Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El pájaro loco

Ecuatoriana tetona

Publicaciones recomendadas

El pájaro loco

1. Tipo de Rostro:ovalado cabello lacio

2. Edad:24

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigueña pero clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,un poco, un poco no incomoda, senos medianos casi a llegar a grande

6. Caderas / Culo / Piernas:no me fije,normal,delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:tenía tapadas la tetas con algo rozado y calzón rozado 

9. Ajuste Vaginal:aceptable

10. Sexo Anal:si lo da  ya viene incluido en el precio

11. Mamada:buena se esmera

12. Relato del Servicio:
en ese día todo estaba ocupado entonces me paso por el tercer callejón en el segundo pasadizo a la mano izquierda la veo acababa de recién de atender a un hermano,le pregunto me dice 25 completo con una voz arrechante bueno entro me da un beso en el cachete después se desviste me desvisto me siento en la cama y se arrodilla me pone el condon y comienza con el mamey después se hecha a la cama y abre la piernas y me dice ven entonces voy y veo esas tetas y las comienzo a mamar y me dice tengo leche y igual se lo mame jajaja mientras la besaba en el cuello después cambiamos a perrito ahí le doy duro después le dije quiero probar el otro agujero y me saca el pene y se lo pone en otro lado ahí si le di hasta más no poder y se me vino toda la leche y ahí me dijo estabas con ganas y yo me reí jajaja  nos cambiamos y hablamos algo

13. Higiene Personal:se lava te y te lava

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:tercer callejón segundo pasadizo 

17. Numero de Habitación:no se 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:cuarto grande pero hacia calor

19. Puntaje de Atencion (0/10):9.5

20. Comentarios Adicionales:es buena le gusta su trabajo esta incursión fue del 6 de enero si alguien sabe como se llama que lo diga 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web