Jump to content

Alguna kine dejo huellas en su vida


jhon789

Publicaciones recomendadas

Me acuerdo de una ecuatoriana, no me marco pero por esta mona tuve que hace unos 6 meses (de los cuales tuve que ser paciente y esperar 3 meses luego del acto para poder hacerme una prueba fiable, así pues decidí hacerme la prueba de elisa porque la susodicha no dejaba de echarse lubricante y cuando me vine en ella el condón se había roto, felizmente salio negativo así que tengan cuidado si ven que echa mucho lubricante tengan cuidado el condón es posible que se rompa.:waaaht:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son pocos los aportes hechos a este foro. Y a la femina que mencionare en este post la descubri en una fenecida web *caleteana* ... (disculpensilareferenciaofende) 

Al grano.

ANGIE. 29 años la ultima vez que la vi. Pelo negro, ojos bonitos, rasgos masomenos finos. El cuerpo era exitante, como el de una compañera ricotona con la que trampeas. Tremenda cachera con una de las mejores mamadas que haya podido experimentar en mi carrera puteril. Una folladora experta, no tenia saciedad, si la sabias tratar. Gustaba del anal y a sus mas intimos clientes nos daba una rebaja muy significativa por ello. Las salidas tambien eran buenas, nunca apuraba y hasta se pasaba la hora. Jodia con cobrar mas de lo establecido, pero quienes le teniamos mas confianza sabiamos como mandarla a la m sin que se ofendiera. 

La conoci en el verano del 2014. En el telochongo Dulces sueños de Comas. Luego desaparecio (fielasucostumbre) la encontre meses despues en el Visa, en el mismo distrito. Se quedaba un tiempo y luego rotaba entre estos dos hoteles. Luego aparecio por un efimero chonguito en belaunde. Se mudo al ya cerrado chongo de mexico, asi por 2 años. Desaparecio otra vez.

Sin esperanzas. Revisando este foro, junto a un amigo con quien me inicie en estas andadas y que tambien era devoto de angie, dimos con su paradero otra vez.

El Norteño de Puente Piedra(Distritoalquenoleguardoningunafecto) 

En fin, los ultimos avistamientos fueron en el visa, hace ya 2 años. En la ultima etapa de este chongo, antes de que tambien desapareciera. Junto a ella.

Comentaran que soy un enamoradizo. Pero todos aqui tenemos a esa hijadeputa por la que moveriamos cielo y tierra por encontrar. Y bueno, esta flaca desaparecio otra vez. He sido regañado por los Hermanos de alto rango por pedir informacion de su paradero actual. Aunque ya perdi fe.

Ojala esta crisis la lleve al retorno. Y volver a darle esas cachadas apocalipticas, con las que se venia y se pasaba de la hora con su conocido "como joden, no dejan cachar"

 

Un saludo. Hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angicita buenos recuerdos también tengo esa concha como palpitaba y era estrechita la bandida le gustaba la sopeada y el beso negro me falto darle anal nomas después le hice de todo ya no se sabe nada de ella era muy conocida todo comas y los olivos han pasado por ese culo saludos hermanos y respeten la cuarentena!!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja claro mano por su forma de cachar ,los extras nada más deja huella otra cosa no creo como dice un sabía en un párrafo de su canción 

"Pero la peor droga que has probado
Llevaba tacones, falda y los labios pintados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 años un amigo me llevó a las cucardas. Yo había terminado con mi flaca. El pagó  todo. Yo no quería coger con ninguna puta. Hasta que el se fue y me dejó con 150 soles. Se quitó como a las 10 y yo me quedé hasta las 4 de la mañana.

Estaba sentado solo con mi botella en la mano y en eso veo una flaca blancona de bonito cuerpo y risueña, la empecé a mirar  hasta que me animé a entrar.

Cojimos, y al final cuando me cambiaba me preguntó si fui solo. Le conté lo que pasó y el motivo por la que estaba ahí. Se quedó a escucharme me dio un abrazo muy sincero. Y me dijo: No vuelvas con ella moreno, eres buen chico. Nos quedamos abrazados como 2 min. Y hablamos como 30 min en su cuarto. Me contó cosas, me dio consejos y me deseo suerte.

Un mes despues volví por ella pero no la encontré. Volvería a buscarla pero no.me alcanza el dinero como para ir a las cucardas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy claudita una kine caletasa , ya que estaba separandose de su marido en ese tiempo y para conseguir dinero empezo a putear  por redes , nos hicimos patas , siempre me la tiraba al punto que hubo veces donde no le pague aunque no me creas , el vacilon era salir a chupar y bailar y al telo , me metia unos polvos que podria decir jamas e cachado de esa manera con alguna enamorada o kine , era demasiado pasional y a la vez morboso , se acabo el cuento ya que volvio a su tierra tingo maria y ahora es mama de 2 hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

lo primero q se me viene a la mente es una bandida masajista en un conocido point q había por la marina, una de mis primeras incursiones pero fue la primera en q sali casi casi enamorado jeje un buen par de melones q me hicieron la primera rusa de mi vida y un mamey como dios manda, en esa epoca me daba a las justa pa ir una vez cada dos meses juntando billete y me atendió 3 veces, con decirles q fui una vez y como no estaba me quite sin atenderme
pues la fulana desapareció del ambiente y años después en otro foro empecé a hacer seguimiento pero ya nadie daba razon, no era una mamacita era una chola power de muy buen trato piel trigueña, tetona y con una carita de malcriada.

otra q me marcó q hasta ahora la recuerdo fue una flakita q me encontre en mis primeras incursiones miraflorinas cuando ya tenia algo mas de billete, era una depa en un callecita paralela a ricardo palma como a 3 cuadras yendo hacia benavides, pague mas o menos caro pero era una modelito la flaca ni un gramo de grasa carne firme todo proporcionado aunq un poco mecánica, la q contestaba el fono y t recibía era la mami, la flaca era tal como zoe saldaña sale en un video de juan luis guerra de hace años, una preciosura. la fui a buscar un par d veces mas pero la mami no daba razon osea llamaba me decia q era ella pero llegaba al point y era otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta cuarentena, he pensado demasiado en una amiguita llamada Victoria. La primera vez no senti nada, pero por su rostro y cuerpo regrese. Fue amable. En la segunda, fue mi mejor experiencia con una kine. Tiramos como si fueramos enamorados. Nunca me habia pasado. Quise sacarle numero, fb o ig. Pensaba en una tercera vez, llevarle algun presente para su hijito( me entere por ella). Pero por estar contento se me olvido. Hoy recibi la noticia que se fue a Venezuela. No tiene numero. Quizas nunca la vuelva a ver. Definitivamente esa experiencia con ella, dejo una huella en mi. La extraño como mrd. Me enamore creo. Que tal idiota soy. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q buen tema, para recordar, pues extraño a las sgtes kines

Lesly (Lolitas) la recuerdo la primera vez q la vi, en Gallo mas Gallo en tagore, con sus lentes y su tatuaje en el vientre, era 2011, y era un cacerito, y mas aun cuando me entere que tb daba el *, me conversaba mucho, incluso me contaba q se aumentaria el busto, y lo hizo, me parecia muy simpatica, espero q le vaya bien.

Ashly (Tagore) la chupada de pinga hasta ese entonces fue lo que me jalo mucho a ella, a demas de como vivia el cache, era muy bueno, lastima que no la saque para atenderme fuera.

Cindy (Tagore) esta chata fue una de mis ultimas incursiones en ese local, la vi delgada, baja, con su cabello teñido, y desde aquel dia, cada vez q regresaba a ese local solo iba x ella, su apariencia juvenil y su cuerpo natural (con poco pecho, y un culito sin ser perfecto) me enfermaba, era una teen como las que te cruzas en la calle, luego la segui en cada local que atendia, hasta perder su rastro el año pasado, cuando atendia en Hs Picis, me gustaba su cuerpito, y como dejaba que le recontrachuparas esas tetitas, si alguien sabe algom de ella, se lo agradecere en compartir.

Stephany (Altamira - Cono Norte) esta chiquilla, tenia un cuerpecito, y unos senos! basta que ricos, me los quedaba chupando y no decia nada, se mandaba como una mamada con visita de bolas, que me dejaban con la leche en la punta, lo malo es que no vivia mucho el cache, el tiempo que estuve x el cono norte, no dejaba de visitar dicho local.

Camila (Altamira) esta chinita le gusta cachar, la chupa de verga con visita a las bolas eran fascinantes, se metia el testiculo a la bocay y te lo chupaba como cono de helado, la forma como te mira, y ese cuerpo delgadito de teen, me enfermaba bastante, me gustaria repetir aquellos encuentros. la ultima vez q estuve por ahi ya no vi buen material, una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la Primera kine que me comí se llamaba Lorena era una Veneca Morena. Recuerdo que cuando me hizo el oral pense que era lo mejor del mundo, aunque después hubo otras que lo hicieron mejor y que el oral que me hizo fue bien monse. Despues del cache regrese muchas veces tenia cuarto, luego lamentablemente se perdio y hasta ahora no la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera fue Cielo, una kine que trabajaba al frente del chongo barruntos, en un discobar, cuando la vi por primera vez, blanquita, cuerpito formadito, delicioso csm me temple de esa cachera, xD   En una espera que terminara de cachar con un tío y la intercepte, y para qué, que rico polvo nos dimos, papita ajustadita, de espaldas todo un angel, con ella me vine como caballo csm; cogimos 2 veces, en 2 ocaciones distintas, quize repetir el tercero pero se fue, no la volví a ver, no se que tan obsesionado estuve que casi medio año estuve llendo a ese discobar, siempre preguntando por ella, me cogí a otras en ese disco bar, pero ni una la superó a Cielo.

Otra fue Mi BOBo Arrecheli, que rica papita, que rico cuerpito, que que rica kebrada que se mandaba, me ha gustado tanto que todos los sábados hiba solo por ella hasta el troka, me gustaba mucho su cuerpo, me llegaba al pincho el trato, con tal que me atienda normal, pero si me gustó csm, lástima que se retiró del troka

 

Esas 2 fueron mis mejores polvos iniciales, luego hubo buenos, mejores incluso, pero creo que los dos primero más que me gustarón fue de cielo y Arrecheli 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puxa hubo una kine que me dejó huella.

 

La muy perra me estaba dando besitos en el cuello; primero suave, luego un poco más fuerte, y finalmente sentí un pokitin de dolor (eran sus dientes)...  csm me había dejado un chupete :pudency:. Creo me duró más de una semana. 

Aún tengo contacto con ella pero ya no la visito hace ufff, obvio siempre chapabamos en los polvos :look_down:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...