Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, de nuevo por aquí para dejar mi aporte a la comunidad, tal y como puse en mi anterior ranking, esta flaca es roommate de otra masajista, tienen su dpto en la cdra. 13 de la Av. Arequipa, me la presentó para hacer un Masaje 4 menos pero le propuse tener masaje con ella primero para ver si había química, así que al día siguiente no más, previas coordinaciones por WathsApp, quedamos en que vaya al depa luego de almuerzo. Procedimiento regular, preguntas por el dpto en portería, llaman para que te dejen subir, y dejas tu DNI. Subí al depa y me dice que ahora pase al cuarto de al fondo, es más amplio, la cama es de 2 plazas, baño dentro de la habitación, tele pantalla plana, parece que le va bien a la flaquita. 

1. Tipo de Rostro: Delgado, cara afilada con señales de acné que cubre con maquillaje.

2. Edad: No me dijo pero le calculo 27-28.

3. Talla: Bajita, 1.55 m.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Pequeña / No tiene panza, es como un poco de piel descolgada, medio raro. Y no es mamá lo cual lo hace más raro / Pequeños pero paraditos, se los acomoda para que agarren volumen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Chico / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en baby doll negro y en sandalias.

9. Ajuste Vaginal: No hubo. Sobada al clítoris no más.

10. Sexo anal: Solo dedal.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio:

Volví para probar el masaje + oral con ella y de frente me dice "Mi tarifa normal por la terapia es de S/. 180.00 pero como ya te has atendido con mi amiga y te animes para un 4 manos, ahora te lo dejo a S/. 160.00 " Y aproveché en decirle: "Te has dado cuenta que atenderme una hora con cada una me cuesta S/. 320.00 pero con las dos solo una hora S/. 400.00?, no me conviene" Y me dice "Ay amigo pero es diferente porque te hacemos el oral las dos a la vez y además jugamos entre nosotras". Pensé que era arrechante pero nica, en fin, atiné a decirle: "Si me das un mejor precio contigo hoy a lo mejor me animo a probar el 4 manos la otra semana que cobro" y me dijo "Ya pues pero tienes que animarte, hoy dame S/. 150.00 sin apuros porque todavía tengo otra terapia en la noche", a lo que acepté. Le pedí la ducha porque venía sudando, salí y ya ella se había quitado el baby doll y solo estaba en un hilito negro, la flaquita es esbelta, no tiene mucho de tetas ni de culo, pero no se ve mal. Me ayudó a secarme con la toalla y me rozó la pieza que se me paró un poco, me dijo que me eche boca abajo en la cama, tiene varias almohadas, así que me acomodé. Conversa regular, me preguntó qué tal le había parecido el masaje con su amiga, que si me atendía seguido, etc. Como sus manos son pequeñas no tiene mucha fuerza, a los 10' se sentó en mi espalda y me pasó las tetas desde la nuca hasta la cintura, se sentía rico porque sus pezones los tenía paraditos, se puso a la altura de mis orejas y me respiraba de cerca, como agitada, para arrecharme. Así unos 15' mas y me dice: deseas voltear? y asentí con la cabeza. Cuando estaba boca arriba se sacó el hilito y se sentó en mi abdomen, es delgada así que no me aplastaba nada, ahí pude ver que la piel en su adbomen tiene algo raro, no sé si celulitis o como les queda la piel a las flacas después de una lipo, un poco descolgada, en fin, me llegó a poner su conchita peladita hasta el mentón, desde allí olía rico, luego se echó encima mío y poco a poco subió sus tetas hasta mi cara, ahí de frente me metí una a la boca y la comencé a succionar, rico, la flaquita se quedó ahí un rato, alejó la teta que estaba mamando y me acercó la otra como diciéndome "Ahora chúpame esta", yo obediente. Con mi manos le empecé a amasar el culito y le metí una nalgada suavecita, no le disgustó, luego la agarré por la cintura y la acomodé como simulando que me estaba montando, estuvimos así como 5 minutos y la flaca me dice "Mejor te pongo el preservativo". Lo cogió de un estuche que había dejado al lado de la cama, yo ya estaba fierrazo así que lo estiró por todo mi falo y ya estaba encapuchado. Se volvió a subir a la misma posición que estábamos y pensé en probar algo, cogí mi pinga y empecé a sobarla rápidamente contra su clítoris, le gustaba porque cerraba sus ojos pero movía su cadera para asegurarse que no se la metiera, en una de esas le pasé mi pieza suavemente y la deje a la entrada de la conchita, la flaca se empezó a  sentar pero solo un poquito y mi cabeza empezó a entrar, pero escasos centímetros, la flaca reaccionó y levantó las caderas, fueron dos segundos pero bien pulseados. Para evitar la tentación se puso en 69 poniéndome todo el culo en la cara pero pegadito, en eso me dice "Recuerda que el oral solo es que te lo haga yo a ti", jajaja con toda la concha en mi cara. Comenzó el karaoke, tiene técnica, visita boloñas, se engolosinó, yo por mi parte empecé a acariciarle el culito, se lo abría y pasaba mis dedos por sus nalgas cerquita a su chikorita y rajita, de rato en rato le pasaba la lengua por los alrededores pero no la sopeaba, siempre pensando hermanos. Como ya le había masturbado el clítoris con mi pinga probé con mis dedos, se dejó un poco, y toda el área estaba mojadita, pero cuando me acercaba a la entrada de su conchita se movía, entonces seguí de largo y me di cuenta que ese anillo ya tenía uso, probé moviendo mi dedo en círculos alrededor y ahí no se movía, un poco de saliva para que resbale y empecé a meterlo, la flaca seguía engolosinada con mi pinga y no decía nada, como un dedo no apretó le metí otro y con ritmo le empecé a estimular el anillo, suerte para mi la flaca bien limpia porque no salió nada de mineral, así habremos estado unos 15 minutos. Cambio de posición, se acomodó para hacerme una mini-rusa porque no tiene las tetas para una completa, de rato en rato le metía una chupada a la punta de mi pieza porque todavía tenía puesto el condón pero al rato me lo sacó y empezó a jalármela poniendo mi pinga al lado de su mejilla y una que otra lamida de bolas. Me dice "Avísame cuando te vayas a correr para que no me salte al cabello" y siguió con la jalada mientras me lamía las bolas, a los 5 minutos ya sentía por llegar el chorro y le digo "Me vas a hacer llegar", y apuntó hacía su cuello para que resbale a sus tetas, salieron los chorros, rico. Estábamos sudando los dos, me dice "Puedes pasar a la ducha primero", así lo hice, salí, me cobró, me dijo que le avise para el trío con la vecina de cuarto y me acompañó a la puerta del depa, imagino que se habrá bañado después de que me fui. 

13. Higiene Personal: Limpia, se aplica alguna loción a la conchita.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Precio: S/. 150.00 por una hora de masaje tántrico + oral, pero mientras llegué, me bañé antes y después del masaje y conversamos un poco mientras me cambiaba estuve 20 minutos más. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934187877 / estafa / Av. Arequipa 1388, Lince. Edificio al lado del Starbucks.

17. Número de Habitación: La del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, privada, grande, con comodidades.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque le ganó en trato a su rommate, se dejó hacer más cosas, aunque fue por un par de segundos que se dejó llevar y le entró un poquito la cabecita creo que con el tiempo podría aflojar a un servicio completo. Un punto a favor es que el tiempo correo desde que te echas a la cama para el masaje, no te apure así te bañes y después del masaje, eso suma.

20. Comentarios Adicionales: Volvería pero solo para pulsear un posible cache aunque cada intento me va a costar S/. 150.00 y por ese precio puedo conseguir cache seguro, sobre todo por esa zona de Lince. Para los que quieran un lugar tranquilo y caletaza es una buena opción, solo traten de excitar a la flaca para que sea lo más sumisa posible a ver si alguno tiene suerte y si llega a ensartarla completa.

Bueno hermanos, hasta el próximo aporte, y ya saben, solo podemos salir Lunes, Miércoles y Viernes!

Saludos!

• 5 months later...