Jump to content

María Fernanda (Ecuatoriana)


Joss5000

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara delgada blancona linda.

2. Edad: tendrá sus 30 pero no pregunte 

3. Talla: No pregunté

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Destaca en esto tiene un abdomen definido full gym es delgada y cinturita arrechante bien formadita. Senos operados no perfectos, se notan ligeramente tensos pero aceptables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo me parece que es natural. Buenas caderas y piernas aunque es bajita talves 1.65 todo esta en su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No note 

8. Apariencia / Vestimenta: suele ponerse lencería sexy como de wonder woman microfalda, sostén y mallas en las piernas. Se le ve todo el culaso.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta esa vaina mi pene bailaba y si tienes suerte en algunas posas empujando con técnica ajusta algo. Tiene hartos años de recurrido esa papa aunque sigue estando rica.

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: regular mamada la flaca es de las más lindas y lo sabe, por eso no se esmera mucho te mira a los ojos en todo momento pero es una chupada básica sin visita a las bolognas.

12. Relato del Servicio:

Paso en enero del 2019 ya había cogido con ella en el 2018 y fui al chongo pensando en ella, me quemaba la arrechura. Llegué a penas abrió el turno de la noche y no la veia hasta que llegó y se puso a hablar con su amigas, total la espere como 40 minutos. Tan pronto abrió lo puerta del cuarto la aborde, hice las preguntas de rigor, pase y pague. Comenzamos con el oral sex básico como mencioné pero si calienta como te mira cumple su cometido pase a acostarme y me monto... Salta y salta la conejita, que rico. No habla, no sonríe te mira fijamente siempre a los ojos. Pasamos al misionero pero con las patas al hombro todo bien hasta que me comenzó a apurar dijo "te estás aguantando acaba" obvio me frenaba un poco para no venirme antes de verla en cuatro entonces le dije está bien ahora en perrito y no quería darse vuelta no soy de discutir menos en pleno polvo pero si le insistí parece que entró en razón y se dió la vuelta. La metí en ese culito blanquito y bueno como es cachar el aire en casi cualquier pose exepto en la anterior le daba y no se sentía mucho me esmere subiendo la revoluciónes hasta que me vine. 


13. Higiene Personal: 100% limpia

14. Besos en la Boca: No da 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 soles y 120 la hora me dijo pero solo estuve los 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas vip
17. Número de Habitación:
Siempre cambia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: total como la mayoria de las veces 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 6.5 porque está rica pero es muy fría.

20. Comentarios Adicionales: tienes 3 opciones:

A) Cuerpo de Diosa 

A/B (Equilibrio)

B) Atención 

Maria Fernanda se inclina por el A no es perfecta pero está bien rica, no da trato de pareja ni amantes. Depende de tu gusto si para ti es importante el trato ella no te conviene, si no te importa que sea sería y solo quieres comerte el culaso entonces es la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...