Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Coronatiros

Collet - Masajista Tántrica Lince

Publicaciones recomendadas

Coronatiros

Buenas noches hermanos, nuevamente por aquí para dejar un aporte con yapa porque al atenderme con esta masajista en su depa de Lince al día siguiente volví para probar a su compañera de piso, más adelante pondré los detalles. Esta atención fue a mediados de Noviembre del año pasado, a esta flaquita ya la había marcado hace meses, vi su anuncio en Skokka pero también veo que anuncia en estafa, LoCanto, entre otras páginas. Un detalle con ella es que solo usa Whatsapp para responder un mensaje automático que dice "Para citas llamar por teléfono", así que llamé y me dio las coordenadas de su depa en Lince, en la entrada debes dejar tu DNI al portero, llama al depa para anunciarte y pasas al ascensor. El depa es normal, no está convertido en spa ni nada por el estilo, al entrar ves la sala-comedor, luego está el pasadizo donde tienes un primer cuarto al lado izquierdo, al lado derecho el baño y al fondo la otra habitación. Esta flaca atienda en la primera habitación de la izquierda. 

1. Tipo de Rostro: Promedio, nariz achatada, es lo más distintivo.

2. Edad: Me dijo que 24, nica, sus 27 mínimo.

3. Talla: 1.57 m sin tacos.

4. Color de Piel: Mestiza tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si hay / Un poco pero no molesta / Buenos melones, ha sido mamá porque tiene la cicatriz de la cesárea.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / No es su fuerte / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que me haya percatado.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll azul, resaltaba sus ricas tetas.

9. Ajuste Vaginal: No hay.

10. Sexo anal: Solo dedal.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio:

Ya por teléfono me había comentado que ella no da servicios sexuales, lo suyo era una terapia erótica con estimulación manual de 45 minutos, cuerpo a cuerpo, totalmente desnudos donde puedo acariciarla y besarla menos su conchita, y que tenía adicionales hasta un oral con pre pero que eso lo hablaba en persona dependiendo de la higiene del cliente. Bueno, ya una vez dentro me comenta lo mismo que me dijo por llamada, me pide que me quite la ropa y cuando me vio la pieza que estaba limpia y todo ok me dice que me podía hacer el adicional por S/ 80.00 por 15 minutos, a lo que le pregunté si le podía confirmar durante el masaje dependiendo cómo me sentía y me dijo que ya.  Empezó el masaje conmigo boca abajo en la cama, ojo, no hay camilla ni colchoneta, es una cama de plaza y media, bastante cómoda. Seguía con su baby doll puesto, masajes regulares por el cuello, espalda, brazos, cintura y muslos, hasta allí nada arrechante, luego se pone encima mío y se saca el baby doll y te pasa las tetas por la espalda y las piernas, iba mejorando la situación. Luego me dice que me voltee, iban como unos 20 minutos, y podía ver sus ricas tetas, de mamá fijo, grandes pero caídas, con los pezones marrones bien agrandados, señal clara que queda luego de la lactancia, pero mamables. Me los pasó por las piernas, mi pieza, el abdomen, pecho y finalmente mi cara, cuando me pasaba sus tetas por el rostro cerré mis ojos para disfrutar más el momento y lentamente llegó a posicionarlos en mi boca, así sin abrir los ojos empecé a darle pequeños besos y luego pasé mi lengua por su pezón, le gustó porque los dejó allí y seguí lamiendo hasta empezar a mamársela, abrí los ojos y con mi mano izquierda la cogí de la cintura y con la derecha le empecé a amasar la otra teta, la flaca seguía con el hilo puesto pero empecé a sobarle el culito y las piernas, cambié de teta y le empecé a mamar la otra, de rato en rato le lamía en círculos el pezón y luego de nuevo a metérmela a la boca para chuparla, en eso la flaca me dice: "Deseas el oral? Te lo dejo a S/. 160.00 todo, porque faltan 10 minutos para acabar" a lo que le respondo que sí, así que se para en la cama para sacarse el hilito, ahí pude notar la marca de la cesárea y se puso en 69, estiró la mano al piso donde había dejado una especia de estuche y sacó un condón y además un pañito húmedo, me limpió el área y como ya la tenía parada puso el poncho, acomodó las piernas a los lados de mi cabeza y estábamos en un 69 con ese chikorita y rajita a unos 5 centímetros, no puedes sopearla pero te lo pone así de cerca para arrecharte y sueltes más rápido el milkito. Empezó con la mamada, regular, y como ya comenté en otro ranking, mi virtud no es tanto el largo sino más bien el grosor, se la trataba de meter toda en la boca y cumplía, no lame bolas, punto en contra, pero recorre todo el falo y juega con su lengua mientras lo hace. Para enfermarme un poco más con su conchita le amasaba las nalgas y se las abría para verla mejor, no está depilada pero bien recortadita, ese anillo ya tiene algún uso así como me había recalcado que nada con su conchita me dije "probemos con por el chikorita", un poco de saliva al dedo y empecé a pasarlo alrededor del hoyo, no me decía nada, luego recorría toda la raya del culo pasando mi dedo rápidamente, sin objeciones, después puse mi dedo a la entrada pero sin meterlo, solo lo dejé ahí y tampoco me decía nada, finalmente que poco a poco fui metiéndolo y la flaca soltó un gemidito mientras me la chupaba, le gustó. Seguí metiéndole el dedo a baja velocidad pero se puso a chupármela con más intensidad que me contagió así que como con un dedo ya había dilatado le metí otro,  para esto ya habíamos pasado los 45', me pregunta: "Te falta mucho?" y le respondo que "Sí, todavía", me dice "Te quieres correr en mis senos?" y le digo que ya. Le saco los dedos del anubis, ella se acomoda entre mis piernas abiertas mirando hacia mi y empieza con la jalada de tripa apuntando a sus tetas, le echó un poco más de aceite a mi pinga y le metió mil revoluciones a la paja, saliendo toda la leche encima de sus ubres y un poquito en su cuello y mentón, lástima que ni una gotita le cayó en la cara. Al final me dice "Amigo me has hecho trabajar, me duele el brazo!" a lo que me río no más. Me ofrece la ducha, que está fuera del cuarto, a lo que acepto, me dio una toalla y sandalias. Después del duchazo, relajado y como nuevo vuelvo al cuarto donde ella se había puesto una toalla para ducharse después de mi y me dice "Amigo alguna vez te has hecho un 4 manos?" Y le digo "No pero con quién podría ser?". Me dice "Ya, espérame porque mi amiga está en el cuarto de al lado y te la presento por si te interesa tener una sesión con las dos". "Ok" le dije, abrió de nuevo la puerta con una flaca un poco más baja que ella, blanquita, de tetas chicas pero paraditas y delgada en general, nada resaltante en las piernas o el culo. Me dice "Te presento a mi amiga Vania, si quieres una sesión con las dos serían S/. 400.00 por 1 hora y termina en oral, las dos te lo hacemos", saludé a la otra flaca y les respondo "Ya ok, sí me gustaría pero tendría que sacar una cita para la otra semana más tranquilo" y Collet me dice "Si claro, mira los dejo para que la conozcas un poco más mientras me ducho" y se metió al baño. Vania se quedó y me pregunta "Y  te animas?" a lo que le digo "Sí, podría ser pero la verdad me gustaría ver que tal química hay contigo en una sesión personal y ya luego con las dos". "Ya normal, anota mi número para que coordinemos una cita", me lo dió y se quitó. Mientras Collet seguía en la ducha aproveché en sapear la mesa de noche que estaba al lado de la cama, toallas húmedas, condones, aceite, nada extraordinario. Me eché calato a la cama y me empecé a secar el cuerpo y en eso veo que el baby doll y su hilito se habían quedado en el suelo al lado de la cama que da para la pared, entonces correspondía su respectiva olfateada, que rico, creo que se pone loción en la conchita y el anillo antes de atender porque olía buenazo. Volvió, me cobró, tiene POS pocket para los interesados, me acompañó a la puerta del depa, besito en la mejilla y pa' fuera. 

13. Higiene Personal: Limpia, bañadita, olía a flores esa conchita, se baña luego de la terapia también.

14. Besos en la Boca: No, ninguno.

15. Precio: S/. 100.00 por 45 minutos de masajes tántrico, S/. 80.00 el oral con pre como adicional, me lo dejó a S/. 160.00 todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955264258 / Skokka, estafa, LoCanto solo googleen el número / Av. Arequipa 1388, al lado del Starbucks. Piso 11, no estoy seguro si es correcto poner toda la info como el número de dpto pero por si acaso guardo ese dato aunque tienen los otros para poder contactarla porque es con cita previa.

17. Número de Habitación: Primera habitación de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, el masaje es regular y la mamada de regular para arriba sin ser extraordinaria, le sube puntos que se dejó dedear el culito y la corrida en las tetas. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato y además el depa es caletaza, aunque el portero con tanto tránsito de patas te mira con cara de pendejo, jajajaja. Volví al día siguiente para probar a la compañera de piso, dejaré esa incursión en el siguiente ranking. Si bien es cierto es caro S/160.00 para menos de una hora y sin cache, pienso que aquí uno paga por la comodidad ( es en cama), el trato, lo céntrico y caleta del lugar y la limpieza porque el depa está bien. Es percepción de cada uno, a veces precio mata calidad hermanos. Lo que sí, no me animaría por el 4 manos porque S/. 400 por dos flacas sin tire ya es muy caro el gustito, con ese presupuesto uno consigue buen telo, servicio completo, condones y hasta un par de chelas a la habitación. 

Bueno hermanos, mañana subo la experiencia con la roommate de esta flaca.

Saludos!

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Alfred2424

Relato la experiencia que tuve con Cambia a principios de año, actualmente no la encuentro. Si tienen el dato de cómo contactarla les agradeciera compartir.

1. Tipo de Rostro: Simpática, facciones finitas.2

2. Edad: Me dijo que 24, cálculo 28

3. Talla: 1.50 m sin tacos.
4. Color de Pie: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / delgada / nada de wata / ricos senos
6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas ni culo pero es chico, formadito
7. Tatuajes o Señas Particulares: No que me haya percatado.
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un vestido ceñido, buena lencería debajo
9. Ajuste Vaginal: No hay.
10. Sexo anal: No.
11. Mamada: Fui por masaje tantrico
12. Relato del Servicio: había hablado por teléfono con ella, me gustó los detalles que da y la buena onda por lo que decidí atenderme. Sólo buscaba masaje tantrico por lo que accedí a ello. Una vez en si departamento me desvestir y me dijo que la hora empezaba una vez ella me comenzaba a tocar.

Mientras me daba los masajes conversábamos y ella se desvistió, cómo solo pedí tantrico se quedó en hilo me propuso oral con desnudo completo pero quería experimentar el tantrico primero, grave error ya que luego vino la pandemia y ahora le perdí el rastro.

Pasaba sus ricos senos por mi espalda, intenté besarlos pero sólo pedí tantrico así que continúo el masaje luego boca arriba pasando sus senos por mi cuerpo y ese culito chico pero formadito me daban ganas de besar.

Luego me puso condón y comenzó a masturbarme mientras soplaba ligeramente los huevos. Luego hizo la limpieza respectiva terminó los masajes y me invitó a ducharme pero ya se me hacía tarde y solo me fuí.

13. Higiene Personal: Limpia, me recibió recién bañadita., bañadita.
14. Besos en la Boca: No, ninguno.
15. Precio: S/. 100.00 por 1 hora de masajes tántrico.
16.Telefono / Anuncia / Local:  955264258/ antes estaba en photokine/ Av. Arequipa cuadra13 al lado del Starbucks. Piso 11.
17. Número de Habitación: Piso 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, el masaje es bueno pero no es excelente, me gustó mucho su cuerpo ya que me gustan delgadas. Me quedé con las ganas de la mamada por la pandemia. Es bien atenta y trato agradable.

20. Comentarios Adicionales: quiero regresar pero le perdí el rastro.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web