senos
BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 ptm may fran tierno ,,me iba a emrumbar al eden pèro me gano la hora ya para mañana sera ..ire avazado con esa informacion espero q las caracterizticas sean correctas ya conoces mi debilidad por las big ass!!
Kabal28 Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 al frente de ella estaba shantal esta ahí???? porque había desaparecido junto con rubí,
Renato Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Publicado 22 de Febrero del 2015 He querido visitarla de nuevo a esta potona, pero ya no va . Me quede con las ganas de tirarmela otra vez
Wisin Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 bueno habra que ir a darse una vuelta x ahi..
jefrylexe Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 el sabado le entre a esta flaca pero me desamino x q olia....¡ guakala pero como ya esta adentro y como ya le habia pagado tenia q darle curzo ala perra.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 ya ubique a esa comadrona el año pasado le meti pipilin xq me jalo ese culote q tiene y las tetotas tambien ..esa perra aquella vez me dijo q se llamaba PALOMA y no apestaba ahora q le habra pasado ps pero ahora esta muy descuidada ya no paga la veo mosqueandose con su causa la chantal q esta al frente de ella q tambien esta pal perro !!
LAST DANCER Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 ..la enena del 8 de ella hablas......no se pero entre esta culona y la retaca..prefiero a la enana..face de joven y de sonsa tambien...hahahahaaaaahaha 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 si es enana tiene un culote inflado y unas tetotas ya no me llama la atencion no esta en el 8 esta al frente del ocho mas bien x ahi la veo siempre!!
Casero Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 1. Rostro: medio chinita2. Edad: no pregunte pero le pongo 253. Talla:1.604. Color de Piel: pues trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura algo caderona casi nada de barriga y senos algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije si caderona buen culo y piernas formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y un brasier rosado9. Papita: estaba peladita10. Servicio Adicional: me dijo que no..11. Fellatio: cumplidor para levantar al muchachon12. Relato del Servicio: previa consulta me dijo 30 el servicio y como me provoco la flaca porque es medio quebrada la condena me anime y entre, le cancele me desvesti ella hiso lo mismo, algunos toqueteos pero nada mas luego hizo el mamey de rigor y me sente en la cama y le dije sientate en mi pancho dandome la espalda ella muy cumplidora lo hiso y comenzo a chancarme el muchachon con ese buen culo que se le forma.. me malograba de solo ver ese culo rico subiendo y bajando.. asi que le dije hechate en la cama y la puse de costado al filo y yo parado y la comenze a dar con furia jaja ella soltaba unos pequeños gemidos luego pasamos a perrito que buen choque de tato bombearla la heche boca abajo y yo encima, se me bino todo el huaico.13. Aseo Personal: pues se limpio al final con ph y alcohol14. Trato de pareja: pues nada de eso pero tampoco es fria15. Precio: 30 fichas 16.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3818. Comfort / Limpieza / Privacidad: obvio19. Puntaje Final (0/10): pues le pongo un 7 por su sabroso culo20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues estube el martes por el eden viendo las carnes y estaba en el cuarto 38 no pregunte si era fijo.
Renato Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Publicado 13 de Marzo del 2015 A esta culona Rubi estoy que la busco , cada vez que voy al Eden pregunto por ella pero no la encuentro. o es que tiene otro nombre artistico
Renato Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Publicado 11 de Abril del 2015 En la actualidad en el room 13 hay otra culona llamada Paloma , pero es media eticosa y relojera. tambien es charapa , culona y de piernas flacas
EL RVSSIAN Publicado 7 de Mayo del 2015 Publicado 7 de Mayo del 2015 Esta tal rubi seguira en el eden o ya no x k en el cuarto 13 bia una k siera tetonas culonazaa pero ya era tia yo le ponia sus 32 años no 25 si es chiNa chata un poko gorda y siempre k iba la miraba en el cuarto 13
Publicaciones recomendadas