Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sandro562

Ruth - kine de cutervo

Publicaciones recomendadas

sandro562
Publicado (editado)

1.   Rostro o tipo de rostro: cara ovalada un poco alargada, labios delgados, pelo rizado largo algo castaño    hasta más debajo de los hombros 

2. Edad: aparenta de  25 a 28 aprox.

3. Talla: aprox. 1.63 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura: de contextura mediana/ Cintura: poca cintura/ Barriga: algo de barriga/ Senos: medianos  

6. Caderas: caderas anchas / Culo: regular un poco plano y aguado/ Piernas: algo delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia/ Vestimenta: bikini de dos piezas con calzón tipo boxer, en tacos

9. Ajuste vaginal: regular ajuste / papita: concha depilada

10. Sexo anal: me dijo que sí x un adicional.

11. Fellatio: aplica un mamey regular, por ratos succiona solo la cabeza por ratos me  miro a los ojos, no GP, no eggs

12. Relato del Servicio: este servicio fue del 11 de marzo  la vi en el room 48 y como era nueva para mi me acerque a consultarle me dijo que era de cutervo y que había llegado hace pocos días por lo cual estaba rotando me convenció su trato amable en la consulta y me dijo que sería sin apuros y me atendería bien para que regrese pactamos precio y pa adentro. Una vez adentro nos calateamos le di su paleteo luego me puso alcohol en las manos y zonas de la pinga me puso el condorito y se aplicó al fellatio descrito que fue de regular a bueno por ratos me dio unas miradas a los ojos una vez al palo iniciamos el cache en pose misionero donde la bombee un rato aprovechando para chuparle las tetas y besarle el cuello a lo cual no ponía resistencia ahí mismo le levante las piernas y las coloqué en mis hombros donde sentí un poco más de ajuste de su concha luego pasamos a perrito donde lee apliqué matraca por la concha y hacia aplaudir sus nalgas contra mi pelvis en esa misma pose le pedí que me diera su culo y asi lo hizo se unto con lubricante y cogió mi pinga y se lo introdujo en su ano solo la cabeza luego yo le di un empujón mas para que entre todo pero despacio a lo que empezó a gemir eso me excito un poco mas y empecé a acelerar el ritmo del cache y por ratos lo hacia lento en una de esas saqué mi pinga de su culo quise ver su ano hecho un hoyo y me dijo "no lo saques porque entra aire" eso me hizo gracia y casi me rio pero me contuve y le dije ya mi amor ya no lo voy a sacar y la seguí cachando por su asterisco hasta que salió todo el taco, su aseo de rigor besito de despedida y fuga.

13. Aseo o higiene Personal:   se va al baño y se lava la concha y brinda ph

14. Besos en la boca: no intente/Trato de pareja: no intente

15. Precio: 30 normal  + 10 x anal

16. Teléfono / Anuncia: la colonial

17. Local: la colonial / Numero de habitación: esta vez la encontré en el room 48 pero estuvo rotando

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: la de siempre en la colonial, ptm jode la falta de agua potable en los cuartos, solo tienen baldes

19. Puntaje de atención (0/10): 6/10 fue un polvo bueno

20. Comentarios y/o Datos Adicionales: si volvería a atenderme con esta kine ya que no me relojeó para nada y su trato fue bueno

Editado por sandro562

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web