Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Oso11062000

Estrella VENECA MADURA - Casa Blanca Cañete

Publicaciones recomendadas

Oso11062000
1. Tipo de Rostro: ovalado cabello corto blancona

2. Edad: le calculo sus 35 años 

3. Talla: 1:60 no era muy alta

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarraditos no tiene cintura un poco de barriga ricos senos se dejó chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene un culaso pero que rico y unas piernas acordé a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi ninguno, tiene el cabello corto

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía con un tipo bikini color azul y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta nada está recorridas la chama 
10. Sexo anal:
Por 10 Lucas más 
11. Mamada:
Eso sí que rico csmr lo chupo un buen rato incluso le empecé a follar la boca y también una garganta profunda después me preguntó si quería q me la siguiera chupando y le dije que si y así estuvo buen rato 
12. Relato del Servicio:
Ojo esto paso antes de la cuarentena regrese a cañete después de mucho y quise botar toda la leche así q con un amigo me fui a la vieja confiable casa blanca entre y de buen rato ya había hechado ojo a esta chama y más porq me llamaba así q accedí entramos me quite la ropa me pidió que le pagué entonces se sentó en cuclillas y empezó a chuparla como ya lo describi después piernas al hombro y le empecé a chupar las tetas y se dejó todo tranquila y como no sentía el ajuste le dije si daba el culito y me dijo por 10 más y accedí cambiamos a perrito y le di rico en esta pose ahí sentí un poco más el ajuste y después le metí la pinga al culo que rico culo csmr había pasado bn rato dándole por el culo y después se voltea y pensé q era de esas relojeras pero le dije q aún no me corría y me dijo si mi amor lo sé solo cambiemos de pose y entonces piernas al hombro y al filo y ahí si estuve bn rato y bote todo el kuaker y el estrés.
13. Higiene Personal:
Se lava y también te desinfecta al final te ofrece agua en el lavadero y también jabón 
14. Besos en la Boca:
No nica 
15. Precio:
25 Lucas más 10 del culito 35 ah y 3 Lucas la entrada del local 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa blanca cañete 
17. Número de Habitación:
Entre la 21 a la 25 no recuerdo bn 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación limpia hay ventilador y también lo hecha el aromatizante tipo sapolio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 por qué se dejó chupar las tetas y una mamada deliciosa el ajuste vaginal no ayudo pero tampoco te apuro en vaciar te...
20. Comentarios Adicionales:

Está VENECA me dijo que se llamaba estrella y estaba 3 días en ese chongo ... Ojo está atención fue antes de la cuarentena pero ahora con el tiempo de webeo me cree una cuenta ya q siempre entro a esta página a ver las novedades en putas y chongos y lo puse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web