Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Perron1415007

Belén peruana dice ser de ica

Publicaciones recomendadas

Perron1415007

1. Tipo de Rostro: simpática , flaca con cabello castaño con rayitos amarillos o dorados , un poco de ojeras pero en sí es wapa la flaca

2. Edad: tendrá sus 25 - 28 le pongo 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña pero clara , no piel blanca pero un tono más de trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura normal , formada , uno que otro rollito pero a la hora del mate no desentona , tetas no tiene nada de nada , fácil son Roa pepitas .

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo diría yo , no tan exagerado , tampoco es un palo pero lo normal y es agraciarble .

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la parte de la cintura , como unas letras chinas o en árabe, es un tatuaje pequeño .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos partes , un hilo negro y arriba uno de color medio morado que cubrían sus pepitas , para el mate no se quitó lo de arriba pero a leguas no tiene nada .

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo brinda por 30 soles más (si lo pedí ) , la flaca ofrece otros servicios adicionales como 69 , chupada de tetas o chupada de culo por 30 más cada uno, solo tome el anal pero la flaca sino tomas o no te animas por otro adicional como que baja su atención y la sientes seca (ya explícare mejor que en el relato del servicio)

11. Mamada: mamada maso menos , algunos hermanos lecheros quizás puedan recordarla ya que casi siempre (las veces que he ido la veo haciendo lo siguiente ) come su chicle trident para quitarse el sabor del condon o algo así , es la única a la que he visto haciendo eso , empezó bien la flaca , te miraba como cara de perra cuando te lo chupaba pero una vez que me ofreció “otro adicional “ como el 69 o que le chupara el culo o concha por 30 más , yo me paltie y le dije que no había traído mas plata , por que la flaca me dijo te traigo tu billetera para que saques , le dije que no había traído mas y desde ese entonces bajo su servicio , ya la sentí muy fría.

12. Relato del Servicio: este tema es aproximadamente de la quincena de enero , estaba pulseando por el primer piso de las sirenas y la vi a esta flaca , sinceramente de lejos se ve seria y como que por eso no jala gente , en mi mente dije quizás solo sea seria en la puerta y pueda romper el hielo adentro ,hice las preguntas respectivas y pa adentro , pague el servicio más el adicional y empezó con  poniéndome el condon y chupando aprox unos 3 - 5 minutos , como mencioné en la chupada ya se había bajado por qué no tome el adicional que ella quería (sinceramente la noté como que muy hambrienta , quería sacar plata por todo ) pero ptmre ya estaba adentro y tenía que darle , luego de la chupada le pedí misionero , estuvimos un rato y luego le pedí de perro , unos 5 minutos dándole y dándole ,  como mencioné , la flaca ya estaba fría por q no acepté sus demás huevadas pero a la mrd yo ya había pagado , después del perrito le pedí el anal , ahí estuve unos 4 minutos más dándole y dándole hasta que termine , me cambie , conversamos algunas cosas y me quite .

La flaca me dijo que era de ica (info adicional )

13. Higiene Personal: Se lavó después de terminar

14. Besos en la Boca: no me gusta besos

15. Precio: 40 soles el servicio + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas los olivos

17. Número de Habitación: recuerdo que era al costado de la barra ( entrando a la mano derecha ) entre el cuarto 7 y 10 aprox 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: la flaca para mí estaba buena , la vi sumisa y seria y dije quizás sea así y adentro se desenvuelve pero como no escribí , la flaca quiere sacarte plata por todo y sino atracas como que baja su atención , Malaso en ese punto .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com